Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
La serie 1, como bien ha dicho Jesús, llevaba los intermitentes en esa posición tan singular y poco habitual. Sin duda, un detalle más dentro de las líneas revolucionarias de la Cosmos, muy diferente a otras contemporáneas suyas.
Es broma. De todos modos, como cada uno le pide a Salvat su camión y su furgona favorita, a PMen y a mí nos haría ilusión esta visitante asidua a las fiestas de nuestro pueblo...
... Al hilo de esto... no habría material suficiente para hacer una colección a imagen y semejanza de la francesa de los 2000 del Tour de Francia, pero sobre la Vuelta a España ????
... Al hilo de esto... no habría material suficiente para hacer una colección a imagen y semejanza de la francesa de los 2000 del Tour de Francia, pero sobre la Vuelta a España ????
Según esto, sacado del fascículo de Salvat del Pegaso Ekus de Iberia que he recibido esta mañana, el Ekus butanero de esta colección debería ser un 1215.9, pero es un 1210.6 como los otros dos de la colección Pegaso...
Según esto, sacado del fascículo de Salvat del Pegaso Ekus de Iberia que he recibido esta mañana, el Ekus butanero de esta colección debería ser un 1215.9, pero es un 1210.6 como los otros dos de la colección Pegaso...