• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pídele a Salvat que hagan una colección de camiones de bomberos exclusiva, pero creo que ya estamos bien servidos de bomberos en ésta colección de Pegaso. Yo tengo el 1121 y es muy bonito no vamos a negar la evidencia es así pero el futuro Pegaso Europa es muy bonito, acertado y es lo que busca la mayoría de coleccionistas en ésta colección.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo mismo me quedo con ganas de un 1121 normal,de un transporte de ganado, de piensos etc etc y como yo muchos coleccionistas.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues para mi...... otro Comet frutero.... eso si, estirado..... después del test y la colección francés (Maria Fernanda), el número 1 de Altaya (Hnos. Fernandez), el portugués (Compal).... y el de la caja de zapatos (Javi Garcia e Hijo).... estomagado de tanta fruta.

Y no me parece feo.... pero ¿No hay mas cajas?.... basurero, bombero, doble cabina MOPU, ...... tractora...... :p
Es un Europa
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.

La verdad es que no me prodigo demasiado por el foro pero en mi opinión como suscriptor creo que la editorial Salvat, con el fin de contentar a la inmensa mayoría de coleccionistas , y tratar de lanzar una colección equilibrada y al mismo tiempo rentable, sería interesante estudiar /variar en sus configuraciones.

Es cierto que no es fácil contentar a todo el mundo pero si echamos la vista atrás, entre lo que ha salido, los confirmados que van a salir, y lo que paralelamente está saliendo en la colección de vehículos de reparto, creo que esta colección de camiones tiene bastante potencial si se diversifica un poco más y no se repiten en temáticas como bomberos y cuerpos de seguridad.

Un saludo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo mismo me quedo con ganas de un 1121 normal,de un transporte de ganado, de piensos etc etc y como yo muchos coleccionistas.

SALUDOS
Bueno, supuestamente está confirmado por torito1981 que tiene relación con alguien de Salvat que nos ofreceran un 1121 cabina normal de calle.
Ojo, que sería la bomba si aparte del 1121 de calle nos ofrecieran mas adelante un 1121 doble cabina MOP y así amortizan moldes y nos dan el gustazo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que me gusta de este "Europa" 170 CV (El Juanito) es que han escaneado su caja, y no le han encajado una aprovechable de otras colecciones.
También es cierto que si quieren aprovechar esta cabina, un 2020 o 2020B estaría genial, así como un Basurero, a poder ser como los que recuerdo de crio a principio de los años 80, con los típicos 1065 grises, y su característica caja trasera también de color gris, en forma de "Capilla" entonces eran del Ayuntamiento de Pamplona, hasta el año 1988, que paso a manos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Saludos:ok:.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que menos a salido son los volquetes y una góndola para máquinas. Si miramos la colección hasta ahora 2 volquete y con grúa uno que no era lo más habitual.y comet,y Europa volquetes a patadas en toda España
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para mí el Europa tiene una de las cajas de carga general o frutera mejor hechas de toda la colección, junto con la del casintra y en tercer lugar el Pegaso troner 4 patas. ( Hablo de cajas de carga general,)
Ni comparación con la del comet de frutas de las anteriores colecciones
 
'Me Gusta': GUS

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues para mí el Europa tiene una de las cajas de carga general o frutera mejor hechas de toda la colección, junto con la del casintra y en tercer lugar el Pegaso troner 4 patas. ( Hablo de cajas de carga general,)
Ni comparación con la del comet de frutas de las anteriores colecciones
Diferencias entre hacerlo bien....Salvat, y hacer chapuzas, Altaya.

Lo hemos visto con bastantes de los modelos que han sacado, han escaneado originales, no han hecho refritos.... en algunos si, como el Comet 1100 militar... si que es un apaño.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la aclaración, pero evidentemente ya lo se.... Lla cabina del Europa.... es la del Comet con un añadido. Hablo de estética, no de modelos.
Bueno sinónimo de ofender más de un añadido.
Aletines de paso de rueda,el añadido que hay tras la puerta y la ventanilla que hacen la cabina más larga,el techo es bastante más ovalado el comer le tiene más plano.
Vamos que se parecen de lejos de cerca un Europa es un Europa 😏😏😏
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos que tanto en los modelos reales fabricados por Enasa ambas cabinas eran distintas y en miniatura son moldes distintos
 
CK-Modelcars
Arriba