• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo ideal para esta furgoneta seria que llevara un color claro, crema, blanco, gris. Y de publicidad algo que no destaque mucho para que no le quite la publicidad el protagonismo a la furgoneta en sí.
Una F108 o una TRADE 2.0 ... Me harían muy feliz :mplas:. Y como bien dices, en colores claros
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esperemos que esta colección mejore en todo a aquella, porque entre los errores de moldes (dkw, R4F...), las "actualizaciones de moldes" de aquella manera (dkw 1000/mercedes), los modelos imposibles (peugeot j7, vw T2, renault goelette...) y las decoraciones feas, la cosa quedó reguleras...
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esperemos que esta colección mejore en todo a aquella, porque entre los errores de moldes (dkw, R4F...), las "actualizaciones de moldes" de aquella manera (dkw 1000/mercedes), los modelos imposibles (peugeot j7, vw T2, renault goelette...) y las decoraciones feas, la cosa quedó reguleras...
Y además son cosas que tienen muy fácil arreglo.
 

fvalve

Usuario Beta
Usuario AEnet
Por suerte no me interesan demasiados, el Land Rover 88... si fuese un 109, ya me gustaría mas, ya veremos.
Evidentemente me pillaré la Sava Cosmos de Bomberos, que curiosamente en el fascículo 0 ponen una foto..... ¡MIA!
Yo me reservaré para los servicios, los de reparto y comerciales, solo modelos que me llamen mucho la atención.
La L319 espero la repitan de Telefónica, la tenían de doble cabina para mantenimiento. La Sava del MOP y la Romeo de Iberia, me gustan. La Daily de CEPSA muuu moderna, no me convence apenas. Y modelos nuevos, espero saquen Jeep Viasa Toledo y Comando, Santana 1300 y 2000 y el Nissan Patrol largo de techo alto.... y alguno mas.

Ver el adjunto 7761

Ver el adjunto 7762
Por suerte no me interesan demasiados, el Land Rover 88... si fuese un 109, ya me gustaría mas, ya veremos.
Evidentemente me pillaré la Sava Cosmos de Bomberos, que curiosamente en el fascículo 0 ponen una foto..... ¡MIA!
Yo me reservaré para los servicios, los de reparto y comerciales, solo modelos que me llamen mucho la atención.
La L319 espero la repitan de Telefónica, la tenían de doble cabina para mantenimiento. La Sava del MOP y la Romeo de Iberia, me gustan. La Daily de CEPSA muuu moderna, no me convence apenas. Y modelos nuevos, espero saquen Jeep Viasa Toledo y Comando, Santana 1300 y 2000 y el Nissan Patrol largo de techo alto.... y alguno mas.

Ver el adjunto 7761

Ver el adjunto 7762
Hola !! Tienes una Sava Cosmos igual a de los bomberos?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si hacen una J4 como Dios manda, con un molde nuevo y dejan de reciclar ese modelo Frankestein
Para moldes nuevos minimo son 5000 unidades...personalizados (pedido mínimo de 1.000 piezas).
- Desarrolle moldes para un modelo completamente nuevo, exclusivamente para su (pedido mínimo de 5,000 unidades)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para moldes nuevos minimo son 5000 unidades...personalizados (pedido mínimo de 1.000 piezas).
- Desarrolle moldes para un modelo completamente nuevo, exclusivamente para su (pedido mínimo de 5,000 unidades)
Con la de veces que la van a amortizar... Eso excusan volver a sacarlo, por se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Ya sé que os van a meter la misma ******, era solo una opinión
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola !! Tienes una Sava Cosmos igual a de los bomberos?
No entiendo la pregunta. Tener no tengo mas que muuuuuchas fotos.
Si es una afirmación y te refieres a que Otero Scale Model la tiene en resina a 1/43, gracias, ya lo sabia. Hay 2 modelos, blanca y Servicio Pegaso, ambas agotadas.
Me esperaré a que salga la de Salvat, si es que sale.... y se puede conseguir, sin suscribirse, y viendo que, de los números anunciados, sólo me interesan 4, no tengo intención de suscribirme.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si caen en la cuenta y nos ofrecen una furgoneta Ebro f108 en condiciones. Las que saliero hace unos años de Kas y Pepsi eran poco agraciadas en decoración y faltas de detalles.
Totalmente de acuerdo. No sólo la Ebro F108, también la Pegaso J4 (aunque aquí existe el mal precedente de la que ha salido en la colección Pegaso), la R4 F...moldes que si corrigen sus defectos, que no ha de costar mucho, estarán muy bien, si no pues pasando.
Lo ideal para esta furgoneta seria que llevara un color claro, crema, blanco, gris. Y de publicidad algo que no destaque mucho para que no le quite la publicidad el protagonismo a la furgoneta en sí.
Totalmente de acuerdo. Lo resalto porque me parece algo fundamental. Vale que la colección es básicamente de vehículos comerciales rotulados, pero si llenas de colorines y demás el vehículo tampoco queda bien. Ya que hablamos de la Ebro F108, a mí me encantaría una azul claro, con el nombre de la empresa del dueño pintado en la puerta, el nombre del pueblo y un teléfono, y a correr, el resto de serie (y a poder ser matrícula AV-A). Así sería perfecta. No digo que todos sean así obviamente, pero alguna más de calle por mi parte se agradecería mucho.
Esperemos que esta colección mejore en todo a aquella, porque entre los errores de moldes (dkw, R4F...), las "actualizaciones de moldes" de aquella manera (dkw 1000/mercedes), los modelos imposibles (peugeot j7, vw T2, renault goelette...) y las decoraciones feas, la cosa quedó reguleras...
De acuerdo también, si se convierte en un Furgonetas de Engaño 2 poco sentido tendrá la colección...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya he comentado, creo que no es inteligente sacar esta colección al mercado cuando sólo llevamos un tercio de la de Pegaso, porque los compradores somos los mismos en un 80%, y me quedo corto. De hecho, y confirmado por mi quiosquero, también en buena parte son los mismos que los de la colección 1/24. ¿Qué pasará? Pues nunca se sabe, pero lo lógico es una cascada de bajas de suscriptores en una, o escasos suscriptores en la otra. Yo de momento me voy a suscribir, pero creo que cortaré cuando reciba el Barajas de regalo. Y en la de Pegaso estoy comprando casi todos, esta entrega con el Ekus es la primera que dejo en meses, pero a partir de ahora seleccionaré más. Hasta ahora, en la duda, compraba. Ahora, en la duda, no compraré. Hubiera sido muy sencillo esperar un año más, las prisas no suelen ser buenas.

p.d. y encima sacan también la del Comet para montar, aunque esa sí que tiene un perfil de comprador distinto. En mi caso no me afecta.

p.d.2 he leído en algún lugar de Feisbuc que el lanzamiento de la de Seat a 1/24 es inminente, pero primero lo dudo, será solo un test, y es que sacar esa ahora y que una misma empresa colapse totalmente el mercado ella sola haciéndose una absurda autocompetencia sí que no tenía sentido ninguno.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, comentando ya de lo que es la colección. Más allá del momento elegido, desde luego es una gran noticia, si no se repiten los errores de "Furgonetas de Engaño", es decir, con decoraciones y matrículas reales, y debidamente documentado en el fascículo, que para eso está. Según he leído aquí mismo parece que sí es así, estupendo pues. El precio muy competitivo, cierto es que hace unos años las furgonetas valían 10 euros y ahora valen 15, un 50% más, pero también valen 15 camiones ligeros (o no tan ligeros como el Ebro B) que en la colección Pegaso valen 25, véase el Ekus,

Esa es otra duda que tengo. ¿Por qué un Ekus en esta colección cuesta 15 euros y en la de Pegaso cuesta 25? Espero que no sea porque el de esta colección tenga peor calidad...

En la lista de modelos previstos hay novedades muy apetecibles como el Ebro C (me encanta el portacoches del regalo premium), y las 3 Savas, 4 novedades absolutas en las primeras 17 entregas, más la Daily, la Fadisa chasis cabina...muy buen material! Personalmente no me gusta mucho la decoración del Mop, además de estar ya bastante vista, es una pena (para mí) en ese sentido que la increíble Sava S-66 lleve esa decoración, pero bueno para amortizar el molde lo mismo sacan otra a lo largo de la colección. La decoración de Iberia también está vista pero esa me gusta más. La Mercedes de Piensos Biona no es igual que la del test, le han quitado el toldo de lona que le quedaba fantástico y ahora con esa especie de jaula me gusta bastante menos, pero aun así me parece preciosa y le tengo muchas ganas. Y la Sava Cosmos de bomberos tampoco es que me vuelva loco, me gustaría una más de calle tipo la de OTERO, pero digo lo que antes, ya saldrá otra!

Por otro lado, estaría bien que sacaran moldes ya conocidos pero corrigiendo sus claros defectos, como la Ebro F108, la Renault 4 F o la Sava Pegaso J4, aunque con esta última hay un mal precedente con la de la colección Pegaso... Pienso que disponiendo de los moldes, no debería ser muy difícil de corregir lo que básicamente son detalles.

Por cierto, tras años y años quejándonos de colecciones donde un 10% eran nacionales y el resto extranjeros, principalmente franceses, cuando viene Salvat y nos da colecciones enteramente nacionales, todavía hay quien se queja y nos reclama intercionalización con zarrios brasileñós y demás, vivir para ver!!!

Saludos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, comentando ya de lo que es la colección. Más allá del momento elegido, desde luego es una gran noticia, si no se repiten los errores de "Furgonetas de Engaño", es decir, con decoraciones y matrículas reales, y debidamente documentado en el fascículo, que para eso está. Según he leído aquí mismo parece que sí es así, estupendo pues. El precio muy competitivo, cierto es que hace unos años las furgonetas valían 10 euros y ahora valen 15, un 50% más, pero también valen 15 camiones ligeros (o no tan ligeros como el Ebro B) que en la colección Pegaso valen 25, véase el Ekus,

Esa es otra duda que tengo. ¿Por qué un Ekus en esta colección cuesta 15 euros y en la de Pegaso cuesta 25? Espero que no sea porque el de esta colección tenga peor calidad...

En la lista de modelos previstos hay novedades muy apetecibles como el Ebro C (me encanta el portacoches del regalo premium), y las 3 Savas, 4 novedades absolutas en las primeras 17 entregas, más la Daily, la Fadisa chasis cabina...muy buen material! Personalmente no me gusta mucho la decoración del Mop, además de estar ya bastante vista, es una pena (para mí) en ese sentido que la increíble Sava S-66 lleve esa decoración, pero bueno para amortizar el molde lo mismo sacan otra a lo largo de la colección. La decoración de Iberia también está vista pero esa me gusta más. La Mercedes de Piensos Biona no es igual que la del test, le han quitado el toldo de lona que le quedaba fantástico y ahora con esa especie de jaula me gusta bastante menos, pero aun así me parece preciosa y le tengo muchas ganas. Y la Sava Cosmos de bomberos tampoco es que me vuelva loco, me gustaría una más de calle tipo la de OTERO, pero digo lo que antes, ya saldrá otra!

Por otro lado, estaría bien que sacaran moldes ya conocidos pero corrigiendo sus claros defectos, como la Ebro F108, la Renault 4 F o la Sava Pegaso J4, aunque con esta última hay un mal precedente con la de la colección Pegaso... Pienso que disponiendo de los moldes, no debería ser muy difícil de corregir lo que básicamente son detalles.

Por cierto, tras años y años quejándonos de colecciones donde un 10% eran nacionales y el resto extranjeros, principalmente franceses, cuando viene Salvat y nos da colecciones enteramente nacionales, todavía hay quien se queja y nos reclama intercionalización con zarrios brasileñós y demás, vivir para ver!!!

Saludos.
La historia es que el Ekus butanero cuesta 5€, ya que es la oferta de lanzamiento. Yo encargué el Ekus de Iberia al kiosco justo un semana antes de que saliera esta colección... Así que me tendré que comer el de Iberia a 25, teniendo dentro de un mes los kioscos llenos de Ekus butaneros a 5 €. Hoy he estado en el kiosco y me han dicho que no la tenían aún, así que con un poco de suerte igual ni la reciben
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paciencia hasta septiembre no llegara... yo que estuve apunto de pagar 40€ por el ekus butanero del test! ahora estoy esperando con ganas y comprare por lo menos 10 unidades para hacer transf o hacer un diorama de concesionario pegaso... por el precio es un regalo!!
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
¡Buenas a todos!

Estoy pensando en suscribirme, principalmente por los regalos de suscripción (los 3 Barreiros), ya que luego en eBay, de encontrarse, estarían a un precio prohibitivo. Sería la primera vez que me suscribo a una colección, y me surgen varias dudas:

- ¿De cuántas entregas consta cada envío? He leído dos cosas diferentes: "Cada mes recibirás un envío compuesto por cuatro entregas" y "Recibirás cada mes un envío compuestos por 2 entregas"

- ¿Te tienes que suscribir obligatoriamente desde la primera entrega?

- ¿Te puedes suscribir a partir de, por ejemplo, la entrega 8, o hay una entrega límite a partir de la cual ya no puedes suscribirte?

- ¿Te puedes suscribir, darte de baja, y volver a suscribirte cuando quieras?

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La historia es que el Ekus butanero cuesta 5€, ya que es la oferta de lanzamiento. Yo encargué el Ekus de Iberia al kiosco justo un semana antes de que saliera esta colección... Así que me tendré que comer el de Iberia a 25, teniendo dentro de un mes los kioscos llenos de Ekus butaneros a 5 €. Hoy he estado en el kiosco y me han dicho que no la tenían aún, así que con un poco de suerte igual ni la reciben
La verdad que pagar 25€ por una Ekus, ahora que sabemos que dentro de un mes tienes otra por 5€, pues como que no, pero es mi opinión, yo ya la descarte a mi quiosquero antes de saber que Salvat sacara oficialmente la Colección de Servicios, pero también es cierto que descarte el Pegaso I 66G, y me eche atrás, y ahora lo tengo en casa, y bien contento de tenerlo, se que no son comparables para algunos compañeros, pero para otros la Ekus de Iberia les encantara, independientemente de la Ekus Butanera de Servicios, por que realmente son dos piezas distintas, pero yo como no estoy suscrito y no me da ninguna alegría la Ekus de Iberia, la sustituiré por la de Butano.

Por cierto, una Avia F-1.000/F-1.250/F-2.000, o EBRO F-260/F-275/F-350, o EBRO Trade, y Nissan Trade como ultima opción, pero que también:mart:, pero una de ellas, YA A 1/43!!!!!!!:rejas:

Saludos:ok:.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Buenas a todos!

Estoy pensando en suscribirme, principalmente por los regalos de suscripción (los 3 Barreiros), ya que luego en eBay, de encontrarse, estarían a un precio prohibitivo. Sería la primera vez que me suscribo a una colección, y me surgen varias dudas:

- ¿De cuántas entregas consta cada envío? He leído dos cosas diferentes: "Cada mes recibirás un envío compuesto por cuatro entregas" y "Recibirás cada mes un envío compuestos por 2 entregas"

- ¿Te tienes que suscribir obligatoriamente a desde la primera entrega?

- ¿Puedes suscribir a partir de, por ejemplo, la entrega 8, o hay una entrega límite a partir de la cual ya no puedes suscribirte?

- ¿Te puedes suscribir, darte de baja, y volver a suscribirte cuando quieras?

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Hola compi; voy a contestar lo que sé (o creo saber vamos :unsure:):

- ¿De cuántas entregas consta cada envío? He leído dos cosas diferentes: "Cada mes recibirás un envío compuesto por cuatro entregas" y "Recibirás cada mes un envío compuestos por 2 entregas"
* Yo estoy suscrito y en el correo de confirmación he leído que los 3 primeros envíos constarán de tres entregas cada uno. A partir del 3° constará de dos entregas cada envío.

- ¿Te tienes que suscribir obligatoriamente a desde la primera entrega?
* Supongo que, en septiembre, cuando salgan la primera y segunda entrega, en la página de suscripción a la colección te dará la opción de empezar la colección a partir de la entrega 1, 2 o 3 (te respondo en base a lo que vi en la colección de Pegaso).

- ¿Puedes suscribir a partir de, por ejemplo, la entrega 8, o hay una entrega límite a partir de la cual ya no puedes suscribirte?
* Como en la mayoría de colecciones habrá un número a partir del cual no te podrás suscribir (he visto colecciones que a partir del tercer número cierran las suscripciones y hay otras que he visto que llevan igual ya un año vigentes y te siguen dando la opción de poder suscribirte).

- ¿Te puedes suscribir, darte de baja, y volver a suscribirte cuando quieras?
* Para mí es la eterna pregunta... Igual hay algún compañero que nos sabe decir algo.


Espero que las respuestas te hayan servido para algo :ojo:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La verdad que pagar 25€ por una Ekus, ahora que sabemos que dentro de un mes tienes otra por 5€, pues como que no, pero es mi opinión, yo ya la descarte a mi quiosquero antes de saber que Salvat sacara oficialmente la Colección de Servicios, pero también es cierto que descarte el Pegaso I 66G, y me eche atrás, y ahora lo tengo en casa, y bien contento de tenerlo, se que no son comparables para algunos compañeros, pero para otros la Ekus de Iberia les encantara, independientemente de la Ekus Butanera de Servicios, por que realmente son dos piezas distintas, pero yo como no estoy suscrito y no me da ninguna alegría la Ekus de Iberia, la sustituiré por la de Butano.

Por cierto, una Avia F-1.000/F-1.250/F-2.000, o EBRO F-260/F-275/F-350, o EBRO Trade, y Nissan Trade como ultima opción, pero que también:mart:, pero una de ellas, YA A 1/43!!!!!!!:rejas:

Saludos:ok:.
... Y por favor, unos camiones Avia, 2500 o 3500...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compi; voy a contestar lo que sé (o creo saber vamos :unsure:):

- ¿De cuántas entregas consta cada envío? He leído dos cosas diferentes: "Cada mes recibirás un envío compuesto por cuatro entregas" y "Recibirás cada mes un envío compuestos por 2 entregas"
* Yo estoy suscrito y en el correo de confirmación he leído que los 3 primeros envíos constarán de tres entregas cada uno. A partir del 3° constará de dos entregas cada envío.
¿Estás seguro de esto? Si es así es una completa novedad ya que toda la vida los envíos han constado de 2 entregas, salvo el primero que pueden ser 3 si incluyen la oferta de lanzamiento, es decir, el nº1. Claro, el cálculo para los regalos cambia...

Por cierto, una Avia F-1.000/F-1.250/F-2.000, o EBRO F-260/F-275/F-350, o EBRO Trade, y Nissan Trade como ultima opción, pero que también:mart:, pero una de ellas, YA A 1/43!!!!!!!:rejas:

Saludos:ok:.
... Y por favor, unos camiones Avia, 2500 o 3500...


Totalmente de acuerdo. Avias por favor!!!
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Estás seguro de esto? Si es así es una completa novedad ya que toda la vida los envíos han constado de 2 entregas, salvo el primero que pueden ser 3 si incluyen la oferta de lanzamiento, es decir, el nº1. Claro, el cálculo para los regalos cambia...






Totalmente de acuerdo. Avias por favor!!!

Si si, lo de los envíos es lo que ponía en el mensaje de correo.
Aquí está parte del correo de confirmación que me enviaron:

Recibiré con el primer envío los camiones: Pegaso Ekus: Repsol Butano (1988), el Fadisa Romeo 2: Iberia (1965) y el Ebro B-45: Coca-Cola (1962).
Las 3 primeras entregas POR SOLO 14,98€ en lugar de 29,97 €.

Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 4º envío recibiré el Pegaso Z-207 Barajas: Danone (1959) de REGALO.
Con el 10º envío recibiré el Barreiros Saeta 35: Kas (1964) de REGALO .
Con el 20º envío recibiré el Barreiros 42/20: Font Vella (1975) de REGALO.

En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.

Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 2 entregas al precio de 14,99 € cada una. Además, recibiré los archivadores de la colección por 6,50€ cada uno y todas las entregas especiales, siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.
 

fvalve

Usuario Beta
Usuario AEnet
No entiendo la pregunta. Tener no tengo mas que muuuuuchas fotos.
Si es una afirmación y te refieres a que Otero Scale Model la tiene en resina a 1/43, gracias, ya lo sabia. Hay 2 modelos, blanca y Servicio Pegaso, ambas agotadas.
Me esperaré a que salga la de Salvat, si es que sale.... y se puede conseguir, sin suscribirse, y viendo que, de los números anunciados, sólo me interesan 4, no tengo intención de suscribirme.
Hola, desculpa lo mio español, soy portuguesa :) . Lo que te estaba contestanto era se tu tenias un coche en talla real Sava Cosmos. Estoy a hacer un trabajo e me gustaria tener algumas photos destos coches pero no es fácil conseguirlo. Principalmente de los interiores del coche :-( . Poderias ayudar-me? Mi contacto es lovingclassiccars@gmail.com. Gracias e Un saludo Fátima
 
CK-Modelcars
Arriba