• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

• Iniciador del tema Iniciador del tema enall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mandeeeeeé?

:bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:
Buenos días Carlos y demás
PRATDORF, son dos de lo más siguiente a friki. Hace un trentena de años, les dio por hacer versiones que no habían en el catalogo de Eko. En total solo fueron 7, de las cuales una de ellas es la de Policía. Le pusieron una calca y un pirulí y una caja, está sí, muy currada dando la explicación del producto. Algunas miniaturas ya las he colgado, pero bueno, aunque ya sé que no corresponde aquí, ahora os las pongo todas con sus respectivas cajas.
6.JPG6 (2).JPG5.JPG5 (2).JPG3.JPG4 (2).JPG2.JPG3 (2).JPG1.JPG1 (2).JPG36 D.K.W. CAMIONETA MINICARISTA- PRATDORF (EKO) 1-87 (1).JPGP1180121.JPG

Espero que este "mazo" haya cumplido con su pregunta
Saludos
:cami:Manel

Espero que este "mazo" haya cumplido con su pregunta
De mazo ná.

Información de la güena regüena. Van a mi archivo directamente.

Gracias Manel!!!

Oye, y que manía con "El Santo", en aquella época debió ser tan popular por aquí como ahora lo puede ser Batman, ¿no? Porque creo que todos los fabricantes españoles hicieron alguno a diferentes escalas.

Última edición:
  • Like
Reacciones: mnl
Yo de esto solo he podido escribir cuatro líneas más aquí.

Sin palabras, oiga...

BbCnayO.jpeg

Me gustan porqué son miniaturas, ahora bien, con el de rojo se han pasao un pelin !!! y también está clarísimo que estuvo implicado un cenutrio,:golp::golp::golp:
Salut
:cami:Manel

CK-Modelcars
Atrás