• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si lo confirmaran seguro que ganarían más de un subscriptor.

Ganas de subir en la góndola algún M41 Walker Buldog
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, que ahora he caído, pero durante unos meses la nueva colección se va a superponer con la de servicios. Va a ser una auténtica sangría...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haciendo la compra de la colección de las furgonetas en kiosco, que es donde primero aparecen a la venta, se superpondran unos cuatro meses y medio según mis cálculos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola pues siii voy solicitando el 7345 con una gondola ya hace bastantes colecciones y espero esta sea la definitiva! Por que al paso que va os podria haver comprador una en escala 1/1ya con lo que llevo ya comprado jeje🤔esta coleccion serà muy variada y para mi penso que siempre se mejora en general asi que va os haciendo sitio y calenta do motores para las proximas y futura sorpresas o imaginaciones que nos hagamos y sobre todo la ilusion de conseguir las piezas deseadas 😅
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Javier :ok:, no hace mucho se comento en el foro que Salvat estaba buscando un SAVA SH, no recuerdo el modelo exacto, para ser escaneado, ya paso en su día en la colección de Servicios con la Avía 1250, y al tiempo salió su preciosa miniatura de la Policía Nacional, por lo que parece que un SAVA SH saldrá, supongo que lo habrán encontrado, aquí uno en venta del portal milanuncios:

Ver el adjunto 23072

Ver el adjunto 23073

Ver el adjunto 23074

Saludos Amigo:ok:.
Sí, Pablo, lo recuerdo porque me dio una alegría saber que buscaban uno real para escanear, y de hecho diría que yo sugerí éste mismo que tú has puesto en fotos... Espero que este modelo no falte en la colección! Y también creo recordar que cuando se testó la colección en una encuesta, uno de los modelos propuestos era el Sava Berliet GPS-12. Así que espero que salgan esos 2, así como otros modelos Sava, como el A-504 o el FF-800.

Curiosamente, creo que son más reaprovechables para colecciones extranjeras o para su venta en tiendas bajo la marca Ixo (por ser iguales a sus homólogos Austin y BMC, y por tanto fabricados y exportados a multitud de países), que otros moldes de modelos que prácticamente se vieron solo en España y, por tanto, tienen un recorrido comercial mucho más restringido. Igual que con los Leyland que han anunciado, que no sólo se vieron aquí, sino que los pueden aprovechar en colecciones de otros países...

Saludos!!!
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mí, un Avia 7000 2ª Serie sería ya la guinda de un exquisito pastel.

Saludos.

Juan Manuel
Sale 6 500 qué es exactamente igual.
Primera serie paso redondo estribo incorporado en la misma cabina.
Segunda serie modifican parrilla modifica un paso de rueda y el estribo es suelto alante bajo la puerta.
Tercera serie de las tulipas de plástico y la cuarta serie la que lleva la misma cabina que los Ebro compartían la misma cabina
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juan Manuel. Mira que he hecho yo de menos la web de camiones clásicos.
Ahí sí que hemos aprendido cantidad de cosas, un día hablando con Isidoro me decía que los tiempos cambian y ahora está el facebook , el Twitter infinidad de plataformas etc etc
Pero ahí quedan las primeras quedadas y las primeras concentraciones de camiones.
Ya en su día cuando se cambió el archivo de las fotos se perdió muchísima información en esa web que no se va a recuperar nunca.
Y lo dicho ,cuando pienso en ella me da mucha nostalgia
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sale 6 500 qué es exactamente igual.
Primera serie paso redondo estribo incorporado en la misma cabina.
Segunda serie modifican parrilla modifica un paso de rueda y el estribo es suelto alante bajo la puerta.
Tercera serie de las tulipas de plástico y la cuarta serie la que lleva la misma cabina que los Ebro compartían la misma cabina
¿Sabes que sale un 6500 serie II en la colección???? Si es así, me acabas de alegrar el día...

Saludos!!
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un par de cosas para mejorar aunque la coleccion no este en calle.No me parece bien la subida de precio pero aun asi podian poner algo mejor como 29,99 si la dejan a 27 o 28,99 me parece que se queda en tierra de nadie.Luego,entiendo que mucha gente se va a suscribir normal o premium y espero y ojala sea asi que a los sucriptores les manden los modelos al dia antes que en calle.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de leer en Infinities que Luca ha confirmado Un Tecno 1431 dentro de las 10 primeras entregas. Y que también habrá modelos Sava y Avia. Como Sava ha confirmado un SH de primera serie, y propone también la posibilidad de que salga un segunda serie (de calandra más bajita). Cuando dice esto, supongo que cuando habla de primera serie se refiere a éste:



Mientras que cuando habla de un segunda serie, entiendo que se refiere a la serie S, ya sin H, como los S-211, S-311, S-411 y demás de la gama.



Creo que ofrecer uno como este último S-411 sería lo más fácil y económico del mundo: Ya tienen el molde!!! Es el mismo del Pegaso 515 que hemos tenido por duplicado en la Colección Pegaso. Sólo habría que modificar el conjunto calandra-faros-intermitentes, y marchando!!! Hace poco pude ver el que nuestro querido @adargoma se hizo a partir del Pegaso, y casi me quedo lelo del gusto! Ojalá podamos tener este modelo también en la colección.

Y yo no dejaré de pedir, si todavía estamos a tiempo de incluir modelos en la colección, aunque sea en los últimos números, mis dos Savas favoritos, el A-504 (a ser posible, en esta configuración del MOP, que haría una gran pareja con el Sava S-66 de la colección de Reparto y Servicio):



Y su sucesor el FF-800, que en esta configuración de butanero está de dulce! Y sólo tendrían que modificar las ópticas y poco más! Dos modelos con un único molde. Y totalmente exportables a otros mercados, donde estos modelos se vendieron como Austin o BMC.



Volviendo a las confirmaciones de Luca, ha confirmado un Avia 5000 de primera serie butanero, que me genera una gran duda. De la primera serie el tope de gama fue el 4000, como éste:



Mientras que el 5000 apareció con la segunda serie de los Avia. Aquí os muestro un 5000 de catálogo:



Así que habrá que esperar a ver si Luca nos lee y, amablemente como siempre en él (cosa muy de agradecer viendo a veces lo agrios que resultan algunos comentarios que se le dirigen...), nos saca de dudas con ese butanero que será tan bien recibido (sea primera o segunda serie).

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba