• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compraré unos diez en total, los seis que ya tengo hasta el treinta más los misteriosos de la segunda parte (6100, 7345 gondolero y poco más, salvo que Torito diga sin desvelar nada que vamos a sorprendernos). Me alegraría si este colección cumple las expectativas de mucha gente pero yo habría preferido una prolongación de la exclusiva de Pegaso con quince o veinte números más.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, muy agradecido de que saquen el 6420 TMB pero un poco decepcionado de que parece que no va a salir el 6420 prototipo.
Yo adquiriré todos los modelos de buses, excepto el Berliet, cuya versión tengo ya de la colección francesa de IXO. Evidentemente del Ayats de la EMT aeropuerto, encargaré dos unidades, para futuras transformaciones, al igual que el del Pegaso 6100 del mundial de fútbol de 1982....Ambos son una preciosidad!!¡!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo compraré unos diez en total, los seis que ya tengo hasta el treinta más los misteriosos de la segunda parte (6100, 7345 gondolero y poco más, salvo que Torito diga sin desvelar nada que vamos a sorprendernos). Me alegraría si este colección cumple las expectativas de mucha gente pero yo habría preferido una prolongación de la exclusiva de Pegaso con quince o veinte números más.
Esta colección no va a tener ni la mitad de existo q la de Pegaso , y gran parte de su existo dependerá de lo q hubiera sido la tan ansiada ampliación de Pegaso , pero esto es un negocio como otro cualquiera y han aprovechado el tiron , hay mucho seguidor de Barreiros tb pero menos y debido a tanto modelo y dimensiones también será un problema y la gente se verá forzada a escoger modelos y no comprar todos . Yo soy de la misma opinión q tu amigo tenían q haber sacado la ampliación y haber acabado con la de Pegaso totalmente , pero es más q previsible q esta colección no le llegara ni a la suela de zapato en ventas a la de Pegaso por muchísimos factores
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta colección no va a tener ni la mitad de existo q la de Pegaso , y gran parte de su existo dependerá de lo q hubiera sido la tan ansiada ampliación de Pegaso , pero esto es un negocio como otro cualquiera y han aprovechado el tiron , hay mucho seguidor de Barreiros tb pero menos y debido a tanto modelo y dimensiones también será un problema y la gente se verá forzada a escoger modelos y no comprar todos . Yo soy de la misma opinión q tu amigo tenían q haber sacado la ampliación y haber acabado con la de Pegaso totalmente , pero es más q previsible q esta colección no le llegara ni a la suela de zapato en ventas a la de Pegaso por muchísimos factores
Entonces irán recortando tiradas. Casi me siento satisfecho con esos treinta porque no espero mucho más de la segunda tanda, salvo el bus 6100. En urbanos no sacarán el 6420 prototipo (sería un crimen dejarlo como regalo) ni otros modelos como el 6050 ó el 5720 de Madrid; además, en la de Pegado ya sacaron el Unicar de cercanías, que podría haber dado mucho juego, y de interurbanos, como no saquen algún Irizar o similar...

En cuanto a camiones Pegaso, con el Plus ya tenemos todas las cabinas y no sé de qué forma podrían crear interés con esta cabina pero estaría bien. De Tecno, el 10 va a dar mucho juego, ¿quizás otro Tecno del 31 al 60, blanco tipo Troner?. Comet, Europa,... no los veo. De otras cosas, el 3045 mítico y el Dakar Camel pero no mucho más.
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces irán recortando tiradas. Casi me siento satisfecho con esos treinta porque no espero mucho más de la segunda tanda, salvo el bus 6100. En urbanos no sacarán el 6420 prototipo (sería un crimen dejarlo como regalo) ni otros modelos como el 6050 ó el 5720 de Madrid; además, en la de Pegado ya sacaron el Unicar de cercanías, que podría haber dado mucho juego, y de interurbanos, como no saquen algún Irizar o similar...

En cuanto a camiones Pegaso, con el Plus ya tenemos todas las cabinas y no sé de qué forma podrían crear interés con esta cabina pero estaría bien. De Tecno, el 10 va a dar mucho juego, ¿quizás otro Tecno del 31 al 60, blanco tipo Troner?. Comet, Europa,... no los veo. De otras cosas, el 3045 mítico y el Dakar Camel pero no mucho más.
Habrá cosas muy chulos y buscadas en las 30 restantes del Dakar de camel olvídate ya q debido a la publicidad de tabaco no se puede hacer , respecto a los buses ya sabes amigo lo que pasa con ellos y no habrá muchos entorno al 10% de la colección , pero q el nivel de ventas no será el mismo seguro y las grandes ventas estarán en Pegaso por eso se quedaron con los modelos de la ampliacion para tener más tiron en esta
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Habrá cosas muy chulos y buscadas en las 30 restantes del Dakar de camel olvídate ya q debido a la publicidad de tabaco no se puede hacer , respecto a los buses ya sabes amigo lo que pasa con ellos y no habrá muchos entorno al 10% de la colección , pero q el nivel de ventas no será el mismo seguro y las grandes ventas estarán en Pegaso por eso se quedaron con los modelos de la ampliacion para tener más tiron en esta
Con la sequía que existe, para los que coleccionamos solo unidades de buses, ese 10%, sería suficiente, pero por Dios, que no recorten la colección de los buses que ya de por sí, son poquitos!!!!

Gracias...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si sacaran una de autobuses españoles yo me cambiaba de bando del tirón. Pero como estoy seguro de que no será así, aprovecharé los que salgan en la nueva... @torito1981 , por favor liberame de la duda: ¿puede haber un Pegaso 6038 prototipo?
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habrá cosas muy chulos y buscadas en las 30 restantes del Dakar de camel olvídate ya q debido a la publicidad de tabaco no se puede hacer , respecto a los buses ya sabes amigo lo que pasa con ellos y no habrá muchos entorno al 10% de la colección , pero q el nivel de ventas no será el mismo seguro y las grandes ventas estarán en Pegaso por eso se quedaron con los modelos de la ampliacion para tener más tiron en esta
En los treinta primeros ya están el 5023 aeropuerto, el Seida, el 6420 y el Vetra, así que restan dos o tres buses más en la segunda remesa (el 6100 M82 y poquito más). De buses, un poco decepcionante.

En cuanto a Pegaso, no había caído en la publicidad de Camel, cierto, aunque roce el puritanismo. De lo demás en cuanto a Pegaso, o será repetir o rizar el rizo, sin término medio.

Pido disculpas a los aficionados de otras marcas porque entiendo que a ellos les hace mucha ilusión esta colección pero la veo muy floja, a menos que saquen variaciones muy sorprendentes y llamativas.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De buses, como algo genérico para no entrar en la disputa de por qué una carrocería sí y otra no, yo sacaría un Setra 215 (montó motor Pegaso y tenía fábrica en Sámano) y un Irizar "camello". En urbanos, barriendo para casa, el 6050 y el 5720; no fueron muy vendidos pero estéticamente eran casi idénticos en todas las ciudades donde prestaron servicio.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta versión del Troner podría dar mucho juego y permitiría cubrir las expectativas de una cabina apenas reproducida. Por cierto, no recuerdo que hicieran una tractora del Troner de tres ejes, tipo 2331 ó 2337.

972511ecc2d7ef6778a5a44f97f42207.jpg
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esta versión del Troner podría dar mucho juego y permitiría cubrir las expectativas de una cabina apenas reproducida. Por cierto, no recuerdo que hicieran una tractora del Troner de tres ejes, tipo 2331 ó 2337.

Ver el adjunto 24050
Si bien es cierto que no fue la configuración más abundante, yo no le haría ascos. Aunque no se por qué me da que de Troner veremos alguna otra versión en trailer en la segunda parte de la colección
 
CK-Modelcars
Arriba