• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tenía hecho un pedido a Car Model desde hace un mes y lo acabo de anular pues no hacen mas que cambiar la fecha de de disponibilidad del Ferrari nuevo.
Y mirando por eBay he visto esto:





Y no lo he podido resistir y al saco, he estado buscando más pero no hay mas modelos, me imagino que debe de ser un Test .
Lo que me faltaba:whistle::whistle::whistle:
El único que si me gustaría tner sería el Tyrrell.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Justo ha tardado un mes en llegar desde la misma China (yo creo que ha venido andando....:p) pero la espera ha merecido la pena; tenía mis dudas sobre las aperturas pero, en efecto, las tiene todas....
IMG_20201228_135900.jpg
....así que contento. En unos días lo presentaré "en sociedad" en mi hilo.
Slds
Daytona
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Justo ha tardado un mes en llegar desde la misma China (yo creo que ha venido andando....:p) pero la espera ha merecido la pena; tenía mis dudas sobre las aperturas pero, en efecto, las tiene todas....
Ver el adjunto 19177
....así que contento. En unos días lo presentaré "en sociedad" en mi hilo.
Slds
Daytona

Enhorabuena por la adquisición ahora digo yo tengo el mismo pero si que es verdad que no probé a abrirle capo y portón 🧐
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es verdad que tiene las 4 apeerturas y es de Bburago. Yo lo tengo, pero no lo he abierto a ver si tambien tiene 4 aperturas o solo 2.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tampoco me he atrevido a probar lo de las partes practicables, pues llevo una racha de romper piezas....
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto cómo se presenta este 2021 ? Vais a incorporar muchos modelos?

Yo estoy a la busca del camión grúa de jada el internacional duraster 4000 pero lo poco que e visto a la venta a precios prohibidos ,sabéis de algún sitio donde conseguirlo a buen precio?

Saludos y feliz 2021
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto cómo se presenta este 2021 ? Vais a incorporar muchos modelos?

Yo estoy a la busca del camión grúa de jada el internacional duraster 4000 pero lo poco que e visto a la venta a precios prohibidos ,sabéis de algún sitio donde conseguirlo a buen precio?

Saludos y feliz 2021
Feliz 2021.....
Sobre nuevas incorporaciones por mi parte......., teniendo en cuenta que uno ya tiene una edad y la falta de espacio, en la 1/24 incorporaré algún Ferrari que vaya saliendo o alguna rareza, caerá también alguno mas de la colección WRC y nada mas aunque tengo en la cabeza hacerme con la maqueta del camión Iveco de la Scuderia que aunque es un monstruo le buscaría "alojamiento" pero lo que mas me echa para atrás es la magnitud de la obra teniendo en cuenta que no soy un manitas precisamente, pero sería un reto...... Caerá también algun Ferrari en 1/43 (todavía queda algún hueco en la vitrina correspondiente) y se acabó.

Sobre el JADA, no lo conocía pero lo he buscado y es una pasada....pero una pasta (solo lo he visto en eBay)

Saludos y lo dicho....feliz 21
 
CK-Modelcars
Arriba