• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Se supone que la próxima semana acaba la colección para los suscriptores. Lo de siempre, ¡¡que rápido pasa el tiempo!!
Si es como se ha dicho aquí, nos llegará el Solo antes que a los kioscos, y puede que Z 404 también.

Tempus fugit, carpe diem...
Pero que las miniaturas lleguen cuanto antes.
Saludos.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si ya tenía ganas de 1121 me las has doblado Maciste, la pena es que hasta ell finde no puedo acercarme a por él....
Por cierto, si pones una foticos de tu 1121 "arreglao" te lo agradeceríamos.
Saludos.

Ahí van unas fotos, con los pequeños retoques:
Pegaso 1121, camión frigorífico ©.jpg
1121 arr.jpg 1121 del.jpg

Como veréis son cuatro tonterías de pintura, añadir las luces de gálibo y le he puesto el soporte de la visera, delante del parabrisas, que está hecho con cuerda de piano de 0,3 mm, que en la realidad sería un varilla de 13 mm
Lo de la longitud, creo que no tiene importancia (por lo menos yo no se la doy), porque seguro que hubo frigoríficos con batalla larga y este ha podido ser uno de ellos.
La matrícula, corresponde al año 1981.

Cordialmente.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ahí van unas fotos, con los pequeños retoques:
Ver el adjunto 19677
Ver el adjunto 19678 Ver el adjunto 19679

Como veréis son cuatro tonterías de pintura, añadir las luces de gálibo y le he puesto el soporte de la visera, delante del parabrisas, que está hecho con cuerda de piano de 0,3 mm, que en la realidad sería un varilla de 13 mm
Lo de la longitud, creo que no tiene importancia (por lo menos yo no se la doy), porque seguro que hubo frigoríficos con batalla larga y este ha podido ser uno de ellos.
La matrícula, corresponde al año 1981.

Cordialmente.
Te ha quedado precioso Maciste, si no te importa creo que te voy a copiar esos detalles, dejan la miniatura perfecta!
Gracias compañero!
Saludos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros cómo he visto que gente todavía lo pregunta os la aclaro de nuevo de buen agrado , este mes recibiremos la última entrega compuesta por el 58 coren , 59 autobús y 60 solo más los q seamos premiun el regalo de el cuatro ejes y tristemente colorín colorado
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros cómo he visto que gente todavía lo pregunta os la aclaro de nuevo de buen agrado , este mes recibiremos la última entrega compuesta por el 58 coren , 59 autobús y 60 solo más los q seamos premiun el regalo de el cuatro ejes y tristemente colorín colorado
¿En kioscos tendremos el Z404 esta semana y el Solo 500 en la segunda de febrero?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros cómo he visto que gente todavía lo pregunta os la aclaro de nuevo de buen agrado , este mes recibiremos la última entrega compuesta por el 58 coren , 59 autobús y 60 solo más los q seamos premiun el regalo de el cuatro ejes y tristemente colo
¿En kioscos tendremos el Z404 esta semana y el Solo 500 en la segunda de febrero?
Hola juanan seguramente se así o incluso la latina se adelante un poco más pero es difícil decirlo porque eso ya depende de las distribuidoras de los quioskos , pero como bien dices debería ser como tú dices .
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros cómo he visto que gente todavía lo pregunta os la aclaro de nuevo de buen agrado , este mes recibiremos la última entrega compuesta por el 58 coren , 59 autobús y 60 solo más los q seamos premiun el regalo de el cuatro ejes y tristemente colo

Hola juanan seguramente se así o incluso la latina se adelante un poco más pero es difícil decirlo porque eso ya depende de las distribuidoras de los quioskos , pero como bien dices debería ser como tú dices .
¿La Latina?
 
CK-Modelcars
Arriba