• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Pues felicidades por no tener problemas. Pero insisto que a una parte de los suscriptores de coleccion Seat nos han dejado de mandar (a mi desde el número 11) sin comunicar nada y alegando cuando les llamas que es por falta de material. Cuando les dices que los kioskos están aprovisionados te responden que ellos solo saben de suscripciones y que los kioskos es "otro departamento". En fin que son unos SINVERGÜENZAS.
Recuerdo que una suscripción es una relación contractual y que su INCUMPLIMIENTO lo es de un CONTRATO.
Además a los que les cieguen los regalos es un hecho que en casi todas las últimas colecciones los regalos han llegado con muchísimo retraso respecto a lo prometido y que su calidad y detalle ha dejado mucho que desear frente a los "fotoshop" de la publicidad.

ALTAYA=SINVERGÜENZAS ESTAFADORES
 
Última edición:

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya se puede ver el spot publicitario de la colección en la pagina de Altaya.

Los precios quedan así:

1ª entrega 5,99 €
2ª entrega 12,99 €

el resto 19,99 €
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En el anuncio, se ve una mezcla de las dos colecciones, el Mercedes no aparece con la decoración del MOP sino con la francesa.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo dudo entre hacer la colección entero o no, y entre la suscripción o la reserva garantizada de mi kioskero.
Gran dilema
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha gustado el anuncio. La mezcla de las colecciones ya nos avisa del "reciclaje" que van a realizar. Comprare varios del primero y el resto que sean interesantes los pedire como numero atrasado en la web. No descarto comprar alguno más cuando aparezcan en las librerias Paris-Valencia.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no tengo ninguna duda: cogeré los que me interesen, que son bien pocos.
En cuanto al anuncio, han puesto todos los camiones que han encontrado para rellenar, aunque puede que al final no vayan a salir todos, como es el caso del Comet de Mª Fernanda (¿o quizás si saldrá?)
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Yo no tengo ninguna duda: cogeré los que me interesen, que son bien pocos.
En cuanto al anuncio, han puesto todos los camiones que han encontrado para rellenar, aunque puede que al final no vayan a salir todos, como es el caso del Comet de Mª Fernanda (¿o quizás si saldrá?)
Aún no te extrañe que saquen el Mª Fernanda.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
quien se supone que son los subcriptores VIP....me lo podeis explicar
un suscriptor VIP es aquél que tiene o ha tenido la gran paciencia de suscribirse a varias colecciones de altaya. Yo comencé con los taxis, seguí con los dos NQC, y ahora seat y los camiones. También hice la de la poli, pero por quiosco porque no me llamaban los regalitos.

Lo siento por los fans de los simca, pero no me acaba de convencer el regalo vip si es ese...

Saludos
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Los que reciben un folleto de Altaya con un codigo,el cual,te sirve para realizar la suscripcion a través de la web o por telefono.

Este folleto,con el codigo,se supone que se lo mandan a los que han realizado ya varias colecciones.
Aunque no siempre están al loro y hay que pegarles el toque.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues para mi sería una auténtica birria si ese es el regalo, lo lógico sería un camión español, incluso haría decantarme por suscribirme por el quiosco y fuera a los pocos números. Para los que no lo hayais notado, en Francia te cobraban 12,99 por el nº 2 y 3, aquí te cobran 19,99, el primer número allí eran 4,99, aquí 5,99, Altaya-Planeta, cuidando a los suscriptores españoles.
 
CK-Modelcars
Arriba