• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de abrir el paquete con el 1183 y me viene guarrisimo de veladuras del pegamento. Os ha pasado lo mismo?? Sabéis si se quita bien o reclamo a Salvat??? Tiene toda la chapa de un lateral de la cabina completamente mate...
Yo reclamaría; unas fotos y unas palabras con educación diciendo lo que pasa a Salvat y listo.
El no ya lo tienes compi, así que inténtalo. Con respecto a esto (en los casos que me ha pasado algo parecido) son muy eficientes.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+










Pequeños cambios en mi Pegaso Trakker, como mejorar los grupos ópticos frontales y sus posiciones, y por supuesto también la posición de los limpias, ahora mas reales, creo que todos los "Cabeza Cuadrada" de IXO, los tienen en una posición irreal, y muy baja en comparación a los 1/1, los interiores de esta miniatura son idénticos a los que montaban los 1/1, lo demás, son algunos pequeños cambios solo cosméticos, para así dejarlo lo mas parecido a los Pegaso Trakker 1/1.

Saludos:ok:.
Buen trabajo @SUKI43, unos ligeros retoques y queda muy bien ya casi sin hacerle nada es una buena pieza. Ya lo he comentado, se esperaba con cierta alegría que traía doble escape y para mí sorpresa solo trae uno, el que tiene que traer pero bueno qué le vamos hacer.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de abrir el paquete con el 1183 y me viene guarrisimo de veladuras del pegamento. Os ha pasado lo mismo?? Sabéis si se quita bien o reclamo a Salvat??? Tiene toda la chapa de un lateral de la cabina completamente mate...
Reclama sin ningún tipo de problema, seguramente te enviaran otro sin problema.

SALUDOS
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahí lo tenéis, el remolque lo tienen y la tractora tmb...[/QUOTE]
Me parece un camión super chulo. No estaría mal su reproducción.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, bueno ahí voy con mi primera intervención. Para mí esta colección es un regalazo que espero que continúe con otra edición de Barreiros y/o camiones españoles donde salgan Ebro, Avia, Siata 2.850, Land Rover Santana 1300, 2000, Commer, SAVA, Santana, Lai (no recuerdo si se escribe así o no), industriales de Emelba, Viasa, Nazar, Karpetán, TMU, URO, IPV, vamos que por soñar...Si además sacaran el prototipo de DAF 2800 con el anagrama Ebro que finalmente no se fabricó o los Avia que se vendieron en Europa con la marca Alas, o todos los Nissan que se vendieron como Ebro fuera de España, pues directamente me desmayaba.
Pero bueno vuelvo a la realidad, como digo, esta colección Pegaso es un regalo, aunque no me agrada que saquen modelos repetidos, Pegaso tiene un catálogo como para llegar a los 60 modelos que al parecer tendrá la colección sin repetir ninguno. Pienso que además de los modelos nunca reproducidos, que son casi todos, es muy fácil (ya que se tienen las cabinas) modificar los chasis y por ejemplo editar un Troner tractora doble dirección, un Trakker 6x8, un cabina cuadrada 1ª serie tractora de 4 ejes. Posibilidades para no tener que repetir ni una sola vez, hay para aburrirse. Pero a pesar de todo no le hago ascos a las repeticiones ya que con ellos y una vez que se termine la colección pienso transformarlos y hacerme los que no hayan editado.
Si sacaran reproducciones del M3 o Z-213.....Saludos.
No me suena que hubiera ninguna tractora troner con doble dirección, si con doble carro, que aunque pocas si que las hubo, La única tractora Pegaso con doble dirección fue el 2045, de las primeras series del "Cabezon" y creo recordar que solo fueron tres.
Tampoco hubo ningún trakker 6x8, o un 8X4 rígido o el Multitrak articulado con tracción en el semiremolque, que es si seria una pieza curiosa.
Coincido contigo que con la cantidad de modelo y versiones, estaría bien que no repitieran modelos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de sacar un góndola seria un regalazo ya que la mayoría no pudimos hacernos con ninguna de la colección de altaya. Un Pegaso con góndola seria la pera...
Góndola yo creo que sacaran, porque es algo al igual que el porta coches muy demandado por el coleccionista, porque en el mismo espacio colocas más cosas y ademas puedes hacer combinaciones.
Yo espero que saquen alguna, lo suyo seria un modelo real y no los refritos altayeros, donde a un remolque le quitas las paredes y te encuentras la góndola. Es decir queremos una Gontrailler, Leciñena, Fruehauf...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buen trabajo @SUKI43, unos ligeros retoques y queda muy bien ya casi sin hacerle nada es una buena pieza. Ya lo he comentado, se esperaba con cierta alegría que traía doble escape y para mí sorpresa solo trae uno, el que tiene que traer pero bueno qué le vamos hacer.

SALUDOS
la foto del escape doble, debió ser el Master e igual contemplaban los dos tipos de escape, yo pensaba en que igual era un fallo afortunado y podíamos aprovechar ese escape para el troner, que le falta, pero no, veo que han elegido la chimenea.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado










Pequeños cambios en mi Pegaso Trakker, como mejorar los grupos ópticos frontales y sus posiciones, y por supuesto también la posición de los limpias, ahora mas reales, creo que todos los "Cabeza Cuadrada" de IXO, los tienen en una posición irreal, y muy baja en comparación a los 1/1, los interiores de esta miniatura son idénticos a los que montaban los 1/1, lo demás, son algunos pequeños cambios solo cosméticos, para así dejarlo lo mas parecido a los Pegaso Trakker 1/1.

Saludos:ok:.
A ti que te gusta mejorarlos, te recomendaría también las faldillas en negro mate al igual que la tapa de las baterías.
por cierto¿que pintura rojas has usado?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
la foto del escape doble, debió ser el Master e igual contemplaban los dos tipos de escape, yo pensaba en que igual era un fallo afortunado y podíamos aprovechar ese escape para el troner, que le falta, pero no, veo que han elegido la chimenea.
Buen trabajo @SUKI43, unos ligeros retoques y queda muy bien ya casi sin hacerle nada es una buena pieza. Ya lo he comentado, se esperaba con cierta alegría que traía doble escape y para mí sorpresa solo trae uno, el que tiene que traer pero bueno qué le vamos hacer.

SALUDOS
Muchas Gracias @GUS :ok:, me alegra que te gusten los pequeños cambios, la verdad que si, es una buena pieza, como casi todas las que llevamos de colección, pero creo que tendría que estar anunciados ya dentro de los cuarenta y cinco primeros números, alguna de estas tres Tractoras como son el Pegaso Tecno 1234T, o el Pegaso Tecno 1236T, o también el Pegaso Mider 1231T.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ti que te gusta mejorarlos, te recomendaría también las faldillas en negro mate al igual que la tapa de las baterías.
por cierto¿que pintura rojas has usado?
Tienes Toda la razón @elcharro , en cuanto pueda se las pinto, como su tapa de baterías:ok:.
La pintura Roja es de Humbrol Enamel Gloss Nº 19, en cualquier tienda de Hobbies la encontraras, y si no fijo por internet, no es nada cara, no llega a los tres € en tienda, es un micro bote de pintura metálico, de tan solo 14ml, pero que tienes de sobra para el 1/43.

Saludos elcharro:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
la foto del escape doble, debió ser el Master e igual contemplaban los dos tipos de escape, yo pensaba en que igual era un fallo afortunado y podíamos aprovechar ese escape para el troner, que le falta, pero no, veo que han elegido la chimenea.
Mi Troner si trae escape, es de sin salida hacia un lateral.

Saludos @elcharro :ok:.
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+










Pequeños cambios en mi Pegaso Trakker, como mejorar los grupos ópticos frontales y sus posiciones, y por supuesto también la posición de los limpias, ahora mas reales, creo que todos los "Cabeza Cuadrada" de IXO, los tienen en una posición irreal, y muy baja en comparación a los 1/1, los interiores de esta miniatura son idénticos a los que montaban los 1/1, lo demás, son algunos pequeños cambios solo cosméticos, para así dejarlo lo mas parecido a los Pegaso Trakker 1/1.

Saludos:ok:.
Con el cambio de las ópticas gana muchísimo realismo , es un punto a mejorar en esta colección ,
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Mi Troner si trae escape, es de sin salida hacia un lateral.

Saludos @elcharro :ok:.
el mio viene solo con el tubo desde el motor al silencioso, y luego le falta la salida desde el silencioso al exterior, que seria un tramo curvo con salida paralela a la entrada del primer tubo y que va a salir por debajo del deposito y supongo que al resto les pasará lo mismo.
1557175582900.png
en cuanto a la pintura, ¡gracias!, creo que la tengo, jeje
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La miniatura del Troner trae solo el silencioso como se comenta, al ser el 400cv la salida del escape es como se ve en la foto, por detrás del eje delantero pero eso con un poco de maña se soluciona bien.

SALUDOS
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola elcharro, estoy intentando poner unas fotos del Troner tractora doble dirección y del Trakker 6x8 pero no doy con la tecla. no consigo subir ningún archivo, voy a mandar un correo para ver si me pueden orientar, a unas malas y si tu sabes colgar fotos¿te las podría mandar a ti y las cualgas?, saludos.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola elcharro, estoy intentando poner unas fotos del Troner tractora doble dirección y del Trakker 6x8 pero no doy con la tecla. no consigo subir ningún archivo, voy a mandar un correo para ver si me pueden orientar, a unas malas y si tu sabes colgar fotos¿te las podría mandar a ti y las cualgas?, saludos.
claro, sin problema:
1-si son fotos que están en internet, con el botón derecho del ratón, picas sobre la foto, te saldrá un cuadro de dialogo, eliges copiar y después donde escribes el texto, botón derecho y copiar y te debería salir la foto en el texto.

2- si esta en tu ordenador , yo empleo Subefotos
pinchas en el recuadro negro con letras blancas de la izquierda y te sale un cuadro para elegir la foto a subir, la eliges picando en ella (donde este).
cuando este seleccionada, a la derecha tienes tres botones alargados, pinchas en el de abajo (AZUL) SUBIR FOTO
al hacer lo anterior, pasas a otra pagina con varios textos, coges el tercero desde arriba, Código THUMBNAIL para foros: y te copias todo el churro de debajo (letras negras) en el texto del foro y ya te sale la foto.

3- si no has podido, me las mandas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Desde el típico copia-pega también debería ir, y ser hosteadas por el foro.

Eso sí, tamaño máximo permitido: 800x600 pixeles.

Si se pasa, no va..
 
CK-Modelcars
Arriba