• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya!! ya se deja ver... que ganas de tenerlo para poder apreciar los detalles,aunque para mi gusto demasiado blanco pero es lo que hay...:think:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya!! ya se deja ver... que ganas de tenerlo para poder apreciar los detalles,aunque para mi gusto demasiado blanco pero es lo que hay...:think:
Seguro q en la mano gana muchísimo pero yo había preferido el gris mil veces , aunque el motivo de q hayan sacado este en blanco es que el blanco llego a tener motor mientras q el gris fue simplemente una maqueta , pero lo hubiera preferido , aunque este está muy pero q muy bien hecho
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Pero hombre torito! que esto es punto y seguido, cada vez hay más y mejores modelos, seguro que en el futuro habrá más Pegasos y mejor hechos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Pero hombre torito! que esto es punto y seguido, cada vez hay más y mejores modelos, seguro que en el futuro habrá más Pegasos y mejor hechos.
Q habrá más pegasos y seguramente mejor acabados ya te lo confirmo yo q así va ha ser , pero lo q tb te digo que tantos modelos como han salido y tan seguidos y al precio por el q los hemos conseguido ojalá me confunda pero creo q no va ha ser, para mi esta colección y creo q para muchos ha sido un sueño echo realidad debido a q no había mucha variedad y los que había eran algunos a precio prohibitivo , con eso me refiero que por un lado deseando q llegue el ultimo envío pero por otro lado no porque será el ultimo Jijij y después a esperar a septiembre a q salga la nueva con sus nuevos pegasos q los habrá muy pero q muy buenos modelos pero para los q somos pegasistas acérrimos ya no será lo mismo jiji aunque tb me gusta mucho barreiros pero no en la misma medida , perdonad por la chapa jiji.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que la colección nueva va ser muy buena y habrá de todo con esto quiero decir que mataran tres pájaros de un tifo y no dos habrán pegados y demás marcas españolas pero también habrán los reciclajes la colección pegado a tardado mucho en salir pero vuelvo a repetirme ha sido un filón y esta filón lo están aprovechando y de momento durará pero llegara un momento que todo los filones se acaban ya sea por saturación así como por espacio y presupuests individuales de cada uno yo personalmente pienso que esta colección nueva habrán piezas mejoradas y espero piezas grandes ya que por precio habrá seguro una de cal y otra de arena :pens:
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo personalmente utilizaré esta nueva colección para completar la de Pegaso en la medida en que acompañen los modelos. Por ejemplo, el cabezón El Manolo o el Troner Plus son modelos que me interesan para completar la saga de cabazones y Troner (la cabina Plus es inédita). Además de esos, no espero grandes novedades en el frente Pegaso, pero también intentaré conseguir piezas interesantes de Barreiros que van a quedar muy bien al lado de los pegasines
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mí me haría ilusión que sacasen algún Tecno y Troner más, con decoraciones distintas, porque a los quioscos de mi entorno las colecciones no llegan, y me he quedado sin los modelos que más me apetecían de la colección Pegaso :(
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mí me haría ilusión que sacasen algún Tecno y Troner más, con decoraciones distintas, porque a los quioscos de mi entorno las colecciones no llegan, y me he quedado sin los modelos que más me apetecían de la colección Pegaso :(
Troner seguro que alguno más saldrá. El molde del TX solo se ha usado una vez. Y lo mismo el model del Tecno. Seguro que vemos un par de ellos, los moldes los tienen que amortizar
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si moldes ya tienen a ver si caerá el 7345 con una góndola por lo menos parece que el autocar del mundial 82 caerá es una muy buena pieza también en la retina :look:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues espero que los que citas caigan la verdad el 6420 ya lo comente que l tenían fácil con el molde del mercedes pero ... En cuanto al ayats es fusilar un molde ya existente de tirada limitada y el vanthooll 82 en colores del mundial este si que seria molde nuevo creo que tendremos muy buenas expectativa y surtida tipo a la colección de reparto pero en tamaños mas grandes y incluyendo buses:unsure:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El VanHool del mundial del 82 sería muy bien recibido y para mí todo un acierto, ya que el chasis 6100 Pegaso era el autobús oficial del mundial. Siempre me gustó y me gustan los autobuses de luna alta y piso alto aunque son muy calurosos y ese diseño de VanHool que la zaragozana Hispano Carrocera construía bajo licencia ha perdurado mucho tiempo, con las pertinentes actualizaciones claro está.

SALUDOS
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El VanHool del mundial del 82 sería muy bien recibido y para mí todo un acierto, ya que el chasis 6100 Pegaso era el autobús oficial del mundial. Siempre me gustó y me gustan los autobuses de luna alta y piso alto aunque son muy calurosos y ese diseño de VanHool que la zaragozana Hispano Carrocera construía bajo licencia ha perdurado mucho tiempo, con las pertinentes actualizaciones claro está.

SALUDOS
images.jpeg-2.jpg 1271693013_extras_ladillos_1_0.jpg
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 19957
A mi me gustaría que salvat hiciera una miniatura del camión que fue el más potente de Europa, el Pegaso 2089,porque se ha terminado la colección y, éste que es el Pegaso más importante no le han hecho. ¡Qué despiste han tenido los de Salvat!
Pues si no estaría mal tener el 352cv en la vitrina...

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba