Gracias Sportcoupe por poner las fotos de los modelos del 1031 y del Europa L.
Asi se ven claramente las diferencias que comentaba en anteriores intervenciones mias.
Que cada uno saque sus conclusiones. Yo personalmente agradezco el esfuerzo a la editorial pero hay detalles como las llantas delanteras del Europa L que le han puesto (que no son las que le corresponden) que le restan mucha personalidad e identidad al modelo. Tambien lo han alargado. Le han puesto una cuba de cuatro bocas. Quizas por reaprovechamiento de moldes, el resultado final lo veo muy ficticio siendo tan largo. Los camiones españoles de esa epoca eran mas cortitos, la imagen del que nos enseñaron al principio es mucho mas acertada del que van a sacar a la venta.
Yo soy de los que cuando una cosa esta bien, lo esta, y lo reconozco, y también cuando no me gusta algo, o creo que esta incorrecto también lo digo, lo he hecho, y lo hare siempre, pero como muy bien dice
@JMAM, coincido en dos detalles del Pegaso 1065 de Solazo de Salvat - IXO, el primero, demasiado largo en su conjunto total, el segundo, las llantas de "Araña" del "cabezón", espero que cuando saquen el 2080, escaneen nuevas llantas, y no le pongan estas del Cabezón", por último, quizás no es que le falte rueda, que igual puede ser que si, pero yo creo que lo que le sobra es guardabarros delantero, e incluso un poco mas de altura desde la rueda al guardabarros de la cabina, por lo demás la cabina se ve muy correcta en sus formas.
Saludos
.