• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Midlum.
Hay veces que la lona se quita bien, pero otras que se pasan con el pegamento y no hay manera. De todas formas el de la foto parece que la han quitado sin usar cuter, más bien con photoshop, jaja.
Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Midlum.
Hay veces que la lona se quita bien, pero otras que se pasan con el pegamento y no hay manera. De todas formas el de la foto parece que la han quitado sin usar cuter, más bien con photoshop, jaja.
Saludos
No es Photoshop que he empleado pero Photofiltre Studio X....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otras fotos de este camión.











Si se hace un poco atencion en este camion aleman, se ve una empresa y una matricula española.



Photos appartenant à Nono1964
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es de agradecer que ya que repiten un mismo camión con diferente color, al menos lo españolicen. Eso sí, el camión Mercedes me sigue pareciendo muy bonito y posiblemente caerá aunque ya tenga el anterior L325 :)
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este color le sienta muy bien. Yo tuve en su día el verde y lo vendí, pero este rojo es muy posible que caiga, pues resulta más vistoso. Y el hecho de estar españolizado lo hace aún más atractivo, porque -sin contar los camiones de marcas de aquí- ¿ha habido algún camión con matrícula española en esta colección?
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Que yo sepa, estos:

Nº 3.- Mercedes L911 (MOP)
Nº 4.- Citroën U55-60 (Ganados Sánchez)
Nº 19.- Scania Vabis LS85A (cisterna)
Nº 27.- Fiat 619
Nº 55.- Opel Blitz (EA)
Nº 58.- Volvo N88 (portatroncos)
Nº 62.- Fiat 643-690 (Ttes. Bautista)
Nº 64.- GMC (ET)
Nº 69.- DAF A 2.600 (Cárnicas Monteiro)
Nº 75.- Mercedes LP334 (Casaña)

Pero vamos, que mientras no sean reproducción de un verdadero camión español, casi prefiero que conserven la decoración foránea si es la original...
Habrá que ver el nuevo Mercedes si se corresponde con algo así (de momento, ese teléfono de ocho cifras no parece muy real).

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El único que ha salido con matricula española en Francia es el Fiat, los otros han salido con matricula francesa o con la del país de origen del camión.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si uno. El Fiat

93 - Fiat Iveco 619 (1978)

.
Que yo sepa, estos:

Nº 3.- Mercedes L911 (MOP)
Nº 4.- Citroën U55-60 (Ganados Sánchez)
Nº 19.- Scania Vabis LS85A (cisterna)
Nº 27.- Fiat 619
Nº 55.- Opel Blitz (EA)
Nº 58.- Volvo N88 (portatroncos)
Nº 62.- Fiat 643-690 (Ttes. Bautista)
Nº 64.- GMC (ET)
Nº 69.- DAF A 2.600 (Cárnicas Monteiro)
Nº 75.- Mercedes LP334 (Casaña)

Pero vamos, que mientras no sean reproducción de un verdadero camión español, casi prefiero que conserven la decoración foránea si es la original...
Habrá que ver el nuevo Mercedes si se corresponde con algo así (de momento, ese teléfono de ocho cifras no parece muy real).

Saludos cordiales,

Miguel
.
El único que ha salido con matricula española en Francia es el Fiat, los otros han salido con matricula francesa o con la del país de origen del camión.
¡Madre mía, pues sí que andaba yo despistado! ¡Han salido unos cuantos con matrícula española!

Yo tendré como quince camiones de esta colección, pero por una u otra razón, ninguno de los de matrícula patria. Pero no me sirve como excusa, pues tuve (y después vendí) el Mercedes L911 del MOP y el Citroën U55 de Ganados Sánchez. Prometo estar más atento, que buena falta me hace... :desp2:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un pequeño scoop?????

n° 110 Citroën P45 MEYER










También he visto este....

Es la colección de camiones brasileña. Mala suerte porque le encontraba buena cara



FNM D-9500 FRETES BRASINCA 1957





 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
anda que como saquen el brasileño en nuestra coleccion.....como para ahorcarse porque alguien a pagado mucho dinero por el en ebay,que injusto es esto y a veces por cojer algo dificil pasan estas cosas,un saludo y gracias por la informacion amigo midlum,eres la joyita del foro
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Nº 87--mercedes benz l325
nº 88--saviem sg 5c
nº 89--roman cabine 560 courte
nº 90--berliet grl 1956
nº 91--bernard td 180 (f) 1953-1962
nº 92--fnm d9500 brasinca (br)
nº 93--kamaz 511 (urss)
nº 94--saviem jl 21 cabine 830
nº 95--saviem sm 200 cabine 860 (f)
nº 96--latil h14/ h16
nº 97--mercedes l1113 (br)
nº 98--renault faineant (f)
nº 99--skoda 706 mts 24 (cz)
nº100--volvo f88 (nl)
 
CK-Modelcars
Arriba