Un lote que adquirí hace ya unos meses:
Dejo aquí en mi hilo los detalles
¡Espero que os gusten!
Saludos
Dejo aquí en mi hilo los detalles
¡Espero que os gusten!
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Aqui mis ultimas incorporaciones poco a poco me van llegando un poco de surtido!Fue difícil elegir el color, porque la verdad que las tres versiones que ha lanzado GLM son espectaculares, el negro es una pasada, pero como ya tenía el 289 de Spark en negro, pues elegí el que yo creo que es el más icónico...Qué maravilla!
Uno de los coches por los que tengo pasión. Hasta el punto que tengo tres a 1:18 que han pasado por el hilo.
La miniatura espectacular, me encanta y en el mejor color que podrías haber escogido![]()
Siempre me ha recordado el Thema al Fiat Croma. Bonita pieza has conseguido.Uno de los "casi" Ferrari que me faltaba...
Ver el archivos adjunto 68670
....el Lancia Thema 8.32 de Norev
Gracias; en realidad los 2 comparten plataforma (junto con el Alfa 164 y el Saab 9000) y carrocería similar aunque con enfoques diferentes. El Fiat era 5 puertas más dirigido a familias mientras que el Lancia era berlina 4 puertas con enfoque más señorial y deportivo.Siempre me ha recordado el Thema al Fiat Croma. Bonita pieza has conseguido.