• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que fabricarle un faro, Manel… Recuerdo un ejemplar de este modelo al pasar por la autopista “Y” en las instalaciones de la antigua UNINSA.
Hola Jesús
Sí, habrá que buscarlo por la estantería o, por las cajas de cuando hice el traslado.
La verdad es que no me había dado cuenta
Saludos
:cami:

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonito, como brilla, aunque si es el coche del jefe, debía ir tumbado, ya que atrás pone ambulancia :)

'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me quedo con el Galion de entre los de la última tanda.

Creo que tengo alguno más osado como jefe de bomberos que un Trans Am, ya buscaré :p

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Qué bonito es el Windsor de Vitesse… Puede parecer una locura, pero en Portugal se conserva algún Windsor de los Bombeiros Voluntarios , alguno de ellos seguro que sirvió de base para el modelo.

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No conozco de nada este modelo, pero parece de los que trabajan en aeropuertos.
VIKIPEDIA DIXIT
El Rosenbauer Simba es un gran vehículo de extinción de incendios aeroportuario del fabricante austriaco Rosenbauer International AG . El Simba se desarrolló específicamente para las necesidades del Aeropuerto de Fráncfort y lo utilizan los cuerpos de bomberos del Aeropuerto de Fráncfort del Meno , el Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto de Múnich y otros cuerpos de bomberos aeroportuarios .
Espero que te sirva de lección. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos
:cami:Manel

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Daytona y @je7sietes (1/86) me han hecho recordar que tenía este
CITROËN 2CV POMPIERS SAPEURS DE COGOLIN 1/86 de EKO.
Hecho también hace un montón de años (se nota, se nota), evidentemente, cortando por la mitad dos 2CV, y sí a escala 1/86 porqué tanto Minicars (Anguplás), como EKO y ahora TOYEKO son a escala 1/86 y no 1/87
Tened un poco (mucha) indulgencia por estas pieza.
70 CITROËB 2CV SAPIERS POMPIESR COGOLIN,  EKO (3).jpg
70 CITROËB 2CV SAPIERS POMPIESR COGOLIN,  EKO (2) - copia.jpg

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
VIKIPEDIA DIXIT
El Rosenbauer Simba es un gran vehículo de extinción de incendios aeroportuario del fabricante austriaco Rosenbauer International AG . El Simba se desarrolló específicamente para las necesidades del Aeropuerto de Fráncfort y lo utilizan los cuerpos de bomberos del Aeropuerto de Fráncfort del Meno , el Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto de Múnich y otros cuerpos de bomberos aeroportuarios .
Espero que te sirva de lección. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos
:cami:Manel
Muchas gracias @mnl ... Es que, por defecto, soy alérgico a la Wiki. :ROFLMAO:

CK-Modelcars