• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Coleccion "Maquinaria para obras en miniatura" 1/87. (Hobbyework)

Ha salido un nuevo test de la mano de Salvat sobre maquinaria de obra publica en escala 1/87.

El primer numero, con una Volvo de Motorart cuesta 7€ (esta miniatura se puede encontrar por unos 23€ o por unos 12 si se compra bajo la marca Cararama) Por precio, solo sale rentable el numero 1 y 2. Después suben a casi 22€.



Se anuncian numeros posteriores.

Toda la información la he encontrado en Forotrenes:

ForoTrenes • Ver Tema - Test de Salvat. Maquinaria de construcción 1/87

Ahi podeis ver fotos del fasciculo y de la miniatura.

el forero que lo ha comprado es de Murcia.


Si alguien de este foro lo ve en su ciudad, por favor, ponerlo aqui, quizás os pidamos unos cuantos :risotas:

saludos.
 
Última edición por un moderador:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
estare atento por si sale, por 7 euros la volvo, me hago con 3 o 4... pintada de naranja es una hitachi y tiene variantes de procesadora, destoconadora...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo lo ví la semana pasada que estuve de vacaciones en Alicante. No recuerdo si fue en El Campello o Benidorm.

Saludos :ok:
 

grr_1954

Inactivo
Usuario AEnet
#5
Ha salido un nuevo test de la mano de Salvat sobre maquinaria de obra publica en escala 1/87.

El primer numero, con una Volvo de Motorart cuesta 7€ (esta miniatura se puede encontrar por unos 23€ o por unos 12 si se compra bajo la marca Cararama) Por precio, solo sale rentable el numero 1 y 2. Después suben a casi 22€.



Se anuncian numeros posteriores.

Toda la información la he encontrado en Forotrenes:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=19642

Ahi podeis ver fotos del fasciculo y de la miniatura.

el forero que lo ha comprado es de Murcia.


Si alguien de este foro lo ve en su ciudad, por favor, ponerlo aqui, quizás os pidamos unos cuantos :risotas:

saludos.
Hola,

Yo he comprado aquí en Cádiz el primer número, y se pueden encontrar sin problemas los siguientes. Aunque de entrada el precio de promoción puede parecer una ganga, en realidad no lo es. En la foto de darthrraul aparece el modelo de Motorart, mas detallado y con los acoples de los telescópicos sin ese acabado en gancho tan "cantoso" del modelo de Salvat. El segundo modelo de Salvat, el Volvo L150, que ya sube a los 12 €, se pueden encontrar por casi la mitad en la mejor versión de Motorart:

http://www.modelmotor.es/tienda-a/01-13040/ficha/VOLVO-L150-pala-cargadora-Motorart-187.html

Y de los sucesivos ni hablar, por la mitad de los 22 € del precio "normal" de la colección podemos encontar virgüerías:

http://www.modelmotor.es/tienda-a/01-13042/ficha/VOLVO-A40D-Dumper-articulado-Motorart-187.html

Los modelos de Cararama, de un detalle similar al de Salvat, los encontramos en los chinos por 2 pesetas.

Pagar 10 € por el escuálido y soso fascículo me parece excesivo, así que como casi siempre pasa con los coleccionables, este es un pufo.

Saludos,

Gerardo Rivero, Cádiz.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
^Podrias poner unas fotos de la maquina?

La que puse yo en foto, viendo las orugas, seguro que es en escala 1/50.

De todas formas, por lo que he visto por fotos, no hay diferencia entre los modelos de Motorart y Cararama, son los mismos solo cambia la caja...y el precio..

¿Esta maquinaria está disponible en los chinos? Yo no la he visto nunca, aunque haya cararamas en España, el importador, por desgracia no importa toda la gama.

saludos.
 

grr_1954

Inactivo
Usuario AEnet
#7
^Podrias poner unas fotos de la maquina?

La que puse yo en foto, viendo las orugas, seguro que es en escala 1/50.

De todas formas, por lo que he visto por fotos, no hay diferencia entre los modelos de Motorart y Cararama, son los mismos solo cambia la caja...y el precio..

¿Esta maquinaria está disponible en los chinos? Yo no la he visto nunca, aunque haya cararamas en España, el importador, por desgracia no importa toda la gama.

saludos.
Hola,

Sí, tu foto es del modelo 1:50, pero sucede lo mismo en el catálogo de Motorart, lo que me confundió:

http://www.motorartmodels.com/catalog.pdf

En la página 85 aparece la ficha de la 1:87 pero con la foto de la 1:50; en la imagen de la izquierda de la página se puede ver que en realidad es como la de Salvat, con los anclajes de "gancho". Así que retiro lo dicho, en cuanto a calidad, al menos en este modelo, pero el precio me sigue pareciendo poca "ganga".

En cuanto a Cararama, recuerdo haber visto una caja con una excavadora Volvo (no se si será esta), su trailer para transportarla y una figura en un chino una vez.

08-04-2011: Esta mañana en una tienda de recuerdos "medio china" Volvos Cararama de la Policia en 1/72.

Saludos,

Gerardo Rivero, Cádiz.
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Entonces van a sacar esta colección? Seria interesante poder comprar algun número suelto (como por ejemplo la retroexcavadora jcb 3cx, alguna pala cargadora, alguna excavadora y no se si alguna más).

He pasado por el quiosco y me he comprado el primer número por 6,99€. Según el fasciculo son 30 entregas, las próximas son:

1 Excavadora de cadenas Volvo EC210
2 Pala cargadora de ruedas Volvo L150
3 Dumper articulado Volvo A40
4 Excavadora de ruedas compacta New Holland WE 170
5 Excavadora de cadenas New Holland E215B
6 Carretilla telescópica New Holland LM1745
7 Cargadora de ruedas New Holland W190B
8 Pala mixta JCB 3CX (la que más me interesa)
9 Cargadora de ruedas Volvo L480
10 Bulldozer de cadenas New Holland D180
11 Motoniveladora New Holland F156.7
12 Pala mixta New Holland B115B
13 Minicargadora compacta New Holland L175

La 2º entrega son 9,99€ y las siguientes a 12.99€
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Foto detallada de la maquina:



A mi la caja me venia tocada. LLeva una peana de plastico para colocar encima la maquina en la vitrina. Cuando vaya a por la segunda entrega pedire que me reserven en el quisoco la colección, por ahora comprare las 8 primeras, despues ya vere si sigo la colección (seguramente si).

Por cierto, encuentro a faltar una marca, Caterpillar, solo seran máquinas de JCB, Volvo y New Holland.
 
Última edición:

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#13
la lista italiana
1. Volvo EC210 vedi la scheda AVVISO
2. Volvo L150 vedi la scheda
3. Volvo A40D vedi la scheda
4. New Holland WE170 Compact
5. New Holland E215B
6. New Holland LM1745
7. New Holland W190B
8. Volvo L180
9. New Holland D180
10. JCB 3CX
11. New Holland F156.7A
12. New Holland B115B
13. New Holland L175 Turbo
14. JCB JS 220
15. Volvo L90E
16. Volvo EW180B
17. Volvo FH Lowbody Red
18. Volvo BL71
19. New Holland E 245 MF Demolition
20. New Holland E 50.2 SR
21. New Holland W 270B
22. New Holland E 485B

 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#15
De nada tio,a mi tambien me venia la caja de plastico arrugada,pero lo importante es k la makina venga bien,parece k la coleccion del foro es de hace tiempo
tendremos k leer los comentarios haber si vale la pena o no.
saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Si mantienen la linea del primer modelo no creo que sea una mala colección, en el foro italiano creo entender que una de las entregas es un camión gondola y que la colección no esta nada mal (a ver si aprende :Altaya:), otra marca que encuentro a faltar es Lihebber (o como se escriba).

Por lo que he visto en el foro italiano una de las maquinas sera porta-troncos, seguro que le interesa a victor_
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
A ver como0 evoluciona.

Los modelos ya son conocidos de todas formas, pero dificiles de encontrar incluso en tiendas especializadas.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
He visto unas cuantas fotos más y cada vez estoy más convencido de que intentare comprar toda la colección. La retroexcavadora New Holland tambien tiene buena pinta, con un poco de pintura, unas placas de vehiculo especial, los rotativos y logos de alguna empresa quedaran muy bien junto a las figuras de obreros que compre hace un tiempo en un diorama (cuando lo haga, que lo tengo pendiente desde hace tiempo).
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
La de troncos, Volvo 180 High Lift ya la tengo :D

Pero la Ec-210 por ese precio está muy bien y también me pueden interesar la retro de ruedas, las retros especiales de demolición, las mixtas, la motoniveladora. Las manipuladoras y el resto de volvos como que no y la góndola volvo no está nada lograda.

Por cierto, las New Holland serán las mismas??
http://www.store.newholland.com/es/catalogo/8

Por 3 euros me acerco al concesionario y las cojo alli...

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Gracias Volvo por toda la informacion aportada, luego echaré un vistazo al enlace a ver que se ve.

Mañana me pasaré por los quioscos, a ver si la tienen por avila.

Si salen a 13€ y son dos entregas mensuales quizás si que me suscriba.

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba