• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Sabéis alguien qué costará el Golf II G60 de Otto?

En caso de que su precio fuese estratosférico, o en todo caso: ¿Sabéis si el Golf GTI II -en cualquiera de sus versiones- lo tiene a 1:18 alguna otra marca?

Saludos y gracias
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Sabéis alguien qué costará el Golf II G60 de Otto?

En caso de que su precio fuese estratosférico, o en todo caso: ¿Sabéis si el Golf GTI II -en cualquiera de sus versiones- lo tiene a 1:18 alguna otra marca?

Saludos y gracias
Es la única marca que ha hecho el golf II.Ninguna otra marca ha hecho ninguna de sus versiones.
El precio del coche son con envio son 46 € si consigues cojerlo antes de que se haya agotado.Una vez que se haya agotado lo más normal es que lo consigas como mínimo por el doble.
Un saludo.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es la única marca que ha hecho el golf II.Ninguna otra marca ha hecho ninguna de sus versiones.
El precio del coche son con envio son 46 € si consigues cojerlo antes de que se haya agotado.Una vez que se haya agotado lo más normal es que lo consigas como mínimo por el doble.
Un saludo.
Muchas gracias por la info!!!! -eso me estaba pareciendo, que no había ningún Golf II 1:18, porque hasta la fecha no he encontrado ninguno mirando por ahí...
-Pues no es muy caro este, no? al menos recién salido del horno...
-Pues igual cae uno entonces...

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El precio de los gastos de envio para una unidad son 17€,

39€ del coche +17€ de gastos = 56€
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
...pues no me parece muy caro para lo que es -aunque dí que hace un par de años encontré en una librería el ¡estupendo! Golf GTI I de Solido por sólo 9,95 €... pero bueno, y si con el II hay que hacerse además de un club -por mí con tal de pillarlo como si hay que hacerse de una secta- pues tendrá que ser así...
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas:

quisiera comprar el Golf G60 de Otto (bueno, "quisiera" no: es que me subo por las paredes por hacerme con uno :babas:)

Pero el tema es que no tengo npi de cómo se hace uno del club Otto -entre que no sé francés y entre que soy torpe para tramitar cosas de estas...
-A los que ya sois miembros: ¿os ha resultado difícil o por lo menos lento o así apuntaros? -sobre todo ¿tardan mucho en darte de alta como miembro del club?
Es que en todo caso el Golf sale en agosto y a ver si da tiempo...

-Si hubiera varios interesados por el Golf aunque no seamos del club ¿Alguien que sea miembro ha pensado entonces formar un grupo o así con alguien que no lo sea para comprar varios Golf? :''(

Gracias y saludos
 
Última edición:

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Imprimir, rellenar y escanear que yo sepa no queda otra manera de hacerlo.

Inscribirse en el club es sencillo, teneis que hacerlo atraves del club europa, enviar la ficha que hay a continuacion, rellenarla y enviarla a club@otto-models.com




<address style="text-align: center;"></address>
<address style="text-align: center;">Club registration form Europe:</address>







Una vez que os faciliten el numero de socio ya podeis enviar las preorder.​
Buenas:

quisiera comprar el Golf G60 de Otto (bueno, "quisiera" no: es que me subo por las paredes por hacerme con uno :babas:)

Pero el tema es que no tengo npi de cómo se hace uno del club Otto -entre que no sé francés y entre que soy torpe para tramitar cosas de estas...
-A los que ya sois miembros: ¿os ha resultado difícil o por lo menos lento o así apuntaros? -sobre todo ¿tardan mucho en darte de alta como miembro del club?
Es que en todo caso el Golf sale en agosto y a ver si da tiempo...

-Si hubiera varios interesados por el Golf aunque no seamos del club ¿Alguien que sea miembro ha pensado entonces formar un grupo o así con alguien que no lo sea para comprar varios Golf? :''(

Gracias y saludos
guenas tron

vamos por puntos

1 - hacerse socio no tiene ningun problema . yo no se ni ingles ni frances y me he hecho socio en 5 minutejos . en 3 dias ( por lo menos en mi caso ) te mandan el numero de socio

en el mensaje de javi tienes como se hace .

2 - creo que el dia 20 de este mes se acaba la preorden de agosto asi que ya puedes andar de carreras si quieres hacerte socio y pedir el golf

3 - los miembros del club solo pueden pedir 2 unidades en preorden de cada coche que sale

creo que no me dejo nada

un saludo
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola y muchas gracias, paisano!

-Es que nunca me he hecho miembro de clubs de estos, y no tenía ni idea.

-He rellenado el documento, con la función de texto de Photoshop -y lo he guardado como .jpg: a ver si no hay problema con el formato-, y lo acabo de mandar por mail:
Pero el tema ahora es que he perdido días tontamente y como no sabía que tenía sólo hasta el 20 de este mes -creía que tenía hasta agosto- pues ahora a ver si me da tiempo de poder pedir el Golf GTI G60... :''(
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Agosto 2010
Alpine A310 1600
Alpine GT Le Mans Danielson
Volkswagen Golf GTI G60

Septiembre 2010
Renault Clio 2 RS phase 2
Renault 5 Lauréate Turbo
Alpine A106 Mille Miles
Peugeot 205 GTI 1.9L Griffe

Octubre 2010
Renault Safrane Biturbo Baccara
Renault 5 Maxi Turbo Philips
Alpine A610

Noviembre 2010
Alpine A310 "Calberson"
Matra-Simca Bagheera X

Diciembre 2010
Venturi 400 GT
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Es que esta gente sabe tocar la fibra a los dieciochocheros y a los que no lo son!

Ya tengo ganas de verlo arrejuntao con los otros 12 5-turbos de UH 1/18 que tengo y el maxi de chatriot. ¿me gustan los culogordos? No, casi nada!! :jiji:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Es que esta gente sabe tocar la fibra a los dieciochocheros y a los que no lo son!

Ya tengo ganas de verlo arrejuntao con los otros 12 5-turbos de UH 1/18 que tengo y el maxi de chatriot. ¿me gustan los culogordos? No, casi nada!! :jiji:
No se porque, pero creo que el molde del que mas rendimiento van a sacar va a ser de ese :risotas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ese Golf, es bonito, pero espero que salgan mas versiones, en color blanco por ejemplo, y sea el pistoletazo de salida, para que otros fabricantes se despierten! parece mentira que este coche nunca ha sido reproducido en 1:18.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No se porque, pero creo que el molde del que mas rendimiento van a sacar va a ser de ese :risotas:
...que yo sepa solo les faltarian dos decoraciones,,,renault sport (o sea el negro amarillo y blanco de Sainz) y la roja y amarilla de 33 Export de Auriol......eso si..son los mas bonitos desde mi punto de vista....
Porque no creo que se tiren a los maxi 4x4 que hubo aqui....aunque el Philips rojo de Barreras....una golosina....
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ese Golf, es bonito, pero espero que salgan mas versiones, en color blanco por ejemplo, y sea el pistoletazo de salida, para que otros fabricantes se despierten! parece mentira que este coche nunca ha sido reproducido en 1:18.

...eso es lo que me extrañaba a mí: que ninguna otra marca hasta ahora haya sacado el Golf GTI II a 1:18: en fin...

-(Aún no me han mandado los de Otto el rollo con el que me den de alta en el clú: conseguiré pedir un Golf antes de mañaaanaaaa? -qué suspense... :palo:
 
Última edición:

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
...día 21: hace varios días ya que les mandé a los de Otto el papelito de marras para hacerme del club, y de momento ni caso... y como tenía sólo hasta antes del día 20 para pedir el Golf pues lo doy por perdido ya...:maruja:

Ahora: que desde ahora también digo que como luego un Golf de estos lo vea en ebay o así, a 100 € o más, ahí se queda: conmigo que no cuente el espabilado de turno que lo quiera vender al doble de su precio, que una cosa es sacarte unos eurillos por vender un coche, pero otra cosa es que eso ya más que especulación es UN ROBO...

Así que espero que más adelante lo reediten -pacieeeencia-, como han hecho me parece que p.ej. con el BX GTI, que por cierto también me interesa...
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
...que yo sepa solo les faltarian dos decoraciones,,,renault sport (o sea el negro amarillo y blanco de Sainz) y la roja y amarilla de 33 Export de Auriol......eso si..son los mas bonitos desde mi punto de vista....
Porque no creo que se tiren a los maxi 4x4 que hubo aqui....aunque el Philips rojo de Barreras....una golosina....
Siento tener que contradecirle, amigo pixueto, pero existen al menos otras 5 decoraciones de Renault 5 Maxi Turbo, sin ser el reconvertido 4x4 :jiji:

De las 20 unidades que se construyeron de los 5 Maxi Turbo, se destinaron 8 a recambios, y solo 11 entraron en competición (una de ellas no entró, y se conserva en un concesionario de Galicia).

De esos 11, por lo menos hay otras 5 decoraciones a añadir a las de Diac, Philips, 33 Export y la negra-amarilla-blanca.

La de "Budget" de Thomasse, la del "Conseil General du Gard" de Touren, la de De Meyer, la de Gerard de la Casa y la de Mathon:








Saludos :ok:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba