• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso De Fotografia 2016 "Servicios Publicos,No WC XD"

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
y tienes que poner el codigo que pone BBcode for forums
Pues el caso es que eso es lo que no me sale. Han cambiado, o al menos a mi me sale otra cosa distinta a otras veces y no soy capaz de encontrar el enlace con los BBcode, de hecho solo sale un enlace para copiar. Seguire buscando :think:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
A ver si hay suerte
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/n4Rzv"><a href="//imgur.com/n4Rzv"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Parece que funcionó.

Mini tuto:
Junto al logo de Imgur ahora sale "New post"
Se abre una nueva pantalla para buscar la foto en nuestro PC
Se activa una casilla a la derecha de la foto con un enlace y el botón "copy" con fondo verde (este es el que NO hay que dar)
Un poquito más abajo aparece "/Embed post" en blanco (este SI hay que pincharlo)
Se abre una nueva ventana con la foto y otro botón "copy" con el fondo azul (este SI es el que hay que copiar)
Y luego pegarlo en el foro.

Principio fundamental de la ingeniería "Si funciona no lo toques" :tpc:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
es mucho mas facil de como lo has dicho cuando la imagen esta subida ya la flecha que pone ¨ V ¨ la apretas y te saldra varias cosas apretas get share links y te salen ya los 4 habituales donde pone copy en azul y justo encima BBcode (forums) apretas lo azul y directamente se copia a tu pc despues en este hilo por ejemplo pones pegar y ya esta lo han simplificado aun mas :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
solo teneis hasta el domingo para participar animaos pero por lo que veo no hay muchas ganas
Urban, yo creo que no es falta de ganas, sino que la gente en verano está de vacaciones (o con otras ocupaciones) y dedica menos tiempo al foro. Yo mismo he puesto la foto muy tarde.

¿Qué os parece si hacemos como el año pasado? Es decir, que el concurso fotográfico de julio se convierta en el de julio y agosto. El plazo de presentación alcanzaría entonces hasta el 24 de agosto.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Urban, yo creo que no es falta de ganas, sino que la gente en verano está de vacaciones (o con otras ocupaciones) y dedica menos tiempo al foro. Yo mismo he puesto la foto muy tarde.

¿Qué os parece si hacemos como el año pasado? Es decir, que el concurso fotográfico de julio se convierta en el de julio y agosto. El plazo de presentación alcanzaría entonces hasta el 24 de agosto.
Me da un poco de vergüenza no presentar una foto, máxime cuando la idea del tema ha sido mía, pero es que me ha pillado el toro... :maruja:Por mi parte, secundo la moción de Tatarro, jejeje, así tendriá más margen...:jiji:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Otra más, la parada de taxis imposible.laleche.
Desde un Mercedes 180 hasta el Clase 'C' pasando por el 124,R-12, 504... todo a la puerta de la Pedrera de Barcelona en pleno Passeig de Gràcia.


 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Por cierto, ya os comenté que estos días estaré fuera, como la señora del Vodafone, si me suena el móvil lo tiraré a hacer puñetas por tema Roaming.
Así que perderé puntos por no poder enviar mi puntuación, pero no me importa, solo quiero participar.

Felices vacaciones a todos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
no se a ver que dicen a mi personalmente me gustaria uno cada mes a [MENTION=7536]zanini[/MENTION] no se le quitarian puntos porque ha avisado y no se si votara es otro tema,yo mismo mi foto la colge ayer deprisa y corriendo porque me llego el coche tampoco me parece justo el haberla colgado echa una birria si iba a haber mas tiempo yo tambien estoy ocupado y bastante y siempre saco tiempo y como digo siempre son 5 min colgarla y 5 votar entre pitos y flautas pierdas 1 hora en total no creo que sea para morirse de perderla de las vacaciones,yo mi objetivo es que aunque sea para pasarlo bien llevar un orden y hacerlo bien y en sus tiempos otros meses tambien hay gente que no participa y otros si por eso no entiendo que sean vacaciones con el trabajo hay menos tiempo y lo hacen igual y al fin y al cabo para que despues a lo mejor no participe nadie mas XD es mi opinion
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
no se a ver que dicen a mi personalmente me gustaria uno cada mes a [MENTION=7536]zanini[/MENTION] no se le quitarian puntos porque ha avisado y no se si votara es otro tema,yo mismo mi foto la colge ayer deprisa y corriendo porque me llego el coche tampoco me parece justo el haberla colgado echa una birria si iba a haber mas tiempo yo tambien estoy ocupado y bastante y siempre saco tiempo y como digo siempre son 5 min colgarla y 5 votar entre pitos y flautas pierdas 1 hora en total no creo que sea para morirse de perderla de las vacaciones,yo mi objetivo es que aunque sea para pasarlo bien llevar un orden y hacerlo bien y en sus tiempos otros meses tambien hay gente que no participa y otros si por eso no entiendo que sean vacaciones con el trabajo hay menos tiempo y lo hacen igual y al fin y al cabo para que despues a lo mejor no participe nadie mas XD es mi opinion
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Bueno, al final el toro no me ha pillado y mi foto he terminado...

Os presento mi aportación: "Autobús en día lluvioso":



Es broma.... Esa es la foto en la que me he inspirado... En realidad mi foto es esta de aquí abajo:



Y aquí abajo está el "makinof", usando la pizarra velleda de las niñas como fondo...



La verdad es que he tenido la ayuda de mis niñas, que han colocado los eficios y me han asesorado sobre la colocación de los monigotes jejeje.

Sobre la propuesta de alargar esta edición durante todo agosto no me parecía mala idea, pero entiendo que quienes os habéis currado la foto y habéis usado los recursos que habéis tenido teneis derecho a que se mantengan las condiciones del concurso... Es por eso que me he puesto las pilas. En caso de no haber podido subir la foto hubiera aceptado que la causa de no haberlo hecho había sido mía y por tanto me hubiera centrado muy gustoso en votar las fotos de los compañeros, que por cierto, y como siempre, tenéis todos un muy buen nivel.. :plas:

Bueno, ahí queda la mia pues. ¡¡Que gane el mejor!!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Bueno como nadie a dicho nada mas,el plazo para presentar la foto termina hoy a las 00:00 lo siento por los que no han tenido tiempo o no han querido participar ha habido gente que si a participado y a sacado tiempo,me pareceria injusto alargarlo mas :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Muy chulas [MENTION=8501]joan1[/MENTION] y [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION].:plas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Muy chulas [MENTION=8501]joan1[/MENTION] y [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION].:plas:
 
CK-Modelcars
Arriba