• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1622731102052_800x593.jpg
Cuando supe que en la colección iba a salir esta vieja conocida paisana mía no me lo podía creer y me ha hecho mucha ilusión. La he conocido trabajando y la reproducción de la Pegaso J4 benaventana no puede ser más bonita.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Últimas llegadas. Dos modelos que en su día se me escaparon y que encontré de casualidad en una tienda holandesa, que por cierto da gusto comprar...

JUNIO2021
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
-1948 Packard Eight Station Sedan de Matrix Scale Models
-1969 Chevrolet Corvette Stingray C3 'Astrovette Apollo XII' de TSM

Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Últimas llegadas. Dos modelos que en su día se me escaparon y que encontré de casualidad en una tienda holandesa, que por cierto da gusto comprar...

JUNIO2021
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
-1948 Packard Eight Station Sedan de Matrix Scale Models
-1969 Chevrolet Corvette Stingray C3 'Astrovette Apollo XII' de TSM

Saludos
Una curiosidad....¿esa tienda es Tom's?
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, es House of modelcars....; acabo de buscarla y me parece un poco cara tanto en productos como en gastos de envío. Un simple Bburago a 24 pavos me lo parece y gastos a 16 también pero bueno, tiene que haber de todo.
Gracias por la información
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un Nexia! Un modelo interesante. Cuando salió, me recordó mis tiempos de instituto, cuando tras dejar de fabricarse el seat 124 aparecieron los Ladas...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un coche un tanto raro para coleccionar, pero me gusta todo lo que tenga que ver con los kadett y la he conseguido a buen precio. Modelo cada vez más dificil de ver por la calle a pesar de que se vendió bien.
Yo lo tengo de dos colecciones diferentes, tanto de la de Masini de Leyenda como esta de OPEL, solo cambia el color

La de Masini es esta


Saludos


:abrazo: :abrazo:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un coche un tanto raro para coleccionar, pero me gusta todo lo que tenga que ver con los kadett y la he conseguido a buen precio. Modelo cada vez más dificil de ver por la calle a pesar de que se vendió bien.
Teniendo el molde no sé por qué no sacan el Kadett.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un coche un tanto raro para coleccionar, pero me gusta todo lo que tenga que ver con los kadett y la he conseguido a buen precio. Modelo cada vez más dificil de ver por la calle a pesar de que se vendió bien.
No descarto comprarlo, solo por tener lo más parecido a un Kadett E 4p a 1/43 con molde de última generación, sin contar el de Gamma, el único Opel Kadett que se fabricó en Figueruelas, una pena que no saldría como Opel Kadett E 4p en la colección Alemana de Opel 1/43.

Saludos @ColeTrickle :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No descarto comprarlo, solo por tener lo más parecido a un Kadett E 4p a 1/43 con molde de última generación, sin contar el de Gamma, el único Opel Kadett que se fabricó en Figueruelas, una pena que no saldría como Opel Kadett E 4p en la colección Alemana de Opel 1/43.

Saludos @ColeTrickle :ok:.
Cómpralo y transfórmalo en un Kadett de esa forma al poco saldrá en alguna colección...:jiji: :jiji: qué mala leche tengo.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cómpralo y transfórmalo en un Kadett de esa forma al poco saldrá en alguna colección...:jiji::jiji: qué mala leche tengo.

SALUDOS
Oye si es por el beneficio de todos, dime que quieres que transforme y Tu solo a esperar:ok:.

Saludos @GUS :ok:.
 
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars
Arriba