• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa colección y una entrevista con mucha chispa.
Enhorabuena por todo el tiempo disfrutado con ella y muchas gracias por compartirla!!
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
20250430 Pedro Buscatesoros COMPLETO.mp4
En este enlace está una entrevista que me hicieron para el programa Busca Tesoros, de Canal Sur. Por si queréis echarle una miradita y ya me comentáis. Saludos desde Jerez
Madre mía 😳😳😳😳. Impresionante la colección que tienes, sobre todo de vehículos de bomberos. Me ha encantado el vídeo y la colección.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hay que fabricarle un faro, Manel… Recuerdo un ejemplar de este modelo al pasar por la autopista “Y” en las instalaciones de la antigua UNINSA.
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Olé!

Manel, ya me pasó otra vez con tus "perspectivas", y seguro que es eso otra vez, pero la rueda de repuesto es mú tocha, ¿no? :npi:

Buenos días CArlos
Que no, es del mismo diámetro que las otras cuatro, lo que pasa es que mis perspectivas, son eso, muchas perspectiva !!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joé, que igual está volviendo de un servicio accidentado... :jiji:
Es que los de mantenimiento son ............
Saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba