• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#41
Aunque hay que reconocer que la Kangoo a 1/1 es fea de co*ones,en miniatura es una delicia,y una vez que la conduces cambia mucho la opinión que tienes de esta furgoneta,de Norev yo tengo la versión 4X4 las otras dos que tengo son de Vitesse,aunque yo creo que es el mismo molde,pues salvo pequeños detalles son identicas.
Saludos
Gracias Kinnos, a mi parecer la 1/1 no me parece tan fea, en concreto esta version que muestro y el restyling posterior que le hicieron son agradables. La nueva, pese a todas las mejoras que tiene, si me parece mas dificil de digerir.
Nunca he tenido el gusto de conducir una furgo de este estilo, solo una c15, y poco tienen que envidiar a un turismo de iguales caracteristicas.

Esta furgo a mí ya me pilló demasiado mayor, pero es bonita, y la miniatura tiene una pinta más que aceptable. Como bien dices, lo más reprochable que tiene son esas pupilas, que tampoco son meteóricas, pero sí llaman la atención. A ver si le puedes aplicar el método Baliz, que sin duda ganará muchísimo!!

Saludos!!! :ok:
La quiero "balizar", pero no se como c*****s abrir el interior, la base es de las antiguas de norev y viene sin tornillos, tampoco quiero manipular mucho por si algo hace crack.
 
Última edición por un moderador:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Bonita Kangoo a escala para una Kangoo horripilante a 1/1...

Si no tiene tornillos, sé que los grandes maestros usan un taladro para sacar el remache, para cerrar le meten loctite y el tornillo :)

Pero bueno, que hablen ellos que, como digo..., son los maestros.. :p
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#43
Como dice KINNOS, en 1/1 es "difícil de mirar" pero en escala es muy apetecible.Yo comparto las VITESSE, con sus estampadas tapicerias.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#44
Bonita Kangoo a escala para una Kangoo horripilante a 1/1...

Si no tiene tornillos, sé que los grandes maestros usan un taladro para sacar el remache, para cerrar le meten loctite y el tornillo :)

Pero bueno, que hablen ellos que, como digo..., son los maestros.. :p
Bufff, mejor que se quede como está.
Gracias Pmen por visitar mi pequeño hilo.

Como dice KINNOS, en 1/1 es "difícil de mirar" pero en escala es muy apetecible.Yo comparto las VITESSE, con sus estampadas tapicerias.
Estuve tentado de un vitesse, en concreto de la saloon de 1999, pero este se me cruzo a un precio interesante y a la saca...
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Muy buenas miniaturas, Decor. Ese Opel es una preciosidad, al igual que la Berlingo. La Kangoo serie I no me hace tilín, pero es que ese modelo no me gustaba para nada a tamaño real. En cambio, la actual, me parece una de las más atractivas del segmento.
La transformación de la flagoneta de la meretérica, una pasada. Muy bueno el acabado y la labor de pintura.
Me encanta.

:ok::plas:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#46
Muy buenas miniaturas, Decor. Ese Opel es una preciosidad, al igual que la Berlingo. La Kangoo serie I no me hace tilín, pero es que ese modelo no me gustaba para nada a tamaño real. En cambio, la actual, me parece una de las más atractivas del segmento.
La transformación de la flagoneta de la meretérica, una pasada. Muy bueno el acabado y la labor de pintura.
Me encanta.

:ok::plas:
Muchas gracias, me alegro que te gusten, ya veo que la Kangoo no es muy agraciada, jeje... pues pronto volvere con otra parte de la misma.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
A ver, La kangoo, me ha gustado más que la berlingo, pero la que me ha regustado ha sido la Mercedes naranja que es un piezon de los buenos, que gran trabajo el de Toni, profesional como siempre, Fijate que de guardia civil, ni siquiera le habia echado el ojo, y eso que la habia visto en el kiosko...
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#48
Hoy toca otro renault pero bien distinto.
Os presento al renault fuego gtx de minichamps.
Una vez compre el fuego de Ixo, sabia que no duraria mucho en mi vitrina, tenia muchas carencias, principalmente la mas gorda era la falta del aireador del capot, tan caracteristico en el fuego, al margen de otros detalles de acabado un tanto toscos, fue sustituido por este minichamps, que si deja al coche a la altura que se merece. El unico pero, la luneta termica que el ixo si la llevaba.









 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#49
Perfecto, una pieza perfecta. La verdad es que no se le puede poner ni una sola pega. Precioso.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Precioso el Fuego, coincido plenamente contigo alfadani.:ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Pues si que mejora con respecto al de Ixo,una pena lo de la luneta,pues en coches con este tipo de lunas canta mucho,pero el resto es muy bueno y con un color que no le sienta nada mal.
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#52
Perfecto, una pieza perfecta. La verdad es que no se le puede poner ni una sola pega. Precioso.
La verdad que es una gran pieza. Gracias alfadani.

Precioso el Fuego, coincido plenamente contigo alfadani.:ok:
Muchas gracias.

Pues si que mejora con respecto al de Ixo,una pena lo de la luneta,pues en coches con este tipo de lunas canta mucho,pero el resto es muy bueno y con un color que no le sienta nada mal.
Saludos
Si que canta la luna termica un poco debido al gran tamaño de la luna trasera, pero pecata minuta. Gracias Kinnos por comentar.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#53
Las primeras KANGOO me parecían como de dibujos animados en su momento, con esos "ojazos" que llevaba por faros. Pero los sucesivos re-stylings me gustaron menos, y ahora aquellas primeras me resultan muy simpáticas. Y en esas miniatura queda muy bien reflejado el carácter de estas furgonetillas.

El Fuego está muy bonito, y me gusta su color, más elegante que los habituales plata o rojo ¿Este Minichamps tiene chasis de metal o de plástico?

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#54
Las primeras KANGOO me parecían como de dibujos animados en su momento, con esos "ojazos" que llevaba por faros. Pero los sucesivos re-stylings me gustaron menos, y ahora aquellas primeras me resultan muy simpáticas. Y en esas miniatura queda muy bien reflejado el carácter de estas furgonetillas.

El Fuego está muy bonito, y me gusta su color, más elegante que los habituales plata o rojo ¿Este Minichamps tiene chasis de metal o de plástico?

Saludos
Dude entre este dorado o el azul electrico,
la combinacion de la tapiceria y la carroceria hizo que me decidiera por este.

El chasis es de plastico.

saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Pues me gusta todo lo que se ha enseñado por aquí, hasta el kangoo con esa mirada de corderito degollado que tiene.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Precioso ese Fuego, un coche que en su día no me gustaba nada de nada, a pesar de que pude montar en él unas cuantas veces, pero que con los años he aprendido a apreciar. La miniatura tiene un color bien bonito, a juego con unos interiores la mar de detallados, y detalles muy cuidados como las ópticas, muy realistas, los retros o los limpias... Buena pieza!!

Saludos!! :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#57
Pues me gusta todo lo que se ha enseñado por aquí, hasta el kangoo con esa mirada de corderito degollado que tiene.
jeje, toda la personalidad de la kangoo, esta en el frontal con esos ojos abesugados. Gracias Cabo.

Precioso ese Fuego, un coche que en su día no me gustaba nada de nada, a pesar de que pude montar en él unas cuantas veces, pero que con los años he aprendido a apreciar. La miniatura tiene un color bien bonito, a juego con unos interiores la mar de detallados, y detalles muy cuidados como las ópticas, muy realistas, los retros o los limpias... Buena pieza!!

Saludos!! :ok:
En la linea de minichamps, cuidando detalles. Gracias lekman
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#58
Uno mas... Setra S6 Schuco.
Es el primer mini bus que entra en mi coleccion, pero no me pude resistir ante tanto detalle en tan poco espacio.
Es la tipica pieza que miras y miras, le das la vuelta, miras por dentro, miras por fuera y no te cansas de ver tanto detalle (cortinillas, baca, escalera, bandeja portaobjetos, serigrafia...).
Sin duda una gran pieza de schuco que aunque ya conoceis os lo presento con algunos primeros planos.









Detalle del portaobjetos del techo:





 
Última edición por un moderador:
CK-Modelcars
Arriba