• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Di algo @torito1981! Nos tienes en ascuas. Saludos a los foreros
Hola compañero siento decirte q como dije en su tiempo me limitaría a comentar la colección, se q muchos no tenéis culpa de lo q ha pasado anteriormente pero es un decision q tome , lo siento por vosotros compañeros , tendréis q esperar a q copien fotos de otros lados un saludo amigo
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Misterio desvelado, la verdad, aunque sea mas de camiones que de autobuses, i mas de autocares que de buses urbanos, este me gusta bastante i lo encuentro muy logrado, parece la versión urbana del de Savall.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno seamos positivos, ahí tenemos el modelo para cogerle y en la colección de Pegaso , sí como se comenta no se va a sacar, nos coge un modelo más, que con un poco de suerte también sera inédito
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas,
Como ha dicho el compañero Joan, yo tb soy más de camiones que de buses pero este me parece muy bonito la verdad, les ha quedado muy chulo, yo tb esperaré a alguna rebaja a ver si hay suerte....aunque veo que somos bastantes ya je je
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba