• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta el resultado, Joan! Yo le haría lo mismo, si supiera... Me gusta que se aprecia perfectamente la parte trasera de la cabina, con su pequeña luna trasera y la chapa acanalada. La carga queda espectacular...

Y permíteme que, ya que te has puesto manos a la obra, te sugiera un pequeño retoque más: ¿Cómo verías ponerle dos luces de gálibo? La haría más realista. Y pintar una pequeña plaquita entre el parachoques y el faro derecho ya sería la cereza sobre el pastel!

Enhorabuena! Salutacions!!!
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues sobre la Transit me gusta más cualquiera de las que habéis puesto que la derbi 😂, aunque pillaré la derbi porque las demás supongo que serán más difícil y más caras.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Algún comentario sobre el milqui de la cerveza?
Es el molde de siempre?
Es que ayer fui al quiosco y no tenían mi reserva garantizada, esta distribuidora hace lo que le da la gana...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encanta el resultado, Joan! Yo le haría lo mismo, si supiera... Me gusta que se aprecia perfectamente la parte trasera de la cabina, con su pequeña luna trasera y la chapa acanalada. La carga queda espectacular...

Y permíteme que, ya que te has puesto manos a la obra, te sugiera un pequeño retoque más: ¿Cómo verías ponerle dos luces de gálibo? La haría más realista. Y pintar una pequeña plaquita entre el parachoques y el faro derecho ya sería la cereza sobre el pastel!

Enhorabuena! Salutacions!!!
Voila Javier, la plaquita de ENMASA y las luces de gálibo, mi duda era si eran blancas las luces de gálibo delanteras.

Salutacions. IMG_20200606_174647.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Después de ver el magnifico trabajo realizado por @baliz en su Avia 2500 Furgón de Salvat:al::ok:, yo también me he animado en copiarle su gran idea.
Muchas Gracias baliz, ahora mi Avia 2500 Furgón de Salvat, me gusta mucho más:ok:

Saludos baliz :ok:.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel




Después de ver el magnifico trabajo realizado por @baliz en su Avia 2500 Furgón de Salvat:al::ok:, yo también me he animado en copiarle su gran idea.
Muchas Gracias baliz, ahora mi Avia 2500 Furgón de Salvat, me gusta mucho más:ok:

Saludos baliz :ok:.
Bueno. Tampoco es que fuera una gran idea. Lo hemos hecho mil veces con otras miniaturas. Era lógico que lo hiciéramos.
Yo si me gusta la original suelo dejar una tal cual viene, arreglada un poco eso sí. Y otra como esta blanquita sin publicidad.
Te ha quedado muy bien Suki. Enhorabuena.
Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Evidentemente mucho mejor así en blanco, sin publicidad reslta mas este Avia

Saludos

:abrazo::abrazo:
Muchas Gracias @seatpc :ok:, la verdad es que la miniatura del Avia, incluida su decoración, es totalmente fiel a la realidad, solo hay que ver la foto de la 1/1, Salvat una vez mas ha realizado un magnifico trabajo:al:, pero me gusta mas así.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno. Tampoco es que fuera una gran idea. Lo hemos hecho mil veces con otras miniaturas. Era lógico que lo hiciéramos.
Yo si me gusta la original suelo dejar una tal cual viene, arreglada un poco eso sí. Y otra como esta blanquita sin publicidad.
Te ha quedado muy bien Suki. Enhorabuena.
Un saludo
Hola @baliz :ok:, para mi si que lo es, ya que fue ver tu Gran Trabajo realizado sobre Tu Avia :babas::love:, y en un principio no quería meterme en esta transformación, por que ahora se realmente la gran currada que te diste, para poder quitar los serigrafiados con sumo cuidado, y sin que se te levantara la pintura, cosa que a mi en alguna zona si se me empezó a decapar, pero tenía el run run… en mi cabeza, de la preciosidad que hiciste con la Tuya, y que si no era ahora, se que al final lo habría hecho igualmente, por eso de nuevo mi Enhorabuena baliz, y también Muchas Gracias por Tu idea:al::plas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ahora que se acerca la MB L-407 de Donuts-Panrico, seguro que muchos habréis visto el anuncio actual en TV de Donuts, y seguro que como a mi, no se os habrá escapado, que aparece no una vez solo, si no estoy equivocado, dos veces una furgoneta también de reparto pero de Bimbo, hacia muchos tiempo que no veía una publicidad tan directa o quizás "Agresiva"?? de una marca de la competencia a la otra, esto a que se debe, ¿Están las dos metidas en el ajo? ¿Bimbo también con su permiso? con Pregunto sin mas, quizás algún compañero sepa del tema, y me lo pueda explicar, también se que no es la primera vez que existen anuncios así, ni tampoco será el ultimo, pero cuanto menos es curioso la verdad.

Saludos:ok:.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ahora que se acerca la MB L-407 de Donuts-Panrico, seguro que muchos habréis visto el anuncio actual en TV de Donuts, y seguro que como a mi, no se os habrá escapado, que aparece no una vez solo, si no estoy equivocado, dos veces una furgoneta también de reparto pero de Bimbo, hacia muchos tiempo que no veía una publicidad tan directa o quizás "Agresiva"?? de una marca de la competencia a la otra, esto a que se debe, ¿Están las dos metidas en el ajo? ¿Bimbo también con su permiso? con Pregunto sin mas, quizás algún compañero sepa del tema, y me lo pueda explicar, también se que no es la primera vez que existen anuncios así, ni tampoco será el ultimo, pero cuanto menos es curioso la verdad.

Saludos:ok:.
Justo acabo de ver el anuncio y me he acordado de tu post, que alguien me corrija si me equivoco, pero resulta que son del mismo grupo por lo que todo en casa y de paso meten algo de publicidad subliminal.
Buscando un poco por internet resulta que Donuts era de Panrico y Bimbo compró hace unos años Panrico...
Bimbo ya exprime la compra de Panrico
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Justo acabo de ver el anuncio y me he acordado de tu post, que alguien me corrija si me equivoco, pero resulta que son del mismo grupo por lo que todo en casa y de paso meten algo de publicidad subliminal.
Buscando un poco por internet resulta que Donuts era de Panrico y Bimbo compró hace unos años Panrico...
Bimbo ya exprime la compra de Panrico
Desconocia la compra de Panrico - Donuts por Bimbo, Muchas Gracias @xavisuke :ok:, ahora lo entiendo mejor, pero sin este dato decisivo, se me hacia tan extraño ver a las dos marcas juntas en un anuncio.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba