• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El primer modelo agotado y quitado de la venta , adiós al caudete , creo q va a ser el primero q totalmente agotado
Curioso al ser la 4ª decoración de un mismo camión. De apostar hubiera apostado claramente por el Troner, inédito y esperadísimo. Que por cierto también aparece como agotado pero sigue saliendo en gris. No sé qué diferencia habrá entre ambas cosas.


No creo que salden nada, mientras la colección esta en marcha, prueba de ello es, que toda la morralla sobrante de la colección de bomberos sigue en venta y con su precio original.
Ahora empezara la especulación con el caudete.
De la colección de bomberos no quedan disponibles más que 5 o 6, me dio por mirarlo hace poco y me sorprendió la verdad.

Pues por mí que se ahorren esos Z-102. Hay modelos y versiones de vehículos industriales más importantes que tendrían más tirón que esos coches de ricos, que solamente satisfarán a cuatro.
Por no hablar de la oportunidad de sacar algún semi, algún diorama. Me sobran los pegasines. Prefiero que empleen los recursos de esta colección en algo más vendible. Saludos.
Me vas a perdonar, pero menuda ridiculez, por no decir otras cosas peores. Sólo se puede coleccionar miniaturas de utilitarios, no vaya a ser que pierda uno la conciencia de clase obrera (se ve que los ricos no coleccionan además...).
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, con 10 días de retraso pero al fin llegó mi Cabezón Casintra. Por lo visto había habido mucha demanda y en vez de llegar todos de una vez el primer día, como siempre, habían ido llegando escalonadamente...espero que no pase lo mismo con el 515, que es quizá el que más ganas tengo de tener, pasando por alto la horrible matrícula verde cuyo sentido no consigo entender.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Curioso al ser la 4ª decoración de un mismo camión. De apostar hubiera apostado claramente por el Troner, inédito y esperadísimo. Que por cierto también aparece como agotado pero sigue saliendo en gris. No sé qué diferencia habrá entre ambas cosas.




De la colección de bomberos no quedan disponibles más que 5 o 6, me dio por mirarlo hace poco y me sorprendió la verdad.


Me vas a perdonar, pero menuda ridiculez, por no decir otras cosas peores. Sólo se puede coleccionar miniaturas de utilitarios, no vaya a ser que pierda uno la conciencia de clase obrera (se ve que los ricos no coleccionan además...).
Hombre, no es cuestión de conciencia de clase. Es cuestión de mercado. Que a mí también me gustan los pegasines, pero ese nicho lo veo ya cubierto con otros fabricantes. Prefiero que los esfuerzos de Salvat se centren en Pegasos de verdad, que, creo, es lo que venimos demandando desde hace años.
Un saludo.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno yo creo que como la especulación ha llevado al campillo tan arriba, sigo creyendo que la gente cree que con el Caudete pasará lo mismo al ser el más parecido
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por curiosidad de saber por cuanto se puede comprar un Caudete actualmente, digamos de segunda mano y sin desprecintar.
Mismamente en wallapop los encuentras por 25, 30, 35, 45 y 50.
Saco en consecuencia que en compracion con lo ocurrido con el Campillo no tiene nada que ver. Deduzco que hay gente que tiene el Caudete y se lo quita o incluso te lo cambia por otro modelo de la colección por que a lo mejor es muy grande la miniatura. Y en el caso de vendertela te lo vende por lo que le costó. Otros pensando que tienen un tesoro dificil de encontrarlo te lo venden sacando unos 10 eurillos de beneficio y otros que creen que es la leche e imposible de encontrar y creen que tienen en su poder a la divina envuelta en huevo te lo venden a 50 pavos. Pobrecicos ilusos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, personalmente, prefiero los vehículos de servicio, grandes flotas (Iberia, Campsa, Butano), bomberos, policías y militares. Coches ninguno y los pegasines aparte de no gustarme, no pintan nada en una colección llamada "Camiones Pegaso". Para mi sobran hasta como regalo, pero no es algo que uno pueda elegir. Yo habría preferido un BLR, un VAP y un VEC, en vez del Seat 850 y 2 Pegaso Z-102. Como extra podrían poner algún vehículo militar "tocho" como complemento a una tractora con góndola. Un AMX-30, M-60, Leopard 2, Centauro, M-109 ATP o de la Infantería de Marina, Piranha IIIC o LVTP7 / AAV-7P.

Son solo ideas. Evidentemente mis gustos.... son sólo míos, ni quiero convencer ni decir que es mejor que otras opciones. Me he comido el 850 y los pegasines... y habrá que tragar con lo que venga, guste o no. Al que le sobren, le queda deshacerse de ellos vendiéndolos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+










Pequeños cambios en mi Pegaso Trakker, como mejorar los grupos ópticos frontales y sus posiciones, y por supuesto también la posición de los limpias, ahora mas reales, creo que todos los "Cabeza Cuadrada" de IXO, los tienen en una posición irreal, y muy baja en comparación a los 1/1, los interiores de esta miniatura son idénticos a los que montaban los 1/1, lo demás, son algunos pequeños cambios solo cosméticos, para así dejarlo lo mas parecido a los Pegaso Trakker 1/1.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi una de las mejores piezas que han salido hasta ahora es este trakker,ya que es un modelo totalmente nuevo y no esperado... asi como un poco mas moderno de los 90 y eso se agradece ;)
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, bueno ahí voy con mi primera intervención. Para mí esta colección es un regalazo que espero que continúe con otra edición de Barreiros y/o camiones españoles donde salgan Ebro, Avia, Siata 2.850, Land Rover Santana 1300, 2000, Commer, SAVA, Santana, Lai (no recuerdo si se escribe así o no), industriales de Emelba, Viasa, Nazar, Karpetán, TMU, URO, IPV, vamos que por soñar...Si además sacaran el prototipo de DAF 2800 con el anagrama Ebro que finalmente no se fabricó o los Avia que se vendieron en Europa con la marca Alas, o todos los Nissan que se vendieron como Ebro fuera de España, pues directamente me desmayaba.
Pero bueno vuelvo a la realidad, como digo, esta colección Pegaso es un regalo, aunque no me agrada que saquen modelos repetidos, Pegaso tiene un catálogo como para llegar a los 60 modelos que al parecer tendrá la colección sin repetir ninguno. Pienso que además de los modelos nunca reproducidos, que son casi todos, es muy fácil (ya que se tienen las cabinas) modificar los chasis y por ejemplo editar un Troner tractora doble dirección, un Trakker 6x8, un cabina cuadrada 1ª serie tractora de 4 ejes. Posibilidades para no tener que repetir ni una sola vez, hay para aburrirse. Pero a pesar de todo no le hago ascos a las repeticiones ya que con ellos y una vez que se termine la colección pienso transformarlos y hacerme los que no hayan editado.
Si sacaran reproducciones del M3 o Z-213.....Saludos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Cierto es que eran para transportes especiales y normalmente para ejercito con tanques ,pero para hacerlo no tan guerrero y como saldra el BMR en la coleccion pues se puede aprobechar para pedir a Salvat un modelo emblemático y con góndola que es fácil de reporducir ya que hay gondoloas de las otras colecciones reulizables!
Lo suyo es que si se curraran este modelo, lo sacaran con su góndola real, aunque hubiera que pagarla como una un extra, poner una góndola estándar de colecionable, estropearía el conjunto, la góndola que llevaba era una Gontrailer de fabricación nacional (si mal no recuerdo) y que tampoco esta mal que se les recuerde.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola pues si no estaria mal en otro foro ya lo expuse para coleccion Salvat ya que la base del Berliet que lo tengo por cierto se podria hacer una transformacion al Comet de los Grises de la epoca!!;)
salvo que los grises no tuvieron ningún comet anti disturbio y en una colección así deben reproducirse cosas reales y no los sueños húmedos que tengamos.
respecto el Europa de anti disturbios, es chileno, y creo recordar que es una reproducción que se realizo apara hacer una película, pero no creo que sea representativo para una colección española.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de abrir el paquete con el 1183 y me viene guarrisimo de veladuras del pegamento. Os ha pasado lo mismo?? Sabéis si se quita bien o reclamo a Salvat??? Tiene toda la chapa de un lateral de la cabina completamente mate...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto hablando de sueños húmedos recuerdo que en la colección de articulados un forero sacó a relucir una foto de un cabezón de mudanzas de la empresa Signes, es que no se insertar fotos, en Google sale el primero, el caso es que si alguien tiene algún contacto con Salvat sería una buena pieza, (opinión personal mía)
 
CK-Modelcars
Arriba