• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no me suscribi, pero entre, que me han regalado, que consegui el comet, gracia a redinferno77 cuando el test, etc, etc tengo los 7 primeros numeros de la coleccion....
Llego a saberlo y me suscribo para la furgoneta.....
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, ¿alguien ha recibido la tercera entrega?
La primera entrega la recibí, con los números 1, 2 y 3, al día siguiente de salir el nº 3, Pegaso Comet, la segunda, 5 días antes de salir el MAN del Túnel del Mont Blanc, el tercer envío se cerraba con la grúa Berliet, que salió ¡¡hace 10 días!!
Hasta el lunes ya no llegaría el aviso, y el paquete, como pronto, el martes, que ya estará en los kioskos el Berliet de Madrid.
Espero que este retraso se recupere, me fastidia ir viendo las salidas en Facebook y/o kiosko y no poder tenerlos en la mano.

Agur.

P.D.: Se supone que tiene que venir el primer regalo, la MB-180 de Bomberos de Zaragoza.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo tampoco he recibido la tercera entrega. En facebook de salvat ya anuncian las entregas 8 y 9 para esta semana.
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo también sigo sin novedad sobre la tercera entrega.
¿Tendrá algo que ver el retraso con el primer regalo?
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues he llamado a la editorial, y me han dicho que el retraso era por falta de stock de la mercedes, y tras consultar pero que lo recibiré al final de esta semana o principios de la que viene.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Je, je... clicko para enviar el mensaje anterior, y me entra el SMS diciendo que está en correos el paquete.:risotas:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi a las 10:38 me ha llegado el de Correos, "Próximamente pondremos a su disposición......", estoy ansioso....:babas:

Tarde, pero no demasiado :am:

Agur.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega nº 8, pincha la imagen para verla a mayor tamaño...



¿Que os parece?
 
CK-Modelcars
Arriba