• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo que no entiendo es porque cuelgan tanto documento o fotos de modelos que no han salido en la colección? Para pitorrearse? Para dejarnos caer que los irán sacando como históricos pero más caros? Porque una cosa está clara, la coleccion la cierran porque les da la gana, porque ya se ha hablado muchísimo de que podrían seguir y seguirían vendiendo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor......Que paren ya de sacar cosas nuevas chulas. Yo es que ya no se que hacer para meter tanta compra nueva en las vitrinas. He empezado de nuevo a vender coches que tenia en mis vitrinas como oro en paño para hacer sitio. Una pena.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los modelos que quedan por salir, uno de mis candidatos como futura compra es la grúa. Vistas dos fotos del vehiculo real, tengo mucha curiosidad de ver como sacaran este modelo a escala. Espero que el color amarillo de la grúa no de aspecto de plastiquero, sería una lástima.
 

phebus-171

Usuario Beta
Usuario AEnet
[QUOTE = "JMAM, post: 434687, member: 3443"] Parmi les modèles qui restent à sortir, l'un de mes candidats comme futur achat est la grue. Ayant vu deux photos du vrai véhicule, je suis très curieux de voir comment ils prendront cette maquette. J'espère que la couleur jaune de la grue ne ressemble pas à un plastifiant, ce serait dommage. [/ QUOTE]
[QUOTE = "Juanan Emetero, poste: 434521, membre: 3685"] Un trolleybus Pegaso de l'EMT de Madrid. Il y avait Vetra, Jacquemond, Berliet et Renault. [/ QUOTE]
[QUOTE = "Juanan Emetero, poste: 434521, membre: 3685"] Un trolleybus Pegaso de l'EMT de Madrid. Il y avait Vetra, Jacquemond, Berliet et Renault. [/ QUOTE]
Les trolleybus Berliet de EMT Madrid (Barcelona et Valencia) sont des autobus PBR, équipés en trolleybus par VETRA (Lyon, Marseille, Neunkirchen). Les Jacquemond sont des trolleybus à %. Les Renault sont des transformation d' autobus R4210 et R4231 en trolleybus, avec des équipements électriques italiens MRA de la CGE, en 1954/1960 (réformés 1964/66). VETRA a livré et cédé des licences de CS60, VCR et VBR (Carde y Esc.)
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Vetra eran de tres ejes. En cuanto a los Renault, ahora mismo no recuerdo si fueron inicialmente autobuses convertidos en trolebuses o viceversa.

Fueron líneas numeradas del 101 al 108, que prestaron servicio coincidiendo con la vida útil de sus vehículos. Conforme fueron dándose de baja, cada línea pasó a ser atendida por autobuses en líneas cuyas numeraciones comprenden del 51 al 58 y que coinciden o son muy aproximadas en numeración e incluso recorrido con las actualmente numeradas así.
 

phebus-171

Usuario Beta
Usuario AEnet
Les Renault des lignes de trolleybus 101 à 108 de Madrid étaient au départ (1952) des autobus diesel. Très vite, l' EMT a réalisé 5 trolleybus, puis les autres. A l' inverse, il y a eu 7 trolleybus Vetra VCR transformés en autobus, à Bilbao (qui devait recevoir 4 beaux trolleybus VETRA-SEIDA, finalement = Madrid). Il y a eu aussi un seul Berliet-Vetra ELR (2 essieux) livré en Espagne.
 

phebus-171

Usuario Beta
Usuario AEnet
Dommage que le Pegaso Z 505 de Santander* ne soit finalement pas commercialisé... (snif !)
* il n' y a que la Renfe pour avoir eu des locomotives à vapeur sans tender...?!! (lol!)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Los Renault de las líneas 101 a 108 de trolebuses en Madrid eran originalmente (1952) autobuses diésel. Muy rápidamente, la EMT introdujo 5 trolebuses, luego los demás. Por el contrario, había 7 trolebuses Vetra VCR transformados en autobuses, en Bilbao (que iba a recibir 4 hermosos trolebuses VETRA-SEIDA, finalmente = Madrid). También se entregó a España un único ELR Berliet-Vetra (2 ejes).
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Lástima que el Pegaso Z 505 de Santander no se comercialice finalmente ... (Snif!)
* solo queda la Renfe que tuviera locomotoras a vapor sin tender ...? !! (¡LOL!)
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
creo que la traducción mas correcta sería: " Solamente RENFE tuvo locomotoras de vapor sin "tender". No he querido ser "Toca..." es que esta persona por ser francés supongo que desconoce que RENFE, era del Estado Español y no creo que hubiera mas empresas de trenes, salvo las del FEVE, de la que ignoro si era del Estado o particular. Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba