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CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues como sea verdad que no recibimos el envío de septiembre por "falta de stock de la hormigonera", cuando llevo un mes viéndola expuesta en un kiosko y nadie la compra, y como sea verdad que el dumper no me llegue hasta noviembre porque no vaya a haber otro envío en octubre... en cuanto reciba el próximo envío me doy de baja y compro en kiosko las cuatro entregas que me interesen, me parece muy fuerte, vaya trato al suscriptor "premium" :mad:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es muy creíble que lo que falta sea el Z102 de Le Mans porque sería tan fácil como retrasar el regalo al próximo envío, lo veo una faena muy menor para los suscriptores. Tiene pinta de que es real lo de la hormigonera, pero es que vamos es para cagarse que vuelva a pasar eso, me indigna a mí que no estoy suscrito y que la tengo hace casi dos meses...

Por otra parte podrían hacer ahora un envío del Dakar y el Dumper por ejemplo, yo qué sé, compensar de alguna manera a la gente. Deben confiar mucho en el poder del Bacalao para retener a los suscriptores porque si no no lo entiendo...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues como sea verdad que no recibimos el envío de septiembre por "falta de stock de la hormigonera", cuando llevo un mes viéndola expuesta en un kiosko y nadie la compra, y como sea verdad que el dumper no me llegue hasta noviembre porque no vaya a haber otro envío en octubre... en cuanto reciba el próximo envío me doy de baja y compro en kiosko las cuatro entregas que me interesen, me parece muy fuerte, vaya trato al suscriptor "premium" :mad:
Esa es la idea de no ser q la cambian de todas formas , hay q aguantar como sea hasta el bacalao y luego dios dirá porque esto o cambia o empieza a ser una tomadura de pelo
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que los que estan suscritos lo hicieron entre otras cosas por el Pegaso Bacalao. Con los problemas que estan teniendo con los envíos y los cabreos que tienen, seguro que se dan de baja la mayoria de ellos si es que tienen la posibilidad de comprarlos en kioscos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero esque lo que peor sabe es que aparte del retraso normal (más o menos tolerable), es que vuelven a repetir lo de sacar a kioskos antes de apartar los de los suscriptores, y una vez pase, pero dos....
Hasta un niño de 5 años lo haría mejor.
Si tendrían interés y ganas hay otras maneras de evitar el siguiente retraso pero veo que el pasotismo es total y es una pena porque es una grandisima colección.
 

Felipe143

Usuario Delta
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Avanzado
No es muy creíble que lo que falta sea el Z102 de Le Mans porque sería tan fácil como retrasar el regalo al próximo envío, lo veo una faena muy menor para los suscriptores. Tiene pinta de que es real lo de la hormigonera, pero es que vamos es para cagarse que vuelva a pasar eso, me indigna a mí que no estoy suscrito y que la tengo hace casi dos meses...

Por otra parte podrían hacer ahora un envío del Dakar y el Dumper por ejemplo, yo qué sé, compensar de alguna manera a la gente. Deben confiar mucho en el poder del Bacalao para retener a los suscriptores porque si no no lo entiendo...
Pues exacto, podrían enviar el número siguiente y mandar la hormigonera el mes que viene, así evitarían retrasar los envíos mensuales y los cabreos de la gente :rolleyes:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo, que segun el departamento se hacen bien las cosas o por el contrario no lo gestionan adecuadamente. Por ejemplo el departamento de diseño y creación de las miniaturas es de 10. La atención al clientente tambien es de 10, publicidad pongamosle otro 10, pero distribución en cuanto a los suscritos es de CERO.
Tendrían que reflexionar sobre esto ya que si una empresa quiere una excelencia hay que currarselo. Si ahora mismo, hicieran una encuesta de satisfacción del cliente, ¿que nota recibiria Salvat?.
Como dato. Valoración de cero a 10.
La nota que da un cliente de cero a 8 es suspenso es decir un cliente detractor, y una nota de 9 o10 es una excelencia, el cliente es un promotor y recomendaria a Salvat para futuras compras.
 

torito1981

Usuario Épsilon
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Usuario fiel
Yo creo que los que estan suscritos lo hicieron entre otras cosas por el Pegaso Bacalao. Con los problemas que estan teniendo con los envíos y los cabreos que tienen, seguro que se dan de baja la mayoria de ellos si es que tienen la posibilidad de comprarlos en kioscos.
Seguramente pasará eso q haya muchas bajas cuanto reciban el bacalao fuera . Y encima peor para ellos porque los kioskos se llevan más comisión y q se fastidian q ganen menos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero esque lo que peor sabe es que aparte del retraso normal (más o menos tolerable), es que vuelven a repetir lo de sacar a kioskos antes de apartar los de los suscriptores, y una vez pase, pero dos....
Hasta un niño de 5 años lo haría mejor.
Si tendrían interés y ganas hay otras maneras de evitar el siguiente retraso pero veo que el pasotismo es total y es una pena porque es una grandisima colección.
Es q es repetir y repetir siempre lo mismo y no aprende o no quieren aprender q yo creo q es lo q pienso yo , porque en otras cosas q hago con ellos a pasado lo mismo siempre
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo, que segun el departamento se hacen bien las cosas o por el contrario no lo gestionan adecuadamente. Por ejemplo el departamento de diseño y creación de las miniaturas es de 10. La atención al clientente tambien es de 10, publicidad pongamosle otro 10, pero distribución en cuanto a los suscritos es de CERO.
Tendrían que reflexionar sobre esto ya que si una empresa quiere una excelencia hay que currarselo. Si ahora mismo, hicieran una encuesta de satisfacción del cliente, ¿que nota recibiria Salvat?.
Como dato. Valoración de cero a 10.
La nota que da un cliente de cero a 8 es suspenso es decir un cliente detractor, y una nota de 9 o10 es una excelencia, el cliente es un promotor y recomendaria a Salvat para futuras compras.
Mejor no se puedo decir compañero y estoy de acuerdo contigo punto por punto
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estamos todos de acuerdo y encima cabreados. Por la gran colección que es, pero era para damdarlos a PASEO por decirlo fino. Peque la gente de atención al cliente no tiene ninguna culpa son empleados y se llevan los palos un 10 para ellos un 0 para salvat, por el cabreo en general
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso me pasa a mi, me subscribir por la colección de pegaso en genera, l aún sabiendo que habría muchos modelos repetidos y los autobuses que no me gustan y los voy vendiendo, pero no pienso déjalo. Pero te cabrea ver lo que pasa, a sabiendas de lo que les paso con el CASINTRA, y luego con EL TRONER, Tenían que PREVEER lo que está pasando, tendrán un DIRECTIVO., que se ganará su buen dinero y a mi entender ha sido un incompetente, repito, por no PREVEER lo sucedido y como dicen muchos compañeros podían haber mandado otro modelo y mandar una nota de disculpa por lo sucedido. Seguro que no estaríamos tan enfadados, o indignados somos clientes. ME GUSTARÍA SABER COMO LE SENTARÍA A SALVAT, SI FUÉRAMOS NOSOTROS LOS QUE NO LES PAGÁRAMOS TODOS LOS MESES Y ELLOS MANDARAN LOS ENVÍOS. Seguro que al responsable como mínimo tendría un espediente. ME CABREO COMO CLIENTE QUE PAGA Y NO RECIBE. perdonar por la re
Esta saliendo en 28 y el último que tengo es el 23...me toca esperar hasta diciembre para tener ese número 28.
En mi caso no me suscribi por el bacalao y si sigue el nivel no me daré de baja cuando lo manden.

Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta saliendo en 28 y el último que tengo es el 23...me toca esperar hasta diciembre para tener ese número 28.
En mi caso no me suscribi por el bacalao y si sigue el nivel no me daré de baja cuando lo manden.

Saludos
Si nadie dice q se suscriba por el bacalado pero hay mucha gente q aguanta por ese regalo porque por ahorrarme 2 e lo ocho como reserva en el kiosko y me llegan mucho antes y sin fallo , la verdad q no tiene explicación y tiene fácil solución , lo q pasa q lo fácil es la táctica Rajoy silencio y q se solucione solo jiji
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso me pasa a mi, me subscribir por la colección de pegaso en genera, l aún sabiendo que habría muchos modelos repetidos y los autobuses que no me gustan y los voy vendiendo, pero no pienso déjalo. Pero te cabrea ver lo que pasa, a sabiendas de lo que les paso con el CASINTRA, y luego con EL TRONER, Tenían que PREVEER lo que está pasando, tendrán un DIRECTIVO., que se ganará su buen dinero y a mi entender ha sido un incompetente, repito, por no PREVEER lo sucedido y como dicen muchos compañeros podían haber mandado otro modelo y mandar una nota de disculpa por lo sucedido. Seguro que no estaríamos tan enfadados, o indignados somos clientes. ME GUSTARÍA SABER COMO LE SENTARÍA A SALVAT, SI FUÉRAMOS NOSOTROS LOS QUE NO LES PAGÁRAMOS TODOS LOS MESES Y ELLOS MANDARAN LOS ENVÍOS. Seguro que al responsable como mínimo tendría un espediente. ME CABREO COMO CLIENTE QUE PAGA Y NO RECIBE. perdonar por la re
No tiene razón de ser esta situación tiene mil soluciones y todas fáciles pero lo q nos es de recibo es q te pase la misma cosa tres o cuatro veces , porque una vale , dos tb pero vamos camino de la cuarta vez q pasa lo mismo no hay explicación ninguna , bueno si se puede decir dejadez o falta de interés, pero bueno no nos hagamos mala sangre y a esperar otra no queda
 
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