• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acaba de llegarme un SMS al móvil, avisando de la llegada de un paquete de Salvat. Estoy suscrito desde el número uno, y recibí los tres primeros números el 30 de marzo ¿Alguien ha recibido el 4 y 5?

Agur.
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Aun no me han dado noticias de Salvat del segundo envío.
Primero mandan un SMS indicando que se recibirá el envío en los próximos días, y luego otro indicando que puedes pasar por correos a recogerlo.
Sólo espero que no hagan como hace Altaya ultimamente con los camiones articulados. Siempre ha sido con SMS y correos y ahora en ocasiones y sin avisos previos te llaman al móvil para decirte que tienes el envío en tu casa, que no hay nadie para recogerlo y que donde pueden dejarlo. No entiendo nada su politica a la hora de realizar los envíos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me dijeron desde Altaya que lo envian con agencia cuando vienen con regalos. Los demas van por correos.
Lo que a mi mas me mosquea es que los suscriptores somos los últimos en recibir las maqueta

Saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aun no me han dado noticias de Salvat del segundo envío.
Primero mandan un SMS indicando que se recibirá el envío en los próximos días, y luego otro indicando que puedes pasar por correos a recogerlo.
Sólo espero que no hagan como hace Altaya ultimamente con los camiones articulados. Siempre ha sido con SMS y correos y ahora en ocasiones y sin avisos previos te llaman al móvil para decirte que tienes el envío en tu casa, que no hay nadie para recogerlo y que donde pueden dejarlo. No entiendo nada su politica a la hora de realizar los envíos.
A mi el primer mensaje me llegó la víspera, y el segundo al día siguiente, avisando que ya estaba..... el día posterior encontré en el buzón el papel para recoger el paquete.... ¡a buenas horas!

Ojalá mañana a la mañana me digan que ya está en Correos.......


...... / ......
Lo que a mi mas me mosquea es que los suscriptores somos los últimos en recibir las maqueta

Saludos
Si el SMS de aviso lleva la marcha del primer envío, recibiré el fascículo 5 una semana antes de que llegue a los kioskos..... :plas:


Espero que mañana me sorprendan....

Agur.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me dijeron desde Altaya que lo envian con agencia cuando vienen con regalos. Los demas van por correos.
Lo que a mi mas me mosquea es que los suscriptores somos los últimos en recibir las maqueta

Saludos
ALTAYA, te esta haciendo la puñeta, fiate mas de lo que te diga SALVAT, sobre todo con esta coleccion de camiones de bomberos....:jiji:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acaba de llegarme el mensaje, ya puedo pasar a recoger el paquete por Correos.
Luego me paso.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paquete recogido, el Mercedes si es del típico rojo-naranja fosforito, adjunto foto donde se aprecia el color, también mandan nueva copia del fascículo del Comet, Aunque no me enteré, por lo visto carecía de las grapas para meterlo en el archivador.



Agur.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ostras !!! El man es un pedazo de bicho por lo que veo...

una autentica pasada, estoy deseando que sea el lunes para ir a por él. Ni que decir tiene que toda foto se agradece. Jejeje

un saludo amiguetes
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con permiso de Midlum (eso espero....:npi:), pongo unas fotos del MAN cuando hace casi un año salió en la versión francesa de la colección:

El cartel anunciador de próximo número:

Salida en los kioscos con una semana de retraso. Dicen que es normal, lo han desplazado para que no salgan la misma semana que los autobuses.


20 - L'autopompe mixte Pompes-Guinard sur Citroën Type 45



...... / .......

Y el siguiente....


21 - Véhicule Spécial d'Intervention "Tunnel" BAI sur Man Type TGS 35.540



Photos de Lézard07
Agur.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

Respecto al comet, personalmente creo que se han basado en uno de Talavera de la Reina (TO), allí hay uno en perfecto estado de la versión 1091 con esa misma rotulación y esa defensa tipo Iveco trasera añadida (me suena haberla visto también en alguno de Barcelona).

Supongo que lleva decoración de Barcelona porque vende más (incluso para venderlo en otros países),que la original de Talavera.

Respecto los espejos, con esa forma había varios tipos, entre ellos unos más grandes, que creo que son los que representa, muchas veces con acabado metálico, por eso yo no los veo tan sobredimensionados.

Lo bueno de este camión es que fue omnipresente, con lo cual se puede personalizar al gusto, hay muchas referencias.
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Recogido el segundo envío de los camiones de bomberos compruebo el color tan "kitsch" que le han puesto al Mercedes, mas propio de los rotuladores fosforitos con los que resaltamos escritos.
¿Era así realmente? Pregunto.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido el segundo envío de los camiones de bomberos compruebo el color tan "kitsch" que le han puesto al Mercedes, mas propio de los rotuladores fosforitos con los que resaltamos escritos.
¿Era así realmente? Pregunto.
En Bizkaia durante una temporada se recibieron y repintaron los vehículos en naranja fosforito, no se la razón, pero no tuvo demasiado éxito, ya que se volvieron a repintar en rojo fuego.

Tengo bastantes fotos, pero a la larga, como se ve en las fotos de la escala Mercedes. no se nota excesivamente.

Agur.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He localizado unas fotos de las escalas Magirus 170D-12, pintadas en ambos colores. Ambas se recibieron en color rojo, la del parque central se sustituyó por un modelo nuevo, pasando a un parque de menor actividad, previo paso a su nuevo destino, pasó por talleres y volvió con un bonito y llamativo color naranja:

Escala en color de origen:



Revisada y repintada:



Espero se pueda apreciar la diferencia de color, también con el repintado se colocó el escudo genérico nuevo ded la Diputación, sustituyendo al especifico de bomberos, igual al de mi avatar.

Agur.

P.D.: Junto a la escala repintada se ve una Mercedes 407D, que también se repintó.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola:

Respecto al comet, personalmente creo que se han basado en uno de Talavera de la Reina (TO), allí hay uno en perfecto estado de la versión 1091 con esa misma rotulación y esa defensa tipo Iveco trasera añadida (me suena haberla visto también en alguno de Barcelona).

Supongo que lleva decoración de Barcelona porque vende más (incluso para venderlo en otros países),que la original de Talavera.


Lo bueno de este camión es que fue omnipresente, con lo cual se puede personalizar al gusto, hay muchas referencias.
Hola paisano, ¿dónde podría encontrar alguna foto de ese Pegaso talaverano?
 
CK-Modelcars
Arriba