• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulos estos policiales, el de Nueva York me ha recordado las peliculas de los Cazafantasmas, que creo que sale ese coche...
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mirar el listado que han puesto en Forunauto de la colección rusa de policías del mundo.
Sobre todo al numero 44.

Je viens d'aller faire un tour sur un forum russe, et j'y ai trouvé une liste qui annoncerait les prochains numéros de la collection "police du monde DeAgostini (russe, donc).

39 - Jeep Wagoneer - Pennsylvania State Police
40 - Mini Cooper S - Police (Chine)
41 - Fiat Punto SX - Gendarmeria (Saint-Marin)
42 - Ford Transit - Police Nationale CRS (plaques du 59 !)
43 - Chrysler Airflow 1936 - San Francisco Police (Californie)
44 - Alfa Romeo 159 - Guardia Civil (Espagne)
45 - Smart Fortwo - Polizei (Autriche)
46 - RAF-22038 Latvia - Police (Lettonie)
47 - Ford Galaxie 500 1965 - Westwood Police (Massachusetts)
48 - Peugeot 404 - Police (Afrique du Sud)
49 - SAAB 9-5 - Milice de Moscou (Russie)
50 - Alfa Romeo 156 - Police fédérale (Belgique)
51 - Ford Fordor 1947 - San Diego Police (Californie)
52 - Nissan GT-R - Police (Emirats Arabes Unis)
53 - Dacia 1310 - Politia (Roumanie)
54 - Dodge Coronet 1973 - Los Angeles Police (Californie)
55 - Nissan Patrol 1985 - Garda Nacional Republicana (Portugal)
56 - VAZ 2104 - Police (Bélarus)
57 - Cadillac Escalade - Police de Saint-Pétersbourg (Russie)
58 - Tatra 603 - Police (Tchécoslovaquie)
59 - Subaru Legacy - Police (Suisse)
60 - Mercedes-Benz W123 - GAI Moscou (URSS)

J'ignore si c'est une liste officielle mais les numéros en vert ont déjà été repérés sur la Baie. Aucun véritable inédit, à part peut-être la Saab. Les modèles - Ixo, IST, Premium X, voire Grani & Partners - ont déjà été vus dans diverses collections Altaya ou DeAgostini, dont pas mal de taxis.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alfa Romeo Alfetta 1972 Polizia

Pues vamos con unas fotos del Alfa Alfetta perteneciente al coleccionable Italiano Polizia Di Stato


 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendos todos estos que han salido por aquí se les ve muy bien


En cuando ala colección de coches de policia editada en Rusia como bien se sabe yo tengo algunas entregas y están muy bien.


Haber si me pongo y los muestro todos por aquí

Saludos

;)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Que decoración tan poco vista esa NISSAN china. Y nuestro LAND ROVER una de las mejores piezas de toda la colección.
 
CK-Modelcars
Arriba