Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por cierto, el "mosko" tras los mimos:
![]()
.
.Muchas gracias, querido amigo. Un abrazo
Mi trabajito me ha costado, pero muy satisfecho de lo conseguido. Un abrazoImpresionante, @Pesedu JRZ , tienes de todo!
Algunos de mis "BOMBERILES", no todos. Saludos @je7sietes desde Jerez
Magnífico reportaje de la exposición. Algunos los tengo. Otros me ponen los dientes largos. Un saludos desde Jerez.Muy chula y completa colección @Pesedu JRZ ; a "otros" les da por los Ferrari.
Por cierto, no sé si llegaste a ver el reportaje de la Expo que hubo en Jaca este verano pasado...
https://foro.autoescala.net/index.php?threads/exposición-miniaturas-de-coches-de-bomberos-jaca.30057/
Slds
Daytona
20250430 Pedro Buscatesoros COMPLETO.mp4
En este enlace está una entrevista que me hicieron para el programa Busca Tesoros, de Canal Sur. Por si queréis echarle una miradita y ya me comentáis. Saludos desde Jerez
.
.Madre mía20250430 Pedro Buscatesoros COMPLETO.mp4
En este enlace está una entrevista que me hicieron para el programa Busca Tesoros, de Canal Sur. Por si queréis echarle una miradita y ya me comentáis. Saludos desde Jerez
20250430 Pedro Buscatesoros COMPLETO.mp4

Joé, que igual está volviendo de un servicio accidentado...Hay que fabricarle un faro, Manel…

Es que los de mantenimiento son ............¡Olé!
Manel, ya me pasó otra vez con tus "perspectivas", y seguro que es eso otra vez, pero la rueda de repuesto es mú tocha, ¿no?
Buenos días CArlos
Que no, es del mismo diámetro que las otras cuatro, lo que pasa es que mis perspectivas, son eso, muchas perspectiva !!!
Joé, que igual está volviendo de un servicio accidentado...![]()
Manel