• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bien nos la podian haber ofrecido la Avia así, blanquita sin mas. Se hubieran ahorrado el coste de la tampografia y hubieramos salido ganando todos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado fenomenal! Las luces de gálibo delantero han quedado fetén! Le da un aspecto mucho más realista!

Me quito el sombrero, como siempre con tus trabajos!!!

Saludos!!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Qué maravilla esa Avia.. como todolo que haces.
puedes poner una foto del frontal para verle con más detalle?
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has desmontado las ópticas? porque a mí se me queda una especie de rojo por alrededor que no soy capaz de quitar.
Voy a probar con palillos.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has desmontado las ópticas? porque a mí se me queda una especie de rojo por alrededor que no soy capaz de quitar.
Voy a probar con palillos.
La desmonté, y también se me quedó el cerco rojo. Es de cianocrilato mezclado con la pintura. (Mil veces he escrito que deberían prohibirselo a los chinos, en este caso a los Bangladeshis si no me equivoco). A lo que iba. Al quitarlo se fué el cianocrilato la pintura roja y la blanca. Y pinté de blanco el Interior y alrededor de los faros. Se ve un poco pero...
Un saludo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo intenté quitarla pero por miedo a romperlos al final la dejé , está duro y usando la fuerza bruta digo lo mismo parte.
Eso más a parrilla, el borde abajo del paragolpes como los cercos de los faros, no me han quedado bien.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Es decir la 22 la mercedes Donuts y la 23 la transit de Derbi. Ni fu ni fa ninguna de las dos, no digo que no estén bien hechas pero poco llamativas para mi gusto.

A ver si vemos pronto foto del Barreiros Saeta KAS de regalo que tiene que llegar con el envío 10 (20-21), que nos tienen ya mordiendo las uñas, e igual para muchos es el último envío.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Genial trabajo con esa avia Baliz.
La desmonté, y también se me quedó el cerco rojo. Es de cianocrilato mezclado con la pintura. (Mil veces he escrito que deberían prohibirselo a los chinos, en este caso a los Bangladeshis si no me equivoco). A lo que iba. Al quitarlo se fué el cianocrilato la pintura roja y la blanca. Y pinté de blanco el Interior y alrededor de los faros. Se ve un poco pero...
Un saludo.
Ultimamente meten mucho cianocrilato en zonas que no deben y si el modelo en cuestion lleva una decoracion cargada lo tapan con calca o tampo, el otro dia he descalcado dos hyundai para dejarlos blancos y al final he tenido que meterlos en disolvente para repintarlos, pq al quitar las calcas me he llevado la pintura.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La Ford Transit de Derbi es una miniatura muy bien realizada, pero no la cogeré, me reservo para la Mercedes Benz de Panrico.

Saludos👍.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi la Ford Transit me parece muy bonita, pero es cierto que no era muy habitual en nuestras calles, o por lo menos en mi zona. Yo no la voy a coger y sigo dudando de la Mercedes.
 
CK-Modelcars
Arriba