• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Habra que abrir un hilo con las transformaciones aunque yo tardare un poco con las mias.
Cierto. El primero que haga algo puede abrir un hilo para todos, pues me temo que va a ser una de las miniaturas mas transformadas, por ser el modelo que es y por el precio, que permite comprar varios para hacer cosillas. Yo por mi parte ya tengo varias ideas.
Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lutxana supongo que una de las transformaciones sera llenarlo de oxido, en camiones clasicos en un hilo dentro de Pegaso general puse unas fotos de algunos comet en un desguace improvisado, tal vez te sirvan para retocarlo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto. El primero que haga algo puede abrir un hilo para todos, pues me temo que va a ser una de las miniaturas mas transformadas, por ser el modelo que es y por el precio, que permite comprar varios para hacer cosillas. Yo por mi parte ya tengo varias ideas.
Saludos.
Una de mis ideas, quizás no sea muy original, pero tengo ganas de hacerlo, seria un Comet con caja abierta y pluma, lo que no sé es si aprovechare el mercedes numero 3 o fabricare una pluma funcional.

El otro, no tengo ni idea sobre qué hacer con él
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una de mis ideas, quizás no sea muy original, pero tengo ganas de hacerlo, seria un Comet con caja abierta y pluma, lo que no sé es si aprovechare el mercedes numero 3 o fabricare una pluma funcional.

El otro, no tengo ni idea sobre qué hacer con él
me has leido el pensamiento tio, la verdad que no nos vamos a aburrir
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lutxana supongo que una de las transformaciones sera llenarlo de oxido, en camiones clasicos en un hilo dentro de Pegaso general puse unas fotos de algunos comet en un desguace improvisado, tal vez te sirvan para retocarlo.
Esa es la primera que tengo en mente, je je. Echaré un vistazo a tus fotillas para inspirarme, muchas gracias Erzardia:ok:.

Una de mis ideas, quizás no sea muy original, pero tengo ganas de hacerlo, seria un Comet con caja abierta y pluma, lo que no sé es si aprovechare el mercedes numero 3 o fabricare una pluma funcional.

El otro, no tengo ni idea sobre qué hacer con él
me has leido el pensamiento tio, la verdad que no nos vamos a aburrir
Ya somos tres para la idea del Comet-grua. De hecho compré el Mercedes frances para ponerle la cabina a juego del Maria Fernanda como camion del desguace. Lo tengo a medias, pues la grua va fija al chasis y la cabina del Comet no coincide en el sitio, vaya, que tiene mas tela de lo que parece, pero como decía el otro:"estamos trabajando en ello":risotas:.
Luego hay alguna idea mas por ahí, como ponerle ruedas de araña para hacer un "super comet".
Saludos.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah, y tambien tengo el Renault frances de los fardos para ponerle la cabina del Comet, pues se vió mucho de esa guisa.
Menuda foto mas gloriosa, Kinnos:plas:.
Saludos.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me guardé la foto de una tranformación de un francés que tiene buen gusto.
Ni lo voy a intentar pero por si le sirve a alguien:

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como camión de la basura, se vió mucho, al menos eran los que había aquí en los 70 y primeros 80.
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues tranquilos, por que dudo mucho que se acaben, estan por todos sitios y a cientos, hasta en kioskos que nunca hubo ninguna miniatura, ahora tienen comets hasta las orejas.

que curioso hace unos meses, se pegaban por pagar precios de escandalo en ebay por este camion y ahora por 6 euros te lo traen casi a la puerta de casa.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,!ya estan aquiii!:plas:.Me he pillado 4 y el kiosquero ha tenido que pedir más porque detras mio ya venia otro buscandolos je je,casi me persigue:maruja:. Va a haber Comets hasta en la sopa:rison:
Saludos.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias Labaro y Sergio.
Tenía pensado usar alcohol, que es lo que uso desde que comprobé hace muchísimo tiempo que el quitaesmalte es un peligro, pero como el otro día el alcohol me dió problemas con la pintura de un alfa 1900, me daba no se qué usarlo en plástico.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí también me trae matrícula de Murcia, lo he comprado en Torrelavega. Estaría bien ver a quiénes les ha venido de Madrid y a quiénes de Murcia, y en qué zona, porque pueden haberlos repartido por zonas. Lo que supongo es que, tengan matrícula de Madrid o de Murcia, la dirección que viene en la puerta sea la misma: Alcantarilla (Murcia).
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
creo que todos seran de Murcia
Sería lo suyo siendo la reproducción de un camión murciano.
Yo creo que Víctor se ha liado y se ha confundido con la matrícula del test francés que es la que lleva la madrileña.
Con respecto a las pequeñas diferencias entre el test y el primer modelo de la colección española, son mínimas.
En un vistazo rápido vemos que contiene los mismos errores en placas de peso, tarjeta de S.P. y pilotos traseros.
Hay dos pequeñas diferencias en la bola de la palanca de cambios y el tubo de escape, que en el test vienen plateados. También destacar que en el test no aparece la marca, Ixo, que sí está grabada en este primer modelo español.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba