• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas par de joyas de la automoción sportcoupe ;)

Por mi parte voy a poner dos de las últimas que me han llegado desde Barcelona.

En primer lugar uno que le tenía echado el ojo desde..., má o meno..., el 2004/05...

De Vitesse el Mini Check Mate

Foto de www.minidome.nl


El otro es uno que me ha llamado la atención por su nivel, se trata de un Kyosho: el Caterham Super7

Foto de www.racingmodels.com
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mis dos nuevos "inquilinos" llegados a mi colección,gracias Sergio.

ALFA ROMEO 75 AMERICA DE MINICHAMPS.



FIAT CROMA DE NOREV.

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Proximo proyecto:

Ferrari 430 Scuderia Enterbay
Color: rosso corsa
Interior: negro
Entradas: negras
Llantas: doradas



Mas fotos, y proceso de montaje en mi hilo.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Seguire ese proceso de ese Ferrari raulzgz, tiene buena pinta.
Mientras tanto presento yo un Ferrari ya hecho....

FERRARI 333 SP ROCKET SPORTS LE MANS 1996 (RED LINE) Conducido por el español Fermin Velez



 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Bonito y entrañable el Ferrari del malogrado y recordado "Petit Suisse", Javier.

Yo también te animo a que abras un tema con los coches de tu colección, pues creo que tocas unas temáticas muy intersantes, al menos para mí. Tampoco hace falta que estés todo el día con actualizaciones, pero así los tendrías concentrados y no dispersos por distintos hilos.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Lo tengo muy en cuenta Miguel:ok:
Ahora me voy a ir unos dias a Disney con la famili, y en si vuelva, como aun tendre unos dias de vacaciones mas, intentare ponerme en ello y abrir el hilo, que ya alguno mas lo habeis demandado:ok:

un saludo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo tengo muy en cuenta Miguel:ok:
Ahora me voy a ir unos dias a Disney con la famili, y en si vuelva, como aun tendre unos dias de vacaciones mas, intentare ponerme en ello y abrir el hilo, que ya alguno mas lo habeis demandado:ok:

un saludo.
Pues sí. Hace falta un hilo de tu colección. Este último, precioso. Saludos a Donald.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo recibí ayer estos tres:

-Spark: Buick Riviera 1965
-American Excellence: Buick Riviera GS 1969
-American Excellence: Lincoln Towncar 1977

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un clásico británico: el Rover 90

Foto de www.carmodel.net

Recibido hoy. El morro me parece más el 105 que el 90, ya que parece ser que se ha cogido la tendencia de llamar a toda la serie P4 como Rover 90, espero que algún experto me aclare el tema...

Un modelo clásico producido entre 1954 y 1959 del que se hicieron algo más de 35.000 unidades. Cararama ha realizado un bonito modelo a escala con unos tonos muy elegantes. En esta miniaturas unos lacitos blancos y unas florichuelas... y listo para la boda :D
 
CK-Modelcars
Arriba