• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una combinación de modelos nuevos y algunos ya conocidos, pero muy apetecible en general
por mi parte "pulgares arriba" para Salvat o thumbs up, como dirían los británicos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo al final lo haré por quiosco y los que no me interesen ya le he dicho al quiosquero que los ponga en venta. Con los de servicio estoy haciendo eso y se los quitan de las manos, oiga.
 
'Me Gusta': GSI

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo voy a tirar de kiosko…pillaré un variadito pero muy selectivo. Voy justo de espacio y voy a poner a la venta muchos Pegaso que no me dicen nada (la hice entera). Militares y buses van a ir fuera. El espacio es el que es…
 
'Me Gusta': GSI

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo igual voy hacer, me quedaré solo los Pegaso los barreiros y resto adjudicados quedan ya a un colega que también le da al vicio :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas Tardes.

Este carrocero, denominado "Carrocerías Montecarlo, S.L.", tenía su sede central en un polígono industrial, en el sur de la isla de Tenerife, teniendo además, una pequeña delegación en el sur de Gran Canaria, ésta última, sólo para pequeñas reparaciones de carrocerías. Su origen era Barcelonés, pues recuerdo que, al principio de su existencia, tanto sus directivos, como sus trabajadores, eran catalanes.

Existió desde mediados de los años 80 hasta finales de lo 90 y principios del 2.000. Al principio se dedicaban sólo, a reparar de chapa y pintura los buses, pero poco a poco, empezaron a "vestir" chasis del MB O303. Las unidades de buses, que carrozaba en la isla de Tenerife, eran sobre bastidor Mercedes, Pegaso y MAN. Los modelos microbuses, hasta 21 plazas, lo eran con bastidor Toyota, y Mercedes, así como algún Iveco.

Las denominaciones de sus modelos eran: Guanche Plus Star, un bus de 55 plazas sobre-elevado; el Guanche Star, un modelo de 55 plazas con una altura normal (3.55 mtos ) y el Midi Guanche, montado sobre bastidor MAN de 231 CV, con una capacidad de 35 plazas.

La mayor parte de las unidades fabricadas, se quedaban en al isla de Tenerife, así como en La Palma (bus rojo de la foto) o Lanzarote. No exportaron casi nada, con lo cual, no podían sobrevivir solo del mercado canario. en los últimos años, pudieron tirar hacia adelante, mal- sobreviviendo gracias a las reparaciones integrales de buses o a modificaciones puntuales de poca envergadura.
 

molinero

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, alguien sabe la fecha en la que saldrán más o menos en kiosko por qué el Barreiros de Puleva lo tengo ya fichado.Gracias.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ok a ver si no se me escapa, muchas gracias.
Veo difícil que se te escape, si te conectas asiduamente al foro, y sigues este Tema sabrás exactamente cuando empieza a estar disponible en los quioscos, al ser el Nº 1 lo tendrás en casi todos Tus Quioscos mas cercanos, por no decir en todos, durante por lo menos dos semanas, otra cosa será ya a partir, quizás, del Nº4, si el quiosquero no ve interés en su clientela por esta u otra colección, cancelara el que le traigan nuevos números, cosa la cual es totalmente comprensible, a no ser que los reserves en Tu Quiosco.

Saludos @molinero :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba