• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias @midlum:ok:, los dos son unas preciosidades:babas::babas:, pero se me van los ojos detrás del Peterbilt 352loved.

Para el que quiera otra decoración mas conocida, otra marca subsidiaria de IXO como creo que es Iconic Replicas, lo sacara en enero próximo con esta otra decoración mucho mas conocida:brindis:.

Foto sacada de: https://www.diecastdirect.com/asp_modules/add_item.asp?ProductCode=ICON-43-0115


IXO también tiene pensado sacar solo la tractora del Peterbilt 352 en el primer cuatrimestre del próximo año 2019.

Foto sacada de : https://www.google.es/url?sa=i&rct=...aw2sej7BY3-Uita7pBieU-pH&ust=1543663467415707

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias @midlum:ok:, los dos son unas preciosidades:babas::babas:, pero se me van los ojos detrás del Peterbilt 352loved.

Para el que quiera otra decoración mas conocida, otra marca subsidiaria de IXO como creo que es Iconic Replicas, lo sacara en enero próximo con esta otra decoración mucho mas conocida:brindis:.

Foto sacada de: https://www.diecastdirect.com/asp_modules/add_item.asp?ProductCode=ICON-43-0115


IXO también tiene pensado sacar solo la tractora del Peterbilt 352 en el primer cuatrimestre del próximo año 2019.

Foto sacada de : https://www.google.es/url?sa=i&rct=...aw2sej7BY3-Uita7pBieU-pH&ust=1543663467415707

Saludos Amigo:ok:.
Bueno... Ese de budweiser es distinto, mola un montón, con los detalles en rojo. ¿Por cuando puede salir? ¿Tienes idea?

Un saludo suki
[MENTION=9784]midlum[/MENTION], claro, no niego que existiera pero que no me gusta mucho esa publicidad... Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas gracias @midlum:ok:, los dos son unas preciosidades:babas::babas:, pero se me van los ojos detrás del Peterbilt 352loved.

Para el que quiera otra decoración mas conocida, otra marca subsidiaria de IXO como creo que es Iconic Replicas, lo sacara en enero próximo con esta otra decoración mucho mas conocida:brindis:.

Foto sacada de: https://www.diecastdirect.com/asp_modules/add_item.asp?ProductCode=ICON-43-0115


IXO también tiene pensado sacar solo la tractora del Peterbilt 352 en el primer cuatrimestre del próximo año 2019.

Foto sacada de : https://www.google.es/url?sa=i&rct=...aw2sej7BY3-Uita7pBieU-pH&ust=1543663467415707

Saludos Amigo:ok:.
Bueno... Ese de budweiser es distinto, mola un montón, con los detalles en rojo. ¿Por cuando puede salir? ¿Tienes idea?

Un saludo suki
[MENTION=9784]midlum[/MENTION], claro, no niego que existiera pero que no me gusta mucho esa publicidad... Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno... Ese de budweiser es distinto, mola un montón, con los detalles en rojo. ¿Por cuando puede salir? ¿Tienes idea?

Un saludo suki
@midlum, claro, no niego que existiera pero que no me gusta mucho esa publicidad... Saludos

Hola [MENTION=10380]clasicazo[/MENTION], en el enlace de la pagina pone que su precio es de 69,95 Dólares, supongo que será sin el envió, y todo parece indicar que se trata de una tienda online Norteamericana.

Saludos Amigo:ok:.
<strike></strike>
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vuelve a estar disponible el Actros MpII.
A ver si llega.. que yo compré el Actros MpI estando en stock.. y lo sigo esperando....
Lo que pasará con este lo pediremos un montón de gente y le llegará a 3 lo q se suele llamar la altayada de turno lo de esta editorial pasa de castaño oscuro esperemos a ver q pasa pero no os hagáis ni la mínima ilusión

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Vuelve a estar disponible el Actros MpII.
A ver si llega.. que yo compré el Actros MpI estando en stock.. y lo sigo esperando....
Lo que pasará con este lo pediremos un montón de gente y le llegará a 3 lo q se suele llamar la altayada de turno lo de esta editorial pasa de castaño oscuro esperemos a ver q pasa pero no os hagáis ni la mínima ilusión
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues un poco en la línea de lo que me pasó con el Ford, me deja un pelín frío el camión. No sé, en foto al menos la tractora me da poca sensación de calidad o de estar bien hecha, contrariamente a la del Ford por ejemplo. Igual son cosas mías. Por otro lado en color blanco queda un pelín soso, hubiera preferido colores más vistosos. La decoración no está mal, las habría mejores pero a mí me vale...

Si existe, hay lo tienes....

Hay es presente del verbo haber mon ami, en este caso sería el demostrativo de lugar ahí :ok: Pero bueno, es un error que no pocos españoles cometen también :jiji:

Y de nuevo como en el Ford creo que el saber que existió tal cual es lo que me decide a cogerlo jeje

Hola @clasicazo, en el enlace de la pagina pone que su precio es de 69,95 Dólares, supongo que será sin el envió, y todo parece indicar que se trata de una tienda online Norteamericana.

Saludos Amigo:ok:.
<strike></strike>
Uff, si cuesta puesto en casa unos 80 euros ya puede tener una decoración más conocida o lo que sea :risotas:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otra parte, el Actros que encargué para un amigo según mis cálculos tenía que haber llegado la semana pasada y a día de hoy sigo sin noticias, de los que los recogéis en quiosco alguien sabe algo?
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] a mi kiosco no ha llegado todavía. Saludos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] a mi kiosco no ha llegado todavía. Saludos desde Jerez.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí no me ha llegado el Ford que pedí por la web, lo voy dando por perdido?
Dependiendo el tiempo q haya hecho q lo pidieras pero como ya puse con el Mercedes no os hagáis mucha ilusiones con esas compras porque si venden 100 mandan 15 cosa inexplicable para q ponen algo a la venta si no disponen de ello pero vamos es lo q hay , ya te digo q dependiendo del tiempo q hace q lo pidieras
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno... Ese de budweiser es distinto, mola un montón, con los detalles en rojo. ¿Por cuando puede salir? ¿Tienes idea?

Un saludo suki
@midlum, claro, no niego que existiera pero que no me gusta mucho esa publicidad... Saludos

Hola @clasicazo, en el enlace de la pagina pone que su precio es de 69,95 Dólares, supongo que será sin el envió, y todo parece indicar que se trata de una tienda online Norteamericana.

Saludos Amigo:ok:.
<strike></strike>
jolin... Mas de 70 &#8364; ya es mucha tela, pensar en la cantidad de camiones que he dejado pasar y que podia haber comprado con ese dinero me retrae de esa adquisicion jajaja

un saludo

Dependiendo el tiempo q haya hecho q lo pidieras pero como ya puse con el Mercedes no os hagáis mucha ilusiones con esas compras porque si venden 100 mandan 15 cosa inexplicable para q ponen algo a la venta si no disponen de ello pero vamos es lo q hay , ya te digo q dependiendo del tiempo q hace q lo pidieras
yo es que no me fio nada de altaya, asi de claro, si os cuento que en enero del año pasado presencie el barreiros disponible en la web y que no lo compre porque a saber cuando me llegaria, de donde habria salido y en que condiciones llegaria, me creeriais??

para mi es un fastidio que esta altaya publique todas las colecciones que me gustan: camiones articulados y coches de rally (que esa es otra).

en fin, saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno... Ese de budweiser es distinto, mola un montón, con los detalles en rojo. ¿Por cuando puede salir? ¿Tienes idea?

Un saludo suki
@midlum, claro, no niego que existiera pero que no me gusta mucho esa publicidad... Saludos

Hola @clasicazo, en el enlace de la pagina pone que su precio es de 69,95 Dólares, supongo que será sin el envió, y todo parece indicar que se trata de una tienda online Norteamericana.

Saludos Amigo:ok:.
<strike></strike>
jolin... Mas de 70 € ya es mucha tela, pensar en la cantidad de camiones que he dejado pasar y que podia haber comprado con ese dinero me retrae de esa adquisicion jajaja

un saludo

Dependiendo el tiempo q haya hecho q lo pidieras pero como ya puse con el Mercedes no os hagáis mucha ilusiones con esas compras porque si venden 100 mandan 15 cosa inexplicable para q ponen algo a la venta si no disponen de ello pero vamos es lo q hay , ya te digo q dependiendo del tiempo q hace q lo pidieras
yo es que no me fio nada de altaya, asi de claro, si os cuento que en enero del año pasado presencie el barreiros disponible en la web y que no lo compre porque a saber cuando me llegaria, de donde habria salido y en que condiciones llegaria, me creeriais??

para mi es un fastidio que esta altaya publique todas las colecciones que me gustan: camiones articulados y coches de rally (que esa es otra).

en fin, saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
98 - MERCEDES BENZ Actros - 2002 - Schmitz Cargobull




99 - PETERBILT 352 - 1972 - Sambo's




100 - INTERNATIONAL HARVESTER DCOF 405 - 1957 - The Mason-Dixon


 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
98 - MERCEDES BENZ Actros - 2002 - Schmitz Cargobull




99 - PETERBILT 352 - 1972 - Sambo's




100 - INTERNATIONAL HARVESTER DCOF 405 - 1957 - The Mason-Dixon


Q grande mdium q haríamos de sin ti la verdad q estos tres americanos últimos son un espectáculo los tres sobre todo las cabezas una pasada , y muchísima gracias mdium por estos aportes

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

98 - MERCEDES BENZ Actros - 2002 - Schmitz Cargobull




99 - PETERBILT 352 - 1972 - Sambo's




100 - INTERNATIONAL HARVESTER DCOF 405 - 1957 - The Mason-Dixon


Q grande mdium q haríamos de sin ti la verdad q estos tres americanos últimos son un espectáculo los tres sobre todo las cabezas una pasada , y muchísima gracias mdium por estos aportes
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que chulo queda asi el foro. Mis felicitaciones y agradecimiento...

Tengo un camion ford 9000 de sobra (precintado), el que lo quiera que me transmita su deseo (ni que decir tiene que para vosotros se vende por 25€)...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba