• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/18 Nuremberg 2009

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
SEÑORES!!!! miren que preciosidad!!



En esta segunda foto vemos un segundo super 5 turbo de color naranja con los focos de vision nocturna, supongo sera la base para uno de rally!!:yuju::yuju::plas::sonrisa:

 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
¡ que guapo! Es para ponerlo en un estante a él solo.
Estoy enamorado de ese camion Porsche.
¿Buff!!! cuanta novedad, no sé como lo voy a hacer....
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Buff ese Supercinco Fase 1 se viene pa casa directo y encima blanco,aunque deberia llevar los plasticos en negro y un solo retrovisor.
El camion es impresionate,aver como pasais ese si que se entere la parienta jajajja
 

jositoo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#31
no se si os fijaste pero el gt turbo naranja es un fase 2(fijaos en las llantas,aletines traseros sin rejillas y en el bajo de la defensa delantera)espero que lo saquen de calle tambien
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
No ves la foto Rober? es en esta:

Abajo a la derecha se ve timidamente un trocito del 037 con decoracion martini, asique se entiende que se reeditara tambien, la verdad que yo tengo muy claro el tema de la reediciones pero nose.. saludos!
Aqui se ve mejor berni.







Yo me tengo que hacer con los dos.

P.D. abrá que ir buscandole sitio a ese camioncete de Shuco.

P.D.1 ¿con que precio saldrá?

P.D.2 ¿xxx€?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
puffffffffffff que buenas estas fotos Rober! yo creo que valdran unos 80 euros, como el deltona cuando salio reeditado o el stratos este año, yo tengo claro que me voy a hacer con los dos, lo dicho, este año kyosho me despluma :jiji:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Luego justo debajo de la foto, en segundo plano se ve el 207 de solido de la super2000 ya con decoracion, ademas con llantas de asfalto, porque el que han sacado de la presentacion deja bastante que desear, al menos en fotos

 

_AwAcS_

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Luego justo debajo de la foto, en segundo plano se ve el 207 de solido de la super2000 ya con decoracion, ademas con llantas de asfalto, porque el que han sacado de la presentacion deja bastante que desear, al menos en fotos

Ese 207 que se ve abajo, será 1:18 ???
 
CK-Modelcars
Arriba