• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola que tal. He alucinado con la mitad, mas o menos, de coches que he visto de tu colección, una pasada, por el estilo esperaba ver un Ford Taunus de los que se vendían en españa, coche que tuve hace años y que me pasó mi padre. Haber si encuentro una miniatura decente. Enhorabuena, Cesar.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta ese Challenger de Premium X, me parece más detallado y fino que el de Minichamps que tengo yo. El Volvo 244 de GUS en versión limousine es precioso. Y del Ferrari de BBR... mejor no decir nada... brutal.

Tras un estupendo fin de semana en Madrid, era inevitable una visita al mítico Bazar Matey y pese a que lo noté con menos género que en mi última visita -que aún estaba en su ubicación antigua en Fuencarral-, había cositas y me traje este par


Rover P6B 3500 S de Vanguards
Dodge Dart Phoenix 1961 de Neo

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@keko43 el Volvo 244 limusina no es mío es de D. Pablo [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] pero si me lo regala D. Pablo se lo acepto de buen grado [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]...

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@keko43 el Volvo 244 limusina no es mío es de D. Pablo [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] pero si me lo regala D. Pablo se lo acepto de buen grado [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]...

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Anda!! perdón por la confusión :)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está usted perdonado...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. De mis vacaciones en Torremolinos me traje de recuerdo dos miniaturas.

LEXUS GS450H de J Collection y Aston Martin DB7 de Vitesse a 10,99€ cada uno lo que me pareció un buen precio. El GS450 es mi primer J Collection y me ha sorprendido gratamente.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@keko43 en ésta tienda

Tienda Torremolinos
Complementos Xesca
Paseo marítimo 35 local 1
952 375 948

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tenían bastante de coleccionables, Cararama, Vitesse un Aston Martín Vanquish..

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola [MENTION=7034]GUS[/MENTION]
Buenas compras, en especial el Dodge dart, el cual no conocía.
Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola [MENTION=7034]GUS[/MENTION]
Buenas compras, en especial el Dodge dart, el cual no conocía.
Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bos días [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]
Brutal el Challenger,
Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bos días [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]
Brutal el Challenger,
Saludos
:cami:Manel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=8919]mnl[/MENTION] yo no he comprado el Dice Dart .... jajajaja

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas [MENTION=7034]GUS[/MENTION]

Perdona, pero parece que me he hecho un lío, aunque tanto el Aston Martin y el Lexus no desmerecen nada
saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas [MENTION=7034]GUS[/MENTION]

Perdona, pero parece que me he hecho un lío, aunque tanto el Aston Martin y el Lexus no desmerecen nada
saludos
:cami:Manel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No hay nada que perdonar faltaría más. Es que da la casualidad que por segunda vez en el hilo me han otorgado dos miniautras que no me pertenecían pero repito, si los auténticos dueños me los regalan los acepto gustosamente.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Excelente compra, Gus! Bueno, bonito y barato...

Los J-Collection son de Ixo y tienen un nivel de calidad muy similar a los Ixo de tienda. Su especialidad son los coches japoneses. Tengo unos cuantos y también estoy muy contento con ellos :ok:


(...)

El GS450 es mi primer J Collection y me ha sorprendido gratamente.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] nunca mejor dicho dos miniaturas con las tres B, bueno, bonito y barato. Ya sabes que en mi colección no hay muchos japoneses y no por nada especial pero prefiero centrarme en marcas europeas. Sin embargo Lexus es una marca a la que tengo bastante estima y su modelo GS 450 es un modelo que me gusta y si le añadimos una buena reproducción a 1/43 y un precio bueno pues no era para dejarlo en el escaparate.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy presento un recién llegado a mi colección, es una bonita berlina cuya miniatura está al mismo nivel.

VOLKSWAGEN PHAETON DE MINICHAMPS EDICIÓN CONCESIONARIO.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba