• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/18 Nuremberg 2009

 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Última edición:

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Yo lo tengo en la lista de los que van a caer este año. Esta guapisismo aprte entran dos coches de competicón por vistas que ido viendo.
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Novedades oiga, los archivos me lso a pasado jositoo, y para los amantes de rallies estas de enhorabuena. kyoshos todos a escepcion del mercedes de Aa y Focus y...... de Sun star.
 
Última edición:

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Bueno podeis ver la reeditada al 037, eso si totip o algo asi que yo de rallies no soy mucho, soy mas DTM, :jiji:. El resto de fotos. EL focus de sun star.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Madre mia, me va a desplumar este año kyosho porque los quiero todos jajaja

Pero es fijo que es la reedicion del 037? vemos la foto del totip, pero en esta foto que pongo a continuacion, abajo a la derecha se ve un 037 martini, alguien sabe algo?

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Mirar aqui en esta vitrina de Norev, segunda balda a la izquierda se ve el super 5 turbo de norev, ojala salga prontito.

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Tambien habra reedicion del morris mini cooper por parte de kyosho en materia de rally?

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
y tambien se animara con esto?: :jiji:



lo dicho kyosho me va a desplumar...

Cositas de la DTM



 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Madre mia, me va a desplumar este año kyosho porque los quiero todos jajaja

Pero es fijo que es la reedicion del 037? vemos la foto del totip, pero en esta foto que pongo a continuacion, abajo a la derecha se ve un 037 martini, alguien sabe algo?

Berni no se ve la foto,eso es algo que se esperaba ya de hace mucho tiempo,que se iva a reeditar pero cuando no se sabia.Haber si este año nos dan la alegria.¿Podrias poner la foto?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
No ves la foto Rober? es en esta:



Abajo a la derecha se ve timidamente un trocito del 037 con decoracion martini, asique se entiende que se reeditara tambien, la verdad que yo tengo muy claro el tema de la reediciones pero nose.. saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba