• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

jantuya

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por el escudo (no es el oficial de la NYPD) me da que es el modelo que salía en el diorama de "Sospechosos Habituales"...

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El diorama en cuestión... Si alguien vio la película: El mejor servicio de taxis de Nueva York... Sino visteis la pelicula... Muy recomendable...
Exacto @jantuya pertenecía a ese diorama de Motor Max a 1/43, el diorama se lo vendí a un compañero del foro.

Saludos :ok:.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
DeSoto Suburban 1948 (¿? 1:43) Ontario Provincial Police

Creo que debe ser de una colección, y también creo recordar que el blíster estaba en cirílico. Pero sobre quién es el fabricante voy muy perdido.
Como el anterior que presenté, también a la espera de ser civilizado. De momento le sombreé la parrilla.

Última edición:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a los dos. @je7sietes y @seatpc. Como Ixo se va a quedar.
Aclaro que el identificarlo como DeSoto Suburban es cosa mía. La miniatura viene identificada en la base como Chrysler DeSoto, a lo que no encontré correspondencia en la realidad.

jantuya

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El modelo es el Desoto Suburban, que en aquella época pertenecía a Chrysler. Era su marca de lujo, dedicada a Hernando de Soto, el explorador español que cartografió el Missisipi. Se diferenciaba del Chrysler Windsor en la parrilla y algunos adornos delanteros y traseros. Creo que tengo fotos originales del modelo real de la O.P.P en un libro. Los canadienses compraban directamente coches a los yankis. De hecho, en su territorio (en la ciudad de Windsor, creo) tenian varias fabricas de Dodge, Chrysler y Ford. Es un modelo muy bonito. Y la colección era del este. No es dificil de encontrar por internet.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi primera y única aportación a este hilo...
IMG-20250513-WA0002.jpg
...he repasado el hilo y no lo he visto, pero es que se han perdido muchísimas fotos.
Creo que fue el nro 1 de esta colección.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
P1080001.JPG
Alfa Romeo Alfasud 1.3 de 5p modelo del año 1980 de la coleccion Italiana (Polizia a 1/43) base de Grani & Partners.
Ahora esta en versión civil o de calle.... :cot:.

Saludos :ok:.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi primera y única aportación a este hilo...
Ver el adjunto 62955
...he repasado el hilo y no lo he visto, pero es que se han perdido muchísimas fotos.
Creo que fue el nro 1 de esta colección.
Efectivamente @Daytona, fue el número 1 de la colección de coches de policía. Ah saber que habrá pasado con el mío, ya que es otra de las miniaturas que se extraviaron en mi última mudanza 😢.

CK-Modelcars