Eso me pasa a mi, me subscribir por la colección de pegaso en genera, l aún sabiendo que habría muchos modelos repetidos y los autobuses que no me gustan y los voy vendiendo, pero no pienso déjalo. Pero te cabrea ver lo que pasa, a sabiendas de lo que les paso con el CASINTRA, y luego con EL TRONER, Tenían que PREVEER lo que está pasando, tendrán un DIRECTIVO., que se ganará su buen dinero y a mi entender ha sido un incompetente, repito, por no PREVEER lo sucedido y como dicen muchos compañeros podían haber mandado otro modelo y mandar una nota de disculpa por lo sucedido. Seguro que no estaríamos tan enfadados, o indignados somos clientes. ME GUSTARÍA SABER COMO LE SENTARÍA A SALVAT, SI FUÉRAMOS NOSOTROS LOS QUE NO LES PAGÁRAMOS TODOS LOS MESES Y ELLOS MANDARAN LOS ENVÍOS. Seguro que al responsable como mínimo tendría un espediente. ME CABREO COMO CLIENTE QUE PAGA Y NO RECIBE. perdonar por la re