• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario del año 2012: votaciones

¿Qué usuario crees que merece ganar?

  • danco

    Votos: 1 5,6%
  • miguel

    Votos: 1 5,6%
  • PMeN

    Votos: 3 16,7%
  • javier

    Votos: 2 11,1%
  • lekman

    Votos: 5 27,8%
  • alfadani

    Votos: 5 27,8%
  • urbanraids

    Votos: 1 5,6%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

 

AEnet

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario+
#1
Tras el recuento de nominaciones, aquí van los usuarios (entre paréntesis el número de veces que ha sido nominado)

danco
miguel (3)
PMeN (2)
javier (3)
lekman
alfadani (2)
urbanraids

Podéis votar a un solo usuario, suerte a todos, menos a mi, que sobro ahí...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Es una lástima que finalmente no se haya podido incluir la opción multivoto, tal y como ya se hizo con las encuestas del listado de miniaturas. Aunque también es verdad que pensaba que el número de nominados iba ser mayor.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
es que si pongo a varios... pues... como que... alguno votaría a todos (me incluyo, aunque no me votaría a mi mismo) :risotas:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Yo soy uno de los que propuso a alfadani, y consecuentemente le he votado.

En mi opinión, en lo que se refiere a actividad en el foro, mostrándonos sus miniaturas, sus transformaciones y aportando información y opinión en muchísimos hilos, no ha tenido rival en los últimos meses. Así, al margen de los méritos de cada uno, creo que los demás "nominados" no somos más que meras comparsas. Y por supuesto, mención aparte para Pablo-PMeN, porque su tarea como administrador es impagable.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo soy uno de los que propuso a alfadani, y consecuentemente le he votado.

En mi opinión, en lo que se refiere a actividad en el foro, mostrándonos sus miniaturas, sus transformaciones y aportando información y opinión en muchísimos hilos, no ha tenido rival en los últimos meses. Así, al margen de los méritos de cada uno, creo que los demás "nominados" no somos más que meras comparsas. Y por supuesto, mención aparte para Pablo-PMeN, porque su tarea como administrador es impagable.

Saludos
Pues yo he sido el otro que ha nominado a Alfadani...y precisamente por esos mismos motivos. Y por descontado que Tanto pablo como F-Speed se merecen un reconocimiento por su labor.

saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
es que si pongo a varios... pues... como que... alguno votaría a todos (me incluyo, aunque no me votaría a mi mismo) :risotas:
Eso si es verdad. Practicamente me contesto yo solo jeje. Propuse la idea de la opción multivoto, porque realmente pensaba que la lista de nominados iba a ser muy larga y por tanto nos iba ser dificil el poder elegir solo a uno.

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Eso si es verdad. Practicamente me contesto yo solo jeje. Propuse la idea de la opción multivoto, porque realmente pensaba que la lista de nominados iba a ser muy larga y por tanto nos iba ser dificil el poder elegir solo a uno.

Un saludo.
es dificl ,hay varios compañeros que se lo merecen ,pero bueno tendremos que decidirnos por uno
saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Muy difícil, hay compañeros que le dan una vida especial al foro, pero son más de uno y eso lo complica. Yo lo llevo pensando días...:confuso:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Tenemos un empatillo...

asi que... ¿Qué hago? XD
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Podrias hacer otra encuesta entre los 2 que estan empatados, a ver si asi se desacia el empate.
es lo que estoy pensando... pero bueno...

dado este caso...

Alfadani, lekman, escoged:

Ferrari 512S 1000 km. Buenos Aires 1970. Grosselin // de Fierlant (Brumm)


Ferrari 166mm Spider, nº38, Silverstone 1950 A. Ascari (ArtModel)
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#15
¡Qué poco tirón ha tenido este concurso, que parece que ni los ganadores se han enterado de que existía!

Y algunos hemos tenido menos votos que nominaciones :risotas::risotas::risotas:

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
7 nominados y 18 votos me parece triste..., mas y cuando se pide la participacion desinteresada para hacer ameno el foro...
Se proponen cosas divertidas para hacer y la gente pasa un poquito..., que se le va a hacer...
Si te sirve de consuelo, Javier eres mi nominado y mi votado....:ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
eso eso haber si participan mas :''(que solo tengo un voto :risotas:
:leer: Urban...que ya se CERRÓ la votación... :rison:

Ahora en serio es triste que, en total, hayamos votado 18. Si se calcula el porcentaje sobre el total...Cierto que era muy dífícil escoger uno sólo por el que votar, pero, como en otros Foros, la participación es ínfima. En el poco tiempo que llevo aquí me he fijado que, en la mayoría de hilos, interviene casi siempre la misma gente. Se que es normal, es la tendencia :''(. Suerte que "los irreductibles miniaturólogos" nunca se dan por vencidos:golp:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
La verdad es que frusta bastante organizar esto y ver los porcentajes, y si lo sumamos a los otros pues ya te hunde la moral...

Yo ya no sé que hacer para que esto se anime, ahora mismo tenemos como un 75% de "mirones" o más... y de los que participan el 80% lo hacen para poner un hilo de ventas...,

Dan ganas de tirar la toalla, sinceramente
 
CK-Modelcars
Arriba