• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Cierto @Maciste , funciona y me gusta el resultado:ok:.

Ahora nos toca decolorar los pilotos delanteros, y volver a tintar con Tamiya X26 solo su mitad mas externa.

Saludos Maciste:ok:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que es muy buena noticia @lucaszam :ok:, pero ya tenía que estar la miniatura realizada a escala 1/43.
Por otro lado, lo tuyo con Salvat, o mejor dicho, lo de Salvat con Tigo, ya es para ponerse duro con ellos, lo que estas sufriendo con los envíos de Salvat, no es normal la verdad:queno:.

Saludos Amigo:ok:.
Además es un modelo que ni fu ni fa, le iba a dar salida. Ahora como se la doy?? A ver si me van a poner en lista negra, no se si reclamar.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Además es un modelo que ni fu ni fa, le iba a dar salida. Ahora como se la doy?? A ver si me van a poner en lista negra, no se si reclamar.
Reclama @lucaszam, no es culpa tuya, si ya parece que te tienen en la lista negra, bromas aparte, reclama, por que pagas por cosas en perfecto estado, no que cada ministura que recivas es una nueva ''Sorpresa'' de como vendrá esta vez, y así, una y otra vez....tampoco quiero presionarte, solo faltaría, pero no te quedes con algo que no es como tiene que ser.

Saludos Amigo👍
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Reclama @lucaszam, no es culpa tuya, si ya parece que te tienen en la lista negra, bromas aparte, reclama, por que pagas por cosas en perfecto estado, no que cada ministura que recivas es una nueva ''Sorpresa'' de como vendrá esta vez, y así, una y otra vez....tampoco quiero presionarte, solo faltaría, pero no te quedes con algo que no es como tiene que ser.

Saludos Amigo👍
Llamaré a ver que me dicen. Lo que les digo siempre, que se lleven la mala, no la quiero. En este caso Salvat tiene que revisar más a su proveedor.
Con la de american cars no he tenido ningún problema hasta ahora, esa es de Planeta. Será lo único que hacen bien...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Llamaré a ver que me dicen. Lo que les digo siempre, que se lleven la mala, no la quiero. En este caso Salvat tiene que revisar más a su proveedor.
Con la de american cars no he tenido ningún problema hasta ahora, esa es de Planeta. Será lo único que hacen bien...
Yo creo que haces lo correcto @lucaszam , no has pagado por algo defectuoso, solo eso.

Saludos Amigo👌
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
En infinities acaban de poner que buscan una Avia 1250 o Ebro F275/260 para escanear. Muy buena noticia.

Si sabéis de alguien que tenga una vamos a intentar echar una mano, que esta nos interesa a todos.
Una lástima, porque hasta hace unos pocos años había una en mi pueblo en excelente estado, pero creo que ya la jubilaron... 😢
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una lástima, porque hasta hace unos pocos años había una en mi pueblo en excelente estado, pero creo que ya la jubilaron... 😢
Yo tengo fichada una en activo, pero es la segunda serie (con mi lavadora en segundo plano);

IMG_20200303_222302_copy_800x600.jpg

Es matrícula SA-xxxx-H, será del 86 más o menos.

Luego tengo fichadas dos de la primera serie abandonadas; una bastante dejada pero entera aparentemente;

IMG_20200303_222815.jpg

Y la otra medio metida (y digo medio porque tiene el culo fuera) en un corral, aparentemente completa y bastante bien. De esta no tengo foto, el streetview ni llega. Curiosamente es del mismo verde que la anterior, lo que ayuda que casi ni se vea en el campo.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo fichada una en activo, pero es la segunda serie (con mi lavadora en segundo plano);

Ver el adjunto 11962

Es matrícula SA-xxxx-H, será del 86 más o menos.

Luego tengo fichadas dos de la primera serie abandonadas; una bastante dejada pero entera aparentemente;

Ver el adjunto 11963

Y la otra medio metida (y digo medio porque tiene el culo fuera) en un corral, aparentemente completa y bastante bien. De esta no tengo foto, el streetview ni llega. Curiosamente es del mismo verde que la anterior, lo que ayuda que casi ni se vea en el campo.

Saludos
Te mando privado.



p.d. me he acordado de este anuncio, que lleva años, y como suponía sigue estando. MIL ANUNCIOS.COM - furgoneta ebro confort
 
Última edición:

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La mancha, estara hay, y tu sabras que esta hay, otra cosa es que lo des por bueno o no, yo tambien he desmontdo tanto delanteros como traseros, si los delanteros son simples, o sin fondo, como los del Cabina cuadrada, es desmontar cortar el pivote de anclaje a la carrocería, lijar con una lija fina por la cara de dentro, hasta enrrasar, volver a pintar la parte interna del foco en gris metalizado, pegar en su correspondiente lugar, y por último, si se quiere, barnizar la parte exterior.

Lo bueno que tiene lo de la gotita por fuera, es que si no convence el resultado, con el mismo bastoncillo,y con el segundo algodoncito si usar del extremo opuesto, lo impregnas de Alcohol 96°, y la mancha desaparece rapidamente.

Yo voy a provar el metodo de @Maciste , a ver que tal me sale, y si me gusta su resultado final.

Saludos @Doc Holiday 👍.
Lo que te decía jaja, excesivamente complicado para mis nulas habilidades manuales :jiji: Creo que optaré por el primer método que me dijiste, aunque sea más rudimentario sí lo veo a mi alcance. ¿Dónde podría conseguir esa pintura que me dijiste?
Qué maravilla. Cómo me gustaría ver así mis Cabezones, por ejemplo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que te decía jaja, excesivamente complicado para mis nulas habilidades manuales :jiji: Creo que optaré por el primer método que me dijiste, aunque sea más rudimentario sí lo veo a mi alcance. ¿Dónde podría conseguir esa pintura que me dijiste?

Qué maravilla. Cómo me gustaría ver así mis Cabezones, por ejemplo.
Hola @Doc Holiday 👍. Olvidate de toda parrafada anterior, y utiliza el Metodo @Maciste 👌, es mas sencillo, y da mejor resultado, por lo menos con los focos con profundidad, y que son los mas complicados, mejor dicho, eran, tienes que desmontar la miniatura de su base o chasis, y donde estan los pivotes de los focos, normalmente soldados por calor, con un soldador de estaño supongo, con un pincel fino, y pintura blanca de esmalte, le das al pivote con la pintura, y veras el resultado, puedes ver primero en la Sava J4 de Bimbo de Salvat de Maciste, y despues en la mía, a la que previamente con alcohol 96° y un bastoncillo le quite la pintura gris metalizada, que puse en la cara esterna del foco.

Muchas Gracias @Maciste 👌 por tu aporte de tu metodo con los focos.

Saludos Doc Holiday👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La Sava esta bastante bien por la parte de abajo:

Ver el adjunto 11969

Por cierto, y la rueda de repuesto??

Saludos
Hola @lucaszam 👍 pues tienes razón, por que en la foto del folleto, donde sale el interior de la zona de carga, y ahí no esta, ni se ve su anclaje, a no ser que realmente sea solo para la foto, y poder ver la amplitud en su totalidad de la zona de carga, y despues en las versiones de calle la montaban dentro como las Pegaso J4, o las Ebro Trade.

Saludos Amigo👍.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguien ha intentado descalcar la Sava??? No tengo valor.

Saludos
Si te refieres a la LDO 150 de Tigretón, yo estuve tentado, pero por ahora se quedara así, me resulta muy simpática la miniatura, pero a la que le tengo ganas de meterle mano es a la J4 de los Cartelitos.....

Saludos @lucaszam :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Se de un forero que lo ha hecho. Parece que todos los "adornos" son tampografiados salvo el "tigretón" de los laterales, que es una especie de calca.
 
CK-Modelcars
Arriba