• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


Para mí los más interesantes son el 1400 y el 4/4. El 2cv, aunque sea otra versión, lo veo repetitivo. El 404 no circuló casi por las carreteras españolas. Y el Jaguar Tipo B es prácticamente desconocido en nuestro país.
¿De dónde sale este comentario y el siguiente de repente? ¿Me he perdido algo, la segunda parte de la lista quizá?


edito: ya lo he visto en facebook, el avance de 5 entregas más. Flipo con la gente y sus comentarios, se creen que una colección llamada Coches Inolvidables van a ser compactos de los 90 porque ellos sean de esa época :maruja:
 
Última edición:

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Ya esta a la venta el peugeot 205? Yo pensaba que se ponía a la venta la semana que entra ahora... A ver si me puedo pasar el domingo, espero que haya...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Ya esta a la venta el peugeot 205? Yo pensaba que se ponía a la venta la semana que entra ahora... A ver si me puedo pasar el domingo, espero que haya...
Yo lo vi el otro día y me sorprendió, no calculaba que llegaría tan pronto. Por cierto que estaba junto al 850 coupe en el quiosco y me dio la sensación de ser más grande el 850 que el 205
Vale que el Peugeot es chiquitín, pero el Seat más no?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿De dónde sale este comentario y el siguiente de repente? ¿Me he perdido algo, la segunda parte de la lista quizá?
Había puesto las entregas 30 a 35 con Tinypic, pero ahora mismo esa página está inactiva, por lo que desaparecieron. Las he vuelto a poner, ahora con Postimg.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo vi el otro día y me sorprendió, no calculaba que llegaría tan pronto. Por cierto que estaba junto al 850 coupe en el quiosco y me dio la sensación de ser más grande el 850 que el 205
Vale que el Peugeot es chiquitín, pero el Seat más no?
Pues el 850 sport no lo he visto ni siquiera en vivo que yo recuerde, el 205 lo veo correcto. Al final lo he comprado... El r5 no me llama mucho y el porsche creo que tampoco (salvo sorpresa de un color chulo o lo que sea) ya sólo quiero seguro el seat 1430... Podían ampliar la colección, hay coches que molaría tener, el Ford Sierra, algún rover, el lancia thema o el delta o el delta...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues parece que hubieran reproducido un Supercinco de la actualidad, con la mancha de aceite y el parachoques trasero que parece del restyling, más cuadrado...el frontal mejora al 1/43, pero en conjunto no me acaba de convencer.
Efectivamente, le han puesto el parachoques trasero del Fase 2. Cuando iba al instituto, mi profesora de griego tenía uno igual, un GTL Fase 1 rojo con parachoques trasero de Fase 2, la diferencia es que era de cinco puertas. Debió tener un golpe detrás porque en el emblema decía "Renault 5" a secas, es decir, el emblema del GT Turbo, estaba cambiado.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi padre tiene uno igualito, era mío y se lo quedó él cuando me compré el R5 Copa, es un GTD Fase 1 y lo quiero comprar para regalárselo, sabéis qué fecha aparecerá en los kioskos??
Lo que veo son los cabezales de los asientos delanteros muy desproporcionados de tamaño, al menos los de mi padre son más reducidos.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mi padre tiene uno igualito, era mío y se lo quedó él cuando me compré el R5 Copa, es un GTD Fase 1 y lo quiero comprar para regalárselo, sabéis qué fecha aparecerá en los kioskos??
Lo que veo son los cabezales de los asientos delanteros muy desproporcionados de tamaño, al menos los de mi padre son más reducidos.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay ampliación de la colección de momento 5 números más. Citroen 2 CV del 57, Jaguar Type E del 62, Seat 1400B del 56, Renault Fasa 4/4 del 58 y Peugeot 404 del 60
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un par de fotos de mi 850.




Y el último que había comprado antes del 850, el Simca 1200. La mayoría de los de la colección son chulísimos, pero el espacio escasea y hay que ser selectivo.


 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bastante majo el Dauphine. El Simca 1200 me encanta, me parece de los mejores de la colección. El 850 lo que más me gusta es la matrícula abulense...el color no me gusta y el coche en sí, que lo he visto en mano en el quiosco, me deja indiferente...allí se quedó.
 
CK-Modelcars
Arriba