• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí el del fabricante "La Rochelle" (otra marca para añadir a la lista) me gusta a pesar de ponerle el nombre de la marca en las puertas :npi::npi::npi:, pero me molaría ver también ese Eligor "taaan bonito".

;););););););) (indican algo, que hay que decirlo tó)

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí el del fabricante "La Rochelle" (otra marca para añadir a la lista) me gusta a pesar de ponerle el nombre de la marca en las puertas :npi::npi::npi:, pero me molaría ver también ese Eligor "taaan bonito".

;););););););) (indican algo, que hay que decirlo tó)
Mensaje corregido. !!!!!!!!!!!!!

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Espero que ante tamaño bellezón no sea este la causa del fin de este hilo ante la manifiesta imposibilidad de superar tanto ergonómica, atenta o técnicamente (¡qué campana, dios!, ¡qué campana!, ¡y sin badajo que suena la joía) a este insuperable y definitivo vehículo bomberil.

Ver el adjunto 54126

Y qué ojazos tiene el joío (también) :bigha::bigha::bigha::bigha:

Ya perdonarán.... Y si quieren conocer más de sus menudencias y entresijos, sigan este enlace.
Forma arte de mi colección

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por el tema del concurso de este mes, me da a mí que voy a poner unos cuantos por aquí que aún no había sacado. Por ejemplo este Sides 2000 Mk. 3 de Solido (1:63):

3920.png

Le falta una sirena en el techo (en la parte roja, cerca de la negra) y esas ruedas son :poop::poop::poop:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con los Anguplas me habéis hecho retroceder a mi más "tierna" infancia...:play:
(uno ya tiene una edad...) y creo reconocer alguna de las miniaturas que pasaron por mis manos. Gracias, ha sido muy chulo :mplas:

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con los Anguplas me habéis hecho retroceder a mi más "tierna" infancia...:play:
(uno ya tiene una edad...) y creo reconocer alguna de las miniaturas que pasaron por mis manos. Gracias, ha sido muy chulo :mplas:
Pues me alegro mucho hacerte "regresar" a "nuestra" infància.
Si quieres ver toda la coleccion de Minicars y Plastilandia, date un paseo por mi hilo "dioramas de mnl". Esta tarde he "recolgado" un dioramas donde estan todos los Minicars y maquetas de Plastilandia
Saludos

CK-Modelcars