• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso este 1066 de Casintra :babas:, tiene hasta las cortinillas de la época, muchas gracias @midlum por las fotos :ok:, Hosti….parece que han rectificado el molde, y han detallado la parte superior trasera de la cabina!! Ni tampoco lleva los focos de los antiniebla o su agujeros en la calandra delantera. :plas::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preciosidad ese 1066 de Casintra. Tiene detalles muy buenos como esas cortinillas en las ventanas o las faldillas trasera con el logo de Pegaso. Me parece incluso demasiado bien detallado (para ser una pieza de coleccionable, claro)

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una preciosidad ese 1066 de Casintra. Tiene detalles muy buenos como esas cortinillas en las ventanas o las faldillas trasera con el logo de Pegaso. Me parece incluso demasiado bien detallado (para ser una pieza de coleccionable, claro)

Un saludo.
Hasta la chapa azul del chasis de Pegaso en la parte trasera.

Saludos:ok:.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Como sigan sin mandarlos el del Dakar y el Autobus, lo mismo éste de "Casintra" lo recibimos para Enero del año que viene, jejeje
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luces traseras correctas, el tubo de la admisión del aire a través de los guardabarros de la doble dirección, la parte trasera de la cabina detallada (al fin!), faldillas, cortinas...me parece el mejor hasta ahora, impresionante.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 3093

Salvat ha cambiado los Nº 29, 31, y 38.
El Nº 29 parece mas una rectificación de números y se queda en el 1086 de 1973 "de cuatro patas".

Ver el adjunto 3094 Foto sacada de: Weiterleitungshinweis

El Nº 31, pasa de Bus Pegaso 6021 , a Bus Pegaso 6040.

Este es un Pegaso 6021:
Ver el adjunto 3095 Foto de: Pegaso es mi camión

Y ahora será este otro Pegaso 6040:

Ver el adjunto 3096 Foto sacada de: Weiterleitungshinweis

Y el Nº 38 es el que si que cambia radicalmente de ser el Bus Z-501 de 1951 pasa a ser ahora un Pegaso 5062/A de Tuisa

Pegaso Z-501 de 1951:

Ver el adjunto 3097 Foto de: Weiterleitungshinweis

Y ahora será este Pegaso 5062/A de Tuisa:

Ver el adjunto 3098 Foto de: Weiterleitungshinweis

Saludos:ok:.
Nunca llueve a gusto de todos.
Personalmente el 6021 era de mi interés para transformarlo en el de Empresa Casas que pasaba por mi barrio cada día, subía de Horta a la Avda.Tibidabo y lo conducía un amigo nuestro, el Sr.Espinares se apellidaba.
Pues nada, lo dicho, a jod...se toca
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si nos dicen hace un año que ibamos a tener una colección de camiones españoles a un precio de 25€ y de esta buena calidad-precio, creo que no nos lo ibamos a creer. En este caso parece que pinta muy bien la colección, alejada de aquellos inventos de Seat de Altaya o camiones sin mucho interés de ambas colecciones de camiones de Altaya. Bien por Salvat.
 
CK-Modelcars
Arriba