• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Furgomania Multiescala

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ese JUNOST es una gozada !!!

Estoy esperando uno igual que ése, pero no sé si pintaré los interiores en esos mismos colores que has usado tú o pintaré los asientos en color granate.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
diosss, que pasada de bicho, Joanplana, cómo me gusta:babas::babas:aaaaa:babas:a!
Cuando lo vi me acordé inmediatamente de cotina rasgada, la peli de Hitchcock
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿ Sabe alguien si la colección polaca tiene los mismos vehiculos que la colección rusa? Yo creo que no.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
¡ qué boniiiita, la lancia! que pasada de flegonetas hubo en Italia
Yo tengo esta





Es la romeo2 de M4 comparada con la fadisa de altaya. A pesar de que los acabados de la M4 parecen hechos por un chino desganao con las manos sucias, el molde es mucho mejor, más proporcionado, de forma que la furgona se parece más al recuerdo que yo tenía de ella de pequeñito.
Unas fotos de las reales:


Ésta es la 2ª versión, de scudeto corto



A alguno le llamará la atención que no hiciera referencia a que esta furgona sólo tenía una puerta trasera, como la posterior Ebro F108, y que altaya la cagó seriamente con la del serpis. Pero hete aquí que ayer, buscando fotos por la red, me encontré ésto:



2 puertas, como la de altaya!!!!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bien estarían estas furgonetas en el hilo de comparativas a 1/43.
Siempre me sorprendió que Altaya, con su afán de aprovechar moldes, hiciera la Fadisa con dos puertas traseras teniendo la Ebro una sola. Yo también pensaba que era un error, pero gracias a la foto que has puesto he podido comprobar que existió, aunque debió ser una rareza.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno aqui os pongo lo q me ha dejado Papá Noel en casa de mi suegra :risotas::risotas:



Mercedes-Benz L 319 D - 1962 - Tesa - (Norev)













 
CK-Modelcars
Arriba