• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

Por cierto, el "mosko" tras los mimos:
gbxFlwp.jpg

Preciosa colección y una entrevista con mucha chispa.
Enhorabuena por todo el tiempo disfrutado con ella y muchas gracias por compartirla!!

Hay que fabricarle un faro, Manel… Recuerdo un ejemplar de este modelo al pasar por la autopista “Y” en las instalaciones de la antigua UNINSA.

• Like
Reacciones: mnl
¡Olé!

Manel, ya me pasó otra vez con tus "perspectivas", y seguro que es eso otra vez, pero la rueda de repuesto es mú tocha, ¿no? :npi:

Hay que fabricarle un faro, Manel…
Joé, que igual está volviendo de un servicio accidentado... :jiji:

• Like
Reacciones: mnl
¡Olé!

Manel, ya me pasó otra vez con tus "perspectivas", y seguro que es eso otra vez, pero la rueda de repuesto es mú tocha, ¿no? :npi:

Buenos días CArlos
Que no, es del mismo diámetro que las otras cuatro, lo que pasa es que mis perspectivas, son eso, muchas perspectiva !!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joé, que igual está volviendo de un servicio accidentado... :jiji:
Es que los de mantenimiento son ............
Saludos
:cami:Manel

CK-Modelcars
Atrás