• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, el motor del 1431 un bloque que incluye el carter, se ve por abajo, muy bien, y sí la pieza negra es el turbo que va encima del bloque
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos se dice 1431 la caja es un poco corta, el Pegaso solo es más bonito en mano que en fotos apetece ponerle un remolque y el coren bonito y vistoso. En el 1431 tambien en el mío suelto lo he pegado por arriba.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada compañeros yo tb lo he recibido , el corren me parece una chulada total es infinitamente mejor q el de donuts , el solo aun habiendo sido un prototipo me parece q tiene un grandísimo trabajo y me parece q está muy pero q muy bien hecho la única pega q le veo es las ventanas de las puertas y el autobús aunque no son mi fuerte me parece el mejor de la colección compitiendo de cerca con el 6038 y el regalo de suscripción esta muy bien hecho lo único q yo le habría puesto otro caja de remolque y lo de abatible está bien muy resulton , por cierto la pieza a negra q no se q publicación lo he visto pertenece al motor está situado de lado a lado del motor de la parte de arriba
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que os parece si cuando acabe en el kiosko hagamos una encuesta entre todos poniendo los tres mejores modelos de la colección para cada uno y haber cuál es el q ganara , me ofrezco si queréis a contabilizar todos los fotos , lo hacemos cuando acabe en kiosko para q así todo los compañeros puedan valorar todos os parece la idea
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Que os parece si cuando acabe en el kiosko hagamos una encuesta entre todos poniendo los tres mejores modelos de la colección para cada uno y haber cuál es el q ganara , me ofrezco si queréis a contabilizar todos los fotos , lo hacemos cuando acabe en kiosko para q así todo los compañeros puedan valorar todos os parece la idea
Muy buena iniciativa! Si se pudiera poner una encuesta en el foro (desconozco si se puede o no) estaría genial. A ver si podemos hacer un top 10. Otra opción sería poner un enlace a un a página donde se pudiese votar
 
'Me Gusta': GSI

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días

¿Se sabe cuándo va a llegar a kioscos el Solo 500? No debería tardar mucho en hacerlo al estar llegando la última entrega a muchos de vosotros.

Por otra parte, apenas se han distribuido unidades del Z404 según me consta. ¿Puede deberse a supuestos intereses de la distribuidora, según me han informado?
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días

¿Se sabe cuándo va a llegar a kioscos el Solo 500? No debería tardar mucho en hacerlo al estar llegando la última entrega a muchos de vosotros.

Por otra parte, apenas se han distribuido unidades del Z404 según me consta. ¿Puede deberse a supuestos intereses de la distribuidora, según me han informado?
A mi me ha avisado mi kiosko en Valencia que acaba de recibir el Z404 tras un mes desde el Coren. No me extrañaría que la semana que viene reciba el Solo
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, he encontrado una página en la que se puede hacer la encuesta. No hace falta ni registrarse ni nada. Si os parece bien, puedo intentar hacer una prueba y compartir en el foro en enlace...
Compañero desconocía la existencia de ese tipo de páginas pero estaría genial en vez de tenerlos q contar a mano los contaría la página y en vez de hacer un top 3 seria un top 10 me parece genial , esperemos a q reciban la última entrega en el quiosco y q ya acabe para todos y lo hacemos eso si q algún moderador se pronuncie si tenemos permiso para hacerlo me parecería una idea fantástica . Hacemos las votaciones y ponemos una semana de participación y luego ponemos resultados sería un cierre muy chulo
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Compañero desconocía la existencia de ese tipo de páginas pero estaría genial en vez de tenerlos q contar a mano los contaría la página y en vez de hacer un top 3 seria un top 10 me parece genial , esperemos a q reciban la última entrega en el quiosco y q ya acabe para todos y lo hacemos eso si q algún moderador se pronuncie si tenemos permiso para hacerlo me parecería una idea fantástica . Hacemos las votaciones y ponemos una semana de participación y luego ponemos resultados sería un cierre muy chulo
Yo también lo desconocía pero me he puesto a buscar y he encontrado una opción que parece que puede funcionar. He hecho alguna prueba y parece que sí que funciona bien. Para prepararlo, sería introducir el nombre de las 60 entregas. Lo bueno es que la página lo permite, y que cada uno vote con qué 10 entregas se quedaría si tuviese que elegir (menos mal que no es en serio :eek:). Lo bueno es que no requiere ni registro ni nada. Se puede decidir si el voto es secreto o no, eso como queráis. Si no es anónimo simplemente es poner vuestro nombre de usuario del foro y ya está. Me falta ver cómo configurar el tiempo durante el que se permite votar. También permite bloquear para que solo se pueda votar una vez por IP, etc. Parece interesante...sigo investigando!!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues aqui os dejo una foto de familia... esta coleccion ha sido para mi por su diversidad su calidad precio de las mejores que se ha hecho en España,espero sea un parentesis y la nueva siga como esta pero mejorando aun mas!!!:play:
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba