• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante pieza este Talbot 150 , todo son detalles desde las defensas pasando por el techo de vinilo convinado con el rojo perfecto :babas:

Un saludo :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Fan-tás-ti-co!!!! Qué buena labor de ensamblaje de piezas donantes, y especialmente de pintura! Gran trabajo el de Toni, como es habitual! Me gusta mucho la combinación negro-rojo, y el hecho de que el techo represente el clásico vinilo es todo un acierto. Qué bonito ha quedado!!!! Yo tengo que conformarme con el dorado de la colección francesa, que tampoco está mal.

Saludos!! :ok:
Como dije en el enunciado, tuve que usar 3 donantes para poder realizar esta composicion lo mas real posible, pero merecio lapena. El color rojo junto con el azul turquesa, son los que mejor representan al chrysler 150.

Me encanta el 150..., esta muy bien hecho, que suerte tener una pieza unica...
Es una suerte poder hacer un coche a capricho. Muchas gracias.

Ha quedado genial este 150 esdios


Tengo que localizar la pintura y ponerme con el mio, que no se por donde andara:maruja:
Me alegro que te guste, espero esas fotos cuando acabes tu unidad.

Qué perfección, qué bonito, un coche que tuvimos en casa, que haya que liar la que hay que liar en forma de bricos para tener nuestros modelos en condiciones.
Esa es la clave en la que siempre altaya anda cojeando.

Solo puedo poner babas y babas. ¡¡¡Que preciosidad!!! ¡¡¡Que gran trabajo!!!
Saludos
Muchas gracias, estoy muy contento con el resultado.

PER-FEC-TO. Vaya pieza más bonita y única. La combinación creo que es la más apropiada.
Al menos en rojo es el color que mas recuerdo. Me viene siempre a la cabeza el chrysler 150 S de la segunda parte de la saga "perros callejeros".

buha grandioso ese chrysler creo que habia un talbot igual si no me equivoco ya me habia olvidado de este modelo,a sido muy grato encontrarlo.
Pues me alegro que esta unidad te haya vuelto a traer buenos recuerdos a tu mente. Al fi y al cabo todas estas minituras, son pura nostalgia.

Una auténtica pasada este CHRYSLER 150, precioso y en unos colores muy adecuados.

Estos trabajos-transforamciones de Toni-adargoma se ven impecables incluso desde muy cerca, como es el caso de estas fotos. Me parece increíble la calidad de la pintura, el trazado perfecto de las líneas ... todo !!!

Saludos
Gracias Javier, tengo que decir que este coche no tiene trabajo de pintura en la carroceria, pues se ha usado la base del talbot alpine 1600 de ixo y se le a añadido faros, llantas, tapiceria, salpicadero, logotipos, antena cromada, retrovisores y creo que no me dejo nada mas. Era una gran oportunidad aprovechar esa base con techo de vinilo mate para crearle. Rsport me aconsejo que utilizara el talbot como base.



Precioso el 150, gran trabajo:ok:
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Que bonito y detallado ha quedado el Chrysler 150
Es lo que mas me gusta cuando tengo realizar una miniatura a mi gusto, que no le falte ningun detalle que llevara el original.

¡¡Está precioso ese Chrysler!! Enhorabuena.
Muchas gracias biker.

Seré crítico: a mí el coche real nunca me acabó de convencer, demasiado "familiar" para mi edad entonces. Pero al ver las fotos :babas: me ha dejado sin palabras, menudo trabajo bien hecho y con gusto, te ha quedado de impresión, bonito bonitoesdios
Este coche me trae buenisimos recuerdos de crio. En mi zona tuvo bastante exito, pues hubo varias unidades.

genial ese 150... sin palabras, de verdad... :O
Me alegro mucho que sea de tu agrado, cuanto mas le guste a la gente mas me gusta a mi.

Simplemente belleza pura, un gran trabajo del tío Toni, y cada vez se supera mas.

Enhorabuena por esa pieza.

Un saludo.
Buenas manos si señor.

Impresionante pieza este Talbot 150 , todo son detalles desde las defensas pasando por el techo de vinilo convinado con el rojo perfecto :babas:

Un saludo :ok:
Las defensas fueros modificadas pues de fabrica las traia demasiado grandes, fueron limadas y pintadas en su clasico gris claro.

La pareja X, es todo un puntazo. Muchas gracias.


Gracias a todos por pasaros una vez mas por mi hilo y dejar vuestra aportacion, eso me anima a seguir.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
.... tengo que decir que este coche no tiene trabajo de pintura en la carroceria, pues se ha usado la base del talbot alpine 1600 de ixo y se le a añadido ...
Pues no recordaba que el Apine fuera de ese color, lo que me ha llevado a meter la pata en mi comentario. Creía que había sido pintado.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hoy quiero presentar una de mis mejores miniaturas, al menos a una de las que mas cariño le tengo.

Viene directamente de "Talleres Pablo" en Pamplona.

Lo primero que tengo que hacer es alabar la tarea de su mecanico que es tan grande como buena, rapida, desinteresada y colaboradora persona. "Chapeu" por ti Pablo, eres de lo mejor que he conocido en este foro.

La miniatura representa al Renaullt 12 TS familiar. Todo un clasico de nuestras calles, como lo es su color tan tipico de los R6, R7 y R12. Molde de la poste con la adaptacion de llantas TS, molduras y bandas negras. Puntito de color a la tapiceria, que realza mucho mas el contraste con la carroceria.

Espero os guste tanto como a mi:

















 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha quedado precioso!!! No me extraña, con las estupendísimas manos que gasta Pablo, que a mí también me hizo un 12 S en su día! Mi 12 familiar es el Norev verde oscuro de tienda, y estoy muy contento con él, puesto que el molde es irreprochable. El detalle de darle color a la tapicería me parece muy acertado, así como el tono que has elegido para la carrocería, muy típico de los Renault de aquellos años. Con las tiras negras le das un punto de distinción, que era la función de estos elementos en aquellos años, cuando más era más... En resumen, felicidades a Suki por el trabajo desempeñado, y a ti por tener esta pieza tan, tan, tan bonita!

Saludos!! :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡ Brutal! Hasta a mí que no soy de modelos de calle, que no me gustaba el R-12, me ha encantado. Excelente trabajo, realismo increíble. Un modelo de envidia, 11 sobre 10 al artista:plas::plas:
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gran pieza , con una realización esquisita . Solo le falta encender y echar andar . Enhorabuena por tener esta pieza :al:

Un saludo :ok:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el R12, se nota su pasada por los talleres, donde le dieron prestigio: Bonita pieza.
Saludos.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy quiero presentar una de mis mejores miniaturas, al menos a una de las que mas cariño le tengo.

Viene directamente de "Talleres Pablo" en Pamplona.

Lo primero que tengo que hacer es alabar la tarea de su mecanico que es tan grande como buena, rapida, desinteresada y colaboradora persona. "Chapeu" por ti Pablo, eres de lo mejor que he conocido en este foro.

La miniatura representa al Renaullt 12 TS familiar. Todo un clasico de nuestras calles, como lo es su color tan tipico de los R6, R7 y R12. Molde de la poste con la adaptacion de llantas TS, molduras y bandas negras. Puntito de color a la tapiceria, que realza mucho mas el contraste con la carroceria.

Espero os guste tanto como a mi:

















Sublime...:babas::babas::babas:, me corroe la envidia...:''(, sana claro:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
:babas::babas::babas::babas: Desde luego tengo ahora mismo la entrepierna húmeda. Menudo acabado le ha pegado a este preciosísimo R-12. No se le puede poner ni un pero. Nada todo perfecto, hasta el color vainilla que fué muy conocido aquí en España.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha quedado precioso el R-12, además el color, amarillo Eresma, es acertadísimo. Eso sí, en España no hubo versión TS del R-12 de primera serie. No obstante, lo único que le fallaría es el anagrama trasero, ya que aquí el R-12 familiar básico montó las ruedas que le has puesto, que compartía con la versión S.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡Precioso el R12!! ¡¡Una auténtica pasada!! pero que bonito es...
En mi barrio todavía rula uno idéntico y está siempre aparcado cerca de donde vivo, además del mismo color y es clavado al tuyo.
¡¡Enhorabuena!!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Joer, tienes a todos los artistas del foro trabajando para tu colección.

Ciertamente está precioso el R12 con ese color de carrocería, ese interior que le hace un interesante contraste, y esas llantas.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba