• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya me comformaba yo con esa proporción de españoles con altaya jijijijij por ahora nada q objetar a salvar

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ya me comformaba yo con esa proporción de españoles con altaya jijijijij por ahora nada q objetar a salvar
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una vez más Muchas Gracias @midlum por el listado de las nuevas entregas:al::ok:.

Y también a @gmocio por su excel-ente listado detallado:ok:.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo si puedo me haré también con el Citroën 46CD, me parece un camión bonito y además prácticamente inédito en 1/43 industrial...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto en facebook que a un suscriptor le ha llegado el Scania en lugar del Saeta y una nota explicando que ha sido por "un problema logístico ajeno a la editorial"... ¿veremos repetida la jugada del Ebro y mañana el Scania en los quioscos?

La verdad es que si así fuera me parecería mal, tengo bastantes ganas de tenerlo. Que les ocurra una vez pase, pero si son dos claramente hay ya algo que no funciona. Que lo hubieran anunciado más tarde si ves que no pueden cumplir con los plazos, que tampoco hacía falta 3 españoles casi seguidos y luego medio año o más sin ninguno.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Pero el Scania y el Saeta mantienen su número, o ahora el 24 es el Scania? Lo digo porque tengo pedido en la tienda el Saeta y, como los pedidos se hacen por número de entrega, sólo falta que me manden el Scania.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Pero el Scania y el Saeta mantienen su número, o ahora el 24 es el Scania? Lo digo porque tengo pedido en la tienda el Saeta y, como los pedidos se hacen por número de entrega, sólo falta que me manden el Scania.
No, cada uno conservaría su número de entrega, sólo que saldría la 25 antes de la 24, exactamente igual que pasó con el Ebro. Yo lo tengo encargado igual que tú, si bien desde entonces les hago apuntar la marca también por si acaso xD

Pero esperemos a mañana a ver si en los quioscos sí saliera el Barreiros...aunque lo dudo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En facebook anuncian claramente que el dia 17 sale el Barreiros.

otra cosa es que lo puedas pedir, donde yo los compraba solo le llevan los reservados y no pueden pedir mas, si no lo encuentro por ahí, tirare de web.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de comprar el Barreiros Saeta en la web de Salvat, ya lo teneis disponible. Corred insensatos :risotas:

Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos dias compañeros!

Yo tambien he pedido en la Web dos Saetas, uno para mi y otro para un amigo. Ahora, veo que está agotado. Ha volado rapido.

Saludos!
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola compradlo antes de que los especuladores lo vendan en ebay y ya he visto alguno en ebay.....
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola en el foro de salvat pone que hay un cambio, actualizado hace unos minutos, el 24 será el Scania y el 25 el Saeta,entonces en su página web
todos los que lo hayan comprado el num 24 recibirán el Scania,eso es lo que pienso yo.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola en el foro de salvat pone que hay un cambio, actualizado hace unos minutos, el 24 será el Scania y el 25 el Saeta,entonces en su página web
todos los que lo hayan comprado el num 24 recibirán el Scania,eso es lo que pienso yo.

Saludos
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Como comentaba [MENTION=8923]edbesi[/MENTION], vuelven a estar disponibles en la web de Salvat algunas unidades más del Barreiros Saeta 65 de Manzanares que a primera hora de hoy se habían agotado. Según me han comentado lo hacen para limitar en cierta medida compras grandes que podrían tener una finalidad especulativa, impidiendo a algunos de sus clientes de poder acceder a determinadas miniaturas y/o fascículos.

Esta mañana he llamado a Atención al Cliente de Salvat para preguntar si tenían previsto reponer más unidades en la web, lamentándome de que ayer por la noche se pusiera en venta y esta mañana ya estuviera agotado. La persona que me ha atendido me ha comentado que pasaría la información al departamente de venta online. La atención ha sido exquisita, pero no se ha acabado todo aquí. Pocos minutos más tarde me han llamado desde la editorial informándome que acababan de reponer el fascículo que yo quería, y permitiéndome de comprar así las unidades que deseaba adquirir.

No tengo nada que ver con la editorial, como podéis comprender los que me conocéis de mis participaciones en el foro, pero creo justo dejar constancia de lo que me ha sucedido esta mañana con Salvat. Sin lugar a dudas, si mi percepción de cómo estaba haciendo las cosas Salvat con este coleccionable era ya excelente (modelos, contenido del fascículo, fidelidad de las miniaturas, compra on-line, rapidez envío,...) con lo de hoy se han superado.

UN DIEZ PARA SALVAT, NO. LO SIGUIENTE.
 
Última edición:

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la página de Facebook de la colección, esto es exactamente lo que dicen:

Debido a un problema logístico ajeno a la Editorial Salvat, como pasó con el modelo Ebro, el lanzamiento del nº 24 con el camión cisterna Barreiros Saeta 65 se retrasa al 31 de enero. En su lugar, hoy sale a la venta el Autobrazo articulado Metz Scania P320, perteneciente a la entrega 25. Sentimos mucho las molestias.


Personalmente, y de la lectura de esta nota, yo entiendo que los números de las entregas se mantienen tal cual estaban previstos, esto es, el 24 sigue siendo el Barreiros, y el 25 sigue siendo el Scania, tal cual estaba previsto.
Otra cosa es que antes de la entrega 24 salga en los quioscos la 25 por problemas logísticos como ahora, pero no que la 25 pase a ser la 24 y viceversa...

Saludos.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Hola en el foro de salvat pone que hay un cambio, actualizado hace unos minutos, el 24 será el Scania y el 25 el Saeta,entonces en su página web
todos los que lo hayan comprado el num 24 recibirán el Scania,eso es lo que pienso yo.

Saludos
No, @truck. Los números de los fascículos se mantienen igual. Simplemente que hoy sale el fascículo número 25 y dentro de 15 días (31 de enero) saldrá el fascículo número 24, cada cual con sus respectivas miniaturas.
Tanto en la orden de compra on-line de los que lo hemos adquirido como en facebook se especifica claramente. Concretamente en la nota de Salvat dice:

"Debido a un problema logístico ajeno a la Editorial Salvat, como pasó con el modelo Ebro, el lanzamiento del nº 24 con el camión cisterna Barreiros Saeta 65 se retrasa al 31 de enero. En su lugar, hoy sale a la venta el Autobrazo articulado Metz Scania P320, perteneciente a la entrega 25. Sentimos mucho las molestias."

Creo relevante que, además, no eviten reconocer que esto ya sucedió con el Ebro de Tarazona, caso en el cual óbviamente también mantuvieron sus respectivos números de fascículo, poniendo a la venta antes el número 18 que el número 17 correspondiente al Ebro.
Así pues, a pesar de este contratiempo temporal, por todo, también por transparencia e información a los suscriptores, encantado con el trabajo que está haciendo Salvat con este coleccionable.

http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-qQpTX-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/qQpTX/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-qQpTX"></iframe>

Edito: Escrito simultáneamente con la respuesta de @B.i.k.e.r., con quien compartimos apreciación. A pesar de ello, ya no borro el mensaje por el contenido adicional. Disculpas por el contenido duplicado.<script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba