• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya bueno, en el mi top 5 están el Enasa Hispano y el 1031 y a la vista está que soy de los pocos que así piensa, pero hay unos cuantos que creo que estamos casi todos de acuerdo en que son "poco atractivos", a eso me refería.
De momento, de los 41 que llevo, me he quitado 11 sobre todo por repetición (ekus, comet, alsa..) pero también porque no me interesan, como los 3 dakarianos. Más o menos todos han ido a la misma persona. Obviamente sin sacar un €€, más bien he perdido algo, pero bueno, que se le va a hacer.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra cosa que se comenta es la confirmación del Tecno 1234, modelo muy esperado en la colección. A ver qué tal la decoración, por mí que fuera la típica con dos raysd azules. Otra cosa que ya sabiamos, el Pegaso 1431 Bocanegra con la cabina abatible. También espero que venga "de fabrica".

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues parece que la colección se acaba en el número 60. Diría que se anunció por aquí que iba a haber ampliación fija, caramba con el oráculo, no da una.
Una pena, espero que sea debido al coronavirus y todo lo que conlleva, y no a las reiteradas quejas con cada modelo que no era un ochentero de calle...
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues que queréis que os diga! Para un madrileño como yo han elegido la versión perfecta! Que recuerdos me traen estos autobuses, anda que no me han llevado a sitios! La facultad, a ver novias, quedar con amigos.....Buffff, solo por estas cosas me lo compraré, y si le sumas que está hecho perfecto pues que os voy a decir!
Un 12 sobre 10 para mí!
Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues el 6038, simplemente Perfecto y Precioso, me encanta:ok:, la de veces que subí a uno de estos de la extinta Cotup, cintura para abajo de verde claro, y ventanillas y techo en beige claro, si no recuerdo mal, creo que no tenía asientos en la parte trasera, quizás me equivoque con otro modelo, lo que si recuerdo eran sus asientos de plástico, todos los anteriores eran de contrachapado en madera, con este bonito Pegaso 6038, otro sueño hecho realidad en escala 1/43:play:.

Saludos:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es normal al ser el único que haya preservado lo veo normal, yo hubiera hecho lo mismo

Saludos

:abrazo::abrazo:
Sin animo de polemizar, preservados 6038 ya hay unos cuantos, siendo de los primeros dos de Sabadell, anteriores al capitalino. También está el de Barcelona y otras ciudades... Pero vamos, que cuando llegue el de Madrid lo hincho a besos :risotas:loved... Lo siento, soy un friki del 6038 :jiji:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi ciudad Zaragoza, tambien tuvimos una remesa de Pegasos 6038 de los autobuses urbanos. Estéticamente cambia un poquito la parrilla y algún detallito mas pero por lo menos es de color rojo. Lo que recuerdo muy bien de este bus es que en comparación con otros buses urbanos eran mas estrechos.
Me haré con un ejemplar. Me parece un modelo precioso. Ademas con los interiores detallados hasta con las barras para que se agarren los usuarios.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues confirma Luca que no habrá ampliación, una lástima. Ahorraré dinero, por mirarlo por el lado bueno, pero es una decepción.
Si se centran en sacar buenas cosas en la de Reparto y Servicios se llevará mejor!!
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues confirma Luca que no habrá ampliación, una lástima. Ahorraré dinero, por mirarlo por el lado bueno, pero es una decepción.
Si se centran en sacar buenas cosas en la de Reparto y Servicios se llevará mejor!!
Pues que mal, la verdad, nos quedaremos sin muchos modelos, sigo sin entenderlo, y la de los articulados llegaron a 100 que la mitad fueron infumables
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues que queréis que os diga! Para un madrileño como yo han elegido la versión perfecta! Que recuerdos me traen estos autobuses, anda que no me han llevado a sitios! La facultad, a ver novias, quedar con amigos.....Buffff, solo por estas cosas me lo compraré, y si le sumas que está hecho perfecto pues que os voy a decir!
Un 12 sobre 10 para mí!
Saludos.
Y si encima lo hubieras conducido como yo, ya ni te cuento :love::love::love::love:
 
CK-Modelcars
Arriba