El 1031 es un derivado, de simplificar el barajas, y creo que también se montaba en la misma planta. Del Comet no tiene nada porque es anterior a este. Que yo sepa no compartían apodo y hay gente se cabrea mucho cuando los confunden, .
Los "egipcios"también se hacían en Barajas.
La cabina del Europa es mas grande que la del comet, entre la ventanilla de la puerta y la trasera hay un tramo extra de chapa que hace que los pasos de rueda sean mas grandes y con un tramo plano.
El Europa esta por encima en la gama que el comet. el comet según versiones era de 90cv, 125cv (135cv en los últimos), y el Europa 170 o 200cv.
La caja del mercedes y del berliet, si no me equivoco es la que lleva el 1100L militar (caja que también llevo el cabezón Z206 de la colección de altaya), en el caso del 1100 militar esta caja hace que el camión sea mas largo de lo que debiera ser (creo recordar que unos 2cms extra), que es lo que hemos comentado mas veces de los refritos.
Los "egipcios"también se hacían en Barajas.
La cabina del Europa es mas grande que la del comet, entre la ventanilla de la puerta y la trasera hay un tramo extra de chapa que hace que los pasos de rueda sean mas grandes y con un tramo plano.
El Europa esta por encima en la gama que el comet. el comet según versiones era de 90cv, 125cv (135cv en los últimos), y el Europa 170 o 200cv.
La caja del mercedes y del berliet, si no me equivoco es la que lleva el 1100L militar (caja que también llevo el cabezón Z206 de la colección de altaya), en el caso del 1100 militar esta caja hace que el camión sea mas largo de lo que debiera ser (creo recordar que unos 2cms extra), que es lo que hemos comentado mas veces de los refritos.
Última edición: