• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario del año 2012: votaciones

¿Qué usuario crees que merece ganar?

  • danco

    Votos: 1 5,6%
  • miguel

    Votos: 1 5,6%
  • PMeN

    Votos: 3 16,7%
  • javier

    Votos: 2 11,1%
  • lekman

    Votos: 5 27,8%
  • alfadani

    Votos: 5 27,8%
  • urbanraids

    Votos: 1 5,6%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
La verdad es que frusta bastante organizar esto y ver los porcentajes, y si lo sumamos a los otros pues ya te hunde la moral...

Yo ya no sé que hacer para que esto se anime, ahora mismo tenemos como un 75% de "mirones" o más... y de los que participan el 80% lo hacen para poner un hilo de ventas...,

Dan ganas de tirar la toalla, sinceramente
Eso tiene facil solucion, te haces usuario+ y puedes vender..., el que no participe para ayudar al foro, no puede sacar beneficio de el..., asi lo pienso yo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
yo pienso igual que conry,y me incluyo,al principio yo solo entre para vender,pero gracias a dios he encontrado mi hobbie mucho mas interesante,y lo habeis visto,que yo intento participar en todo,en la pagina de juegos que estaba yo si no pagabas no tenias ventajas,lo pusieron gratis y un desastre y han vuelvo a poner un pago,la verdad yo no es que haga muchas ventas lo que he conseguido mas es gracias a este foro hacer 2 cambios con dos usuarios maravillosos,y pmen y conry,danco,alfadani,demas encargados del foro,usuarios etc....unos por sacrificarse para que nosotros ganemos algo y otros solo para ayudar o para darte un soplo de alegria como ma ha pasado ami,ruego que no dejeis de hacer estas cositas,os lo ruego,ES MUY GRANDE ESTE FORO,entre todos tenemos que cuidarlo,y suinceramente tambien entre en foroescala43 y pa mi es una m.........es un caos incontrolabre y dificil de usar,aqui dejo mi opinion,y a los administradores y moderadores decirles solo que yo estoy aqui para lo que sea siempre que pueda :ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Buenas,

La verdad es que ni soy Usuario+ ni el miembro más activo del foro y aun así, considero que tenéis razón. Tengo mi hilo de ventas, pero ni mucho menos es el hilo que mayor interés me despierta del foro.

Pienso que, como decís, se podrían restringir las condiciones para poseer un hilo de ventas. No sólo eso, sino también para beneficiarse de descuentos en tiendas, participar en concursos...

Yo, por mi parte, no me he hecho Usuario+, no por nada en particular, pero voy a hacerlo en estos días.

Hay muchos usuarios con bastante antigüedad con menos de 10 mensajes o con mucho tiempo de inactividad. En mi opinión, debería hacerse un barrido y cerrar usuarios con esas características.

Ya no sólo el concurso de "Usuario del año", sino el de la colección "Taxis del mundo" también ha despertado poca expectación. Creo que participamos no más de 7 personas.

Sinceramente, no se puede achacar nada a los administradores y moderadores, que hacen su labor de forma desinteresada y entusiasta. Somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y es difícil.

Un saludo,</SPAN>
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Creo que soy de los pocos que no tiene un hilo de ventas y intenta participar, recientemente he subido fotos de casi toda mi colección en 1/43, tengo pendiente de hacer lo mismo con los 1/87, de los que me faltan subir unos cuantos. Desde que me registre he estado un tiempo en que apenas entraba, pero por suerte ahora entro todos los días un rato, aunque me centro en ver las colecciones y solo escribo un poco si algo me llama la atención. Pese a las multiples iniciativas para mantener con vidilla esto, parece que este un poco estancado.
 
CK-Modelcars
Arriba